• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Que opinan los foreros de lo que no se puede hablar en el foro??

Estado
Hilo cerrado
  • #51
... y nos dieeeron las 10 y las 11, las 12 y la 1 y las 2 y las 3 ... :whist::
 
  • #52
Ya estas hablando de religion por partida doble islam y catolicismo :whist:: donde las dan las toman ;-) y si no hay otros foros.
Asi,como?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

A ver,que es lo que he dicho incorrecto?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

El ejemplo de la religión y la conversión es inadecuado?::Dbt::::Dbt::

La opcion de no irse a otro foro,es inexacta?::Dbt::::Dbt::

El toque de que "soy de pueblo" es ofensivo para la gente rural?:whist:::whist::

Por que yo no acabo de verle nada inexacto a mi respuesta..::Dbt::::Dbt::

De todas formas,si molesta la forma,pido perdon por el tono..::bash::::bash::::bash::

Pero me ratifico en el contenido!

Por que como bien decía Santa Teresa de Jesús,única mujer Doctora de la Iglesia: "En la casa de Teresa,esta norma se profesa..."

Vamos,emho!:ok::
 
  • #53
Yo creo, que es una opción muy válida, para todas aquellas personas que intentan, alcanzar algo que les gusta, pero que económicamente no pueden.
 
  • #54
Es un tema, sobado y sobado, y sobado, y sobado y además muy sobado cienes de veces, y yo siempre digo lo mismo, mientras no traten de darme gato por liebre, es decir, mientras vendan su propia marca sin falsificar a otra..... si la imitan o no..... es relativo. Prácticamente todos los hacen, no nos vamos a rasgar las vestiduras por ello. Muchos divers se parecen, muchos pilot se parecen, muchos flieger se parecen, ¿y los vintage? dogma, certina......¡si son casi iguales! Eso si, que vendan su propia marca, que no falsifiquen, que no engañen.
 
  • #55
... Otra vez....????
 
  • #56
Con esto que acabas de decir juraría que no te gustan los relojes.

Hola, más bien es al contrario, lo que intentaba decir es que para mí un reloj falsificado (que no un reloj de otra marca que sigue un diseño parecido) es un mal reloj porque cualquier persona con conocimientos lo va a descubrir y porque quien lo compra lo hace con el ánimo de pasar por propietario de uno legítimo, pero sin pagar el precio que vale. Esa actitud miserable es la que yo critico.

Yo tengo un Seiko 5 muy económico y me parece un reloj estupendo, lo uso muy habitualmente, y no lo cambio por un "Trolex" por muy logrado que esté. Para mí cualquier Seiko, Pulsar, Lorus que son relojes asequibles, son relojes legítimos que merecen mucho más la pena que cualquier "fake".

Claro que me gustan los relojes, lo que no me gustan son los fakes, creo que lo he dejado claro :D
 
  • #57
La verdad es que me parece un poco injusto para esas marcas que estan censudadas, porque claramente esos parecidos son mas que obvios. asi que como dice el refran [Editado]
 
Última edición por un moderador:
  • #58
se puede decir "bordería..",pero me temo que no lo es...

es solo una respuesta aguda a una pregunta,en mi opinion,innecesaria...

Este foro tiene unas reglas, o las aceptas o te vas a otro foro..

y punto!

vamos ,digo yo!


Opinión desde fuera: la respuesta es una bordería (se puede decir bordería? o está prohibido?)
 
  • #59
Esta respuesta me parece...,en fin,mejor me auto-censuro el adjetivo..
:whist:::whist:::whist::


Pero como FORMALMENTE tienes razón,acabo de modificar el hilo,quitando toda posible referencia religiosa y dejándola en temas gastonómicos!

un saludo!

Ya estas hablando de religion por partida doble islam y catolicismo :whist:: donde las dan las toman ;-) y si no hay otros foros.
 
Última edición:
  • #60
Hola, más bien es al contrario, lo que intentaba decir es que para mí un reloj falsificado (que no un reloj de otra marca que sigue un diseño parecido) es un mal reloj porque cualquier persona con conocimientos lo va a descubrir y porque quien lo compra lo hace con el ánimo de pasar por propietario de uno legítimo, pero sin pagar el precio que vale. Esa actitud miserable es la que yo critico.

Yo tengo un Seiko 5 muy económico y me parece un reloj estupendo, lo uso muy habitualmente, y no lo cambio por un "Trolex" por muy logrado que esté. Para mí cualquier Seiko, Pulsar, Lorus que son relojes asequibles, son relojes legítimos que merecen mucho más la pena que cualquier "fake".

Claro que me gustan los relojes, lo que no me gustan son los fakes, creo que lo he dejado claro :D

Claro lo has dejado, desde luego.

Aunque sigo pensando que una persona no es miserable por llevar una falsificación, ni la considero una actitud miserable.

Cuantos hay y habrá por ahí luciendo sus relojes originales ganados con "trabajos" miserables...
 
  • #61
Lo importante es no cosificar la vida. Tienes toda la razón. Lo peor es ganarlos miserablemente:clap:


Claro lo has dejado, desde luego.

Aunque sigo pensando que una persona no es miserable por llevar una falsificación, ni la considero una actitud miserable.

Cuantos hay y habrá por ahí luciendo sus relojes originales ganados con "trabajos" miserables...
 
  • #62
pero si esta muy claro ya se ha dicho son normas del foro y lo demas sobra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie