• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿ Conociais estas correas de corcho para reloj ??,ultima moda en Portugal

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las buenas están rematadas con piel en la parte interior y su aspecto es muy bueno transmitiendo una gran calidad. Yo solo he visto una pero el corcho hace tiempo que se utiliza en un tipo de "tela" con la que se hacen prendas de ropa, cinturones, zapatos, etc.
Si un corcho puede aguantar años en contacto con el vino es posible que tolere su uso como pulsera.
Saludos.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #27
Las buenas están rematadas con piel en la parte interior y su aspecto es muy bueno transmitiendo una gran calidad. Yo solo he visto una pero el corcho hace tiempo que se utiliza en un tipo de "tela" con la que se hacen prendas de ropa, cinturones, zapatos, etc.
Si un corcho puede aguantar años en contacto con el vino es posible que tolere su uso como pulsera.
Saludos.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2

Eso es exactamente lo que pienso,no creo que las originales sean flor de un dia,las chinolis seguramente son otra cosa
 
  • #28
Imagino que tendrán algún tipo de tratamiento, porque en corcho que yo conozco (láminas de las que se usan para aislar, tablones, paneles, etc...) son bastante endebles, así que no entiendo como aguantarían el trote de llevar un reloj, poner, quitar...

Resulta que con el tratamiento adecuado son tan resistentes como el cuero con la bondad de que encima son impermeables!
 
  • #29
Recuerdo que hace tiempo se pusieron de moda en España productos hechos de cuero, creo que todavía conservo alguna cartera de ese material, pero la moda fue pasajera.
a mi desde luego no me gusta nada.

un saludo, Quijada
 
  • #30
No molan :thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:
 
  • #31
Son muy curiosas... pero por el momento me quedo con las de cuero o lagarto ¡¡¡ muero por ellas !!!
 
  • #33
Curisoso, habria que verlo en directo para opinar con criterio...
 
  • #34
en el panerai quedan preciosas, quizá seamos un poco conservadores con ciertas cosas y a mí mismo me eche un poco atrás el material, pero desde luego el panerai y algunos de los motivos aquí expuestos me hacen verlas con otros ojos. Un color claro para una esfera negra y un material tan natural como el corcho..., no lo empiezo a ver con malos ojos, la verdad
 
  • #35
Pues a mí sí que me gustan, y parece ser que dan buen resultado (aunque hay varias calidades).
 
  • #36
hola, las conocía venden algunas en el museo del reloj en Portugal, para mi gusto el corcho solo en el vino tinto!!! :ok::

20130611_085934_zpse2f3cd2b.jpg
 
  • #37
Lo veo como una alternativa más , por que no? Todo lo nuevo y curioso sea bienvenido
 
  • #38
Son bien bonitas, y si están tratadas debidamente y duran, no las veo caras.
Ya había visto otros objetos hecho de corcho. De hecho, hace algunos años ya recuerdo haber rodado por Extremadura una exposición de diversos objetos hechos de este material.. desde estuches y cajas.. hasta bolsos!
Gracias por la info ;-)
Un saludo.
 
  • #39
El corcho pal Belèn..Navidad, Navidad...
 
  • #40
Habrá que ver la durabilidad...
 
  • #41
¿Se pueden mojar?. ¿Puedes ducharte y bañarte con ellas?.
 
  • #42
Original cuanto menos. Particularmente no me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie