• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿ precios especiales para el foro..????

  • Iniciador del hilo rojomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En todo caso, creo que los mercantes patrocinadores tienen en este y cualquier foro mucha más importancia que la de ofertar un precio más bajo. El foro hay que financiarlo con algo y sin ellos creo que RE dificilmente sería lo que es.
He visto sorteos y regalos que me parecen excelentes detalles para su clientela y no clientela de este foro, y no hace falta ir muy atrás para verlo :ok::
Vamos, que uno es uno y otro otro. Por mi parte, siempre serán la primera alternativa a valorar para una compra. :Cheers:
 
Última edición:
  • #102
Yo creo que puede ser por error, quiza tengan mucho cacao de anuncios y se ha despistado en el precio. Otra explicacion no tiene, yo puedo decir que en ebay he visto que tienen precios mas altos que en el foro, al menos lo que yo he visto.
Un saludo. Javier.
 
  • #103
Yo he comprado bastante en los mercantes, trato excelente, pero los precios varian poco lo que al final pagamos con el precio que publican, por lo menos en mi caso.
 
  • #104
Estoy contigo:ok::, creo que la confianza de comprar a un mercante del foro hay que valorarla,
yo siempre he tenido un trato genial con ellos, no digo que en algun caso puntual haya alguna diferencia en otras webs, pero no creo que merezca la pena. Un voto de confianza por nuestros mercantes;-)

En todo caso, creo que los mercantes patrocinadores tienen en este y cualquier foro mucha más importancia que la de ofertar un precio más bajo. El foro hay que financiarlo con algo y sin ellos creo que RE dificilmente sería lo que es.
He visto sorteos y regalos que me parecen excelentes detalles para su clientela y no clientela de este foro, y no hace falta ir muy atrás para verlo :ok::
Vamos, que uno es uno y otro otro. Por mi parte, siempre serán la primera alternativa a valorar para una compra. :Cheers:
 
  • #105
crisis

Entiendo perfectamente los mensajes en la seccion tiendas que pueden hacer decidirnos por comprar a determinados mercantes del foro en los que nos ofrecen "precios especiales para el foro", pero dice muy poco de estos cuando te metes en ebay y el mismo mercante con el mismo nombre ofrece el mismo reloj que en el foro en "compralo ya" + envío a un precio menor que en el foro.....
Todo el mundo puede ofrecer lo que estime oportuno, lo respeto, pero por lo mismo creo que tengo derecho a poner en guardia los foreros sobre este comportamiento de algunos mercantes.

Queda muy muy feo. Lo siento, me gusta ser constructivo en mis mensajes y ayudar a todo el mundo y no solo a una parte, pero... no lo veo de estilo por su parte.

La crisis, hermano; la crisis. El personal ha de ganarse la vida como puede. Lo de quedar feo o no feo es estético, solamente.:D
 
  • #106
Yo también he visto en alguna ocasión precios iguales en el foro de mercantes y en la web propia. Y ciertamente se podría entender que al usar el canal del foro se podría hacer algún descuento ya que este foro es un escaparate con clientes potenciales y muy proclives a la compra.

Pero, EMHO, si no hay norma que diga que para estar en el foro han de rebajar su PVP respecto al de la web propia u otros canales, pues no hay nada que objetar.
 
  • #107
Si lo que dices es cierto, me parece muy poco profesional y de muy mal gusto...
 
  • #108
De todas formas, esta mañana he estado en dos relojerías de mi ciudad y los precios me han parecido mucho más elevados ...pero mucho más que los de los mercantes.

Y me pregunto si internet se cargará definitivamente a los pequeños comercios de este tipo y otros, a no ser que sean más competitivos u ofrezcan servicios que internet no ofrece...pero claro, un alquiler de 4000 euros al mes incrementa los gastos generales de una tienda física, cosa que una virtual no tiene.
 
  • #109
Pues yo me he quedado un poco traspuesto, desconocia totalmente la acción y siempre he pensado que los mercantes nos ofrecian mejores precios y por eso he comprado. A partir de ahora cuando tenga un reloj en el punto de mira de un mercante, por supuesto miraré antes de comprar. Lo digo porque acabo de mirar en otro mercante distinto al que habeis comentado un reloj (también Seiko Sportura), y total en el foro lo tiene 3 € mas barato que lo ofrece en Ebay (pues vaya chollo comprar en el foro). Este post creo que habra levantado muchas susceptibilidades y alguna desconfianza. En definitiva como se ha dicho ya, cada uno (los mercantes), puede poner sus relojes al precio que estime oportuno y nosotros comprar o no. Ahora bien, como he dicho yo miraré ya antes de comprar que antes no lo hacia.
 
  • #110
gracias chico por esa observacion. creo q es bueno saberlo y q todos lo tengamos presente
 
  • #111
Totalmente de acuerdo! Siempre hay que comparar y no fiarse.
 
  • #112
Personalmente pienso que es un error,no tiremos piedras antes de tiempo
 
  • #113
Sinceramente, he comprado en los mercantes y fuera de ellos y la verdad que apretando en relojerías siempre he conseguido mejores precios... pero yo valoro otras cosas a parte del precio.

Cada uno que compre donde quiera...
 
  • #114
a mi me gusta mucho el tema de que se esten defendiendo tanto,todos callados.
 
  • #115
mercado libre, el for me da más confianza que ebay aunque sea el mismo mercante.
 
  • #116
No me viene de nuevo, hace tiempo me di cuenta de esto en ocasiones se encuentra mas barato en ebay.
Pero claro al final que cada uno compre donde lo crea oportuno.
 
  • #117
Si un mercante vende en Ebay, como el cobro lo realiza por paypal, el mercante debe pagar un 3,4% del importe de la venta a Paypal.
Por lo tanto, incluso si vendieran al mismo precio en Ebay que en el Foro, ganan más dinero con las ventas que realizan en el foro, ya que el pago se realiza por transferencia bancaria y no hay que pagar ninguna comisión a Paypal.
Atendiendo sólo a esto, la conclusión correcta parece ser que deberían tener el detalle de hacer un mínimo de un 3,4 % o un 5 % de descuento a los clientes del foro respecto a los clientes de Ebay, pero hay que tener en cuenta que....
por otra parte, ese 3,4 % que se ahorran por no pagar a Ebay, pienso que será lo que tendrán que pagar por el derecho de ser mercantes del foro, y poder exponer y vender sus artículos a esta web. No sé cuanto cobra Relojes Especiales a cada mercante, pero desde luego pienso que debe ser bastante.
Cuando entré en el foro me quede impresionado de los descuentos de los mercantes, pensaba que había descubierto "El Dorado", pero mi mayor sorpresa no ha sido ver que en Ebay los precios pueden llegar a ser más económicos que en el propio foro, sino que en las relojerías se puede conseguir en muchos casos mejores precios que en los mercantes. Y no hablo de relojerías pequeñas que tienen el reloj en la vitrina desde hace años y no saben como quitaárselo de encima, sino en CO y reloj traido directamente desde Suiza sin pasar por exposición.
En relojes de marcas Omega, Longines, Hamilton, Oris... el precio en Relojería puede mejorar el de los mercantes.
Rolex no lo he consultado, pero estoy casi seguro que siendo una marca que no hace muchos descuentos difícilmente van a mejor el precio de la relojería (negociando descuento).
Todo esto naturalmente si negocias el descuento con la relojería. Si va mi mujer a comprarme un reloj, entonces si que va a pagar en la relojería el PVP.
Es posible que la única excepción sea en relojes de menor importe, donde es más dificil encontrar relojerías que los vendan con descuentos, como por ejemplo Citizen y Seiko.
 
  • #118
Buenas noches,

no entiendo como teniamos los precios en algunos relojes mas altos que en ebay, siempre ponemos entre 20-50€ de descuento en todos los relojes para el foro.

De todas formas y aun teniendo en casi todos los relojes mejores precios que en Ebay siempre que me pedis algun descuento extra normalmente lo hago o miro de dar envio gratis.

Buenas noches,
 
  • #119
No esta bien que en el foro sea más caro.
 
  • #120
Yo conozco algun mercante y el trato conmigo siempre fue excepcional. Los precios para mi son realmente buenos, y dificilmente los encuentres mas baratos en la calle, salvo algunos modelos que quieran liquidar en la tienda.
 
  • #121
Yo también.

Y esto se llama caza de brujas...

Parece un descuido y nada más.
Pues no entiendo por que se trata de caza de brujas???.

Se a puesto nombre y apellidos, con lo que el mercante en cuestión puede contestar y aclarar lo que estime oportuno
 
  • #122
Gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #123
Habría que contrastar tu afirmación ; no en el sentido de que se dude de lo que dices sino de conocer todas las circunstancias conocidas y no conocidas del tema. Entonces se puede hacer juicios de valor.
De todos modos ahora está por encima de todo la sombra de la crisis que impide a algunos a los que les era fácil ir de majos seguir con el teatro.
 
  • #124
Buenas noches,

no entiendo como teniamos los precios en algunos relojes mas altos que en ebay, siempre ponemos entre 20-50€ de descuento en todos los relojes para el foro.

De todas formas y aun teniendo en casi todos los relojes mejores precios que en Ebay siempre que me pedis algun descuento extra normalmente lo hago o miro de dar envio gratis.

Buenas noches,

Estaba seguro de que se trataba de un error, era algo sin sentido.
 
  • #125
Pues no pongo en duda nada de lo que dices...es más ni tan sólo me extraña. Vamos a ver, en orimer lugar precio especial a forero sí que hacen, porque es sensiblemente inferior al precio tarifa de la pieza en cuestión. En segundo lugar, que en otros puntos de venta estén a precios inferiores, no quiere decir que para nosotros no sea especial, sino que para los usuarios de los otros puntos de venta es más especial aún, jajajaja. Y en tercer y último lugar, ya va siendo hora de que espabilemos señores...quien algo quiere algo le cuesta...si me da el CRI lo que hago es buscar, mirar, remirar, rebuscar, preguntar, negociar...hasta encontrar exactamente lo que busco y comprarlo a quien me ofrezca mejores condiciones, sin importarme que aún siendo forero consigo mejor precio en otro lugar.
Para mí este foro es de compartir ilusiones y conocimientos, de aprender, de disfrutar...y si es posible de adquirir piezas...pero no es lo más importante ni mucho menos.
No tengo NADA que ver con mercantes ni me dedico a comprar y/o vender nada...solamente digo que ante el vicio de pedir...la virtud de no dar. Saludetes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie