• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya lo tengo! Breitling Superocean Heritage

  • Iniciador del hilo aldecos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Relojazo que lo disfrutes es extraordinario como todos los de esta marca

Saludos
 
  • #52
No soy un gran seguidor de Breitling, pero reconozco que este es precioso y muy elegante. Que lo disfrutes!!!
 
  • #53
Joer, me encanta, y mira que no me encandila casi ningun breitling, pero este es precioso. Muy buen gusto, aunque yo tb opino que la ventana del dia desentona un poco, el conjunto es muyyy equilibrado. Enhorabuena
 
  • #54
Pedazo reloj :drool: no conocia ese modelo pero me encanta, enhorabuena
 
  • #55
Aquí tienes una por detrás. Saludos
lostimage.jpg

Gracias y que lo disfrutes :)
 
  • #56
Mi Breitling preferido y el diver más elegante EMHO:ok::
 
  • #57
Bonito muy bonito, ahora a disfrutarlo.

Saludos!
 
  • #58
Es precioso. Uno de los diver que más me gustan.
El de 38 mm. es ideal.
 
  • #59
Buen gusto y buenas fotos de verdad, a disfrutarlo.
 
  • #60
muy bonito que lo disfrutes
 
  • #61
Es precioso, yo casi cambio mi seawolf cuando fui a buscarlo al CO y se que caera mas pronto o mas tarde. Felicidades.
 
  • #62
UF! estabamos hablando de algo serio! me encanta ese reloj, ahora mismo esta el primero en mi lista de verdad, en cuanto pueda sera mio... jejeje me encanta y con la milanesa queda genial.

Enhorabuena y vaya envidia !
 
  • #63
Muy Muy chulo de verdad ,un reloj de este tipo de los pocos que me gustan por su sencillez.:ok::

Si no es mucho preguntar por que rango de dinero se mueve + o -
 
  • #64
precioso enorabuena ...y el color azul me parece el mas bonito,felicidades
 
  • #65
Un reloj sencillamente impresionante!!!!! enhorabuena y disfrutalo
 
  • #66
Me encanta, es muy elegante. Lo tuve en mis manos y es espectacular.
 
  • #67
Gracias otra vez por vuestros comentarios. Saludos:):):)
 
  • #68
Gran envidia
 
  • #69
Pasdo un timpo prudencial desde la adquisición me gustaría conocer tus impresiones generales sobre el reloj:
Calidad de los acabados (que se ven realmente espectaculares)
Comodidad (sobre todo por el tamaño nada despreciable)
Exactitud
Podrías poner alguna foto de esa maravilla puesta en muñeca? Muchas gracias
Otra cuestión, ¿la presentación es tan buena como parece? ¿Que trae la caja?
Un saludo
 
  • #70
Enhorabuena, me gusta un monton.
 
  • #71
Calidad por los cuatro costados pero voy a poner 3 peros: 1º fácilmente rayable por sus acabados pulidos , 2º carencia de índice luminoso a las 12 en el bisel y 3º protección en la corona.Para mí estas dos últimas cosillas son importantes en la estética de un diver,si no es como un Corum o Ulysse Nardin, son relojazos de salón y Breitling siempre se ha reconocido por sus contundentes "instrumentos".

Enhorabuena por tu reloj.
 
  • #72
Es un reloj bien bonito y si le tengo que poner una pega ( espero que no sienta mal) me parece un poco grande...........pero repito, es mi opinion y son mis gustos.
Y si me lo regalan no iba a decir que no!!!!
 
  • #73
Me he quedado con la boca abierta y la baba fuera... Pedazo de reloj. Enhorabuena!
 
  • #74
Posiblemente en menos de 2 semanas tenga uno en mi muñeca, con eso te he dicho todo....;-)
 
  • #75
De los mas bonitos, es una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie