• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya llego mi auto regalo de cumple!

  • Iniciador del hilo Cedric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que no tardaré mucho en hacerme con un ORIENT, cada vez que lo veo, me gusta más... Veremos. Saludos.:ok::.
 
  • #27
Felicidades por tu nuevo reloj y próximo cumpleaños. Yo tengo uno en negro y no me ha defraudado :)

Saludos,
Carlos
 
  • #28
Pues felicidades dobles. ..bonitas fotos por cierto. ..muy primaverales

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #30
Muchas felicidades, por el cumpleaños y por el reloj. Un BBB, must have, imprescindible, futurible... sinónimos de mako!!!!
 
  • #31
Muchas felicidades por tu cumpleaños y por ese precioso Orient Mako azul, te queda de lujo.
 
  • #32
Felicidades, muy majo el mako..con pareado y todo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #33
Felicidades, esa sensación cuando llega el mensajero con un pequeñín es estupenda... ;-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #34
Felicitarte ante todo por tu cumpleaños, y felicitarte por la elección es sin dudarlo un reloj que da muchísimo mas de lo que cuesta.

Un saludo.
 
  • #35
Japiberdy tu yu!!! y enhorabuena por el reloj. Que sean muchos (años y relojes) más.
 
  • #36
Como mola esperar, es casi lo mejor del coleccionismo llega y se descansa y a los pocos días ya vuelvo a mirar que cambiar vender o comprar. Disfrutalo compañero.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #37
Bueno, bonito y barato, muchas felicidades, por el cumple y por ese peazo de reloj.
 
  • #38
Felicidades! Un buen reloj!! :ok::
 
  • #39
Precioso con calidad- precio, impresionante.
 
  • #40
Yo tambien voy a por uno compi, pero en concreto la 2ª version del mismo, es una tarea pendiente que tengo, pero algun dia hare como tu, un autoregalo, aunque mi cumpleaños es el 1 de mayo
 
  • #41
Felicidades,es un reloj muy bonito!
 
  • #42
Felicidades por partida doble.

Ahora a disfrutarlo!! :ok::
 
  • #43
Enhorabuena.ayer me llego otro mako y tambien muy contento
 
  • #44
Felicidades
el Mako siempre es una compra maestra
 
  • #45
Que de felicidades,,,estoy abrumado!,, gracias a todos por vuestros comentarios.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #46
Ole, felicidades
 
  • #47
Primero muchas felicidades por tu cumple,segundo precioso este reloj muy chulo,y por último maravillosas las fotos
 
  • #48
¡Felicidades con un día de retraso!, te regalas el rey de BBB.
Saludos.
 
  • #49
Felicidades, y buena elección. Gran clasico el Mako.
 
Última edición:
  • #50
Primero, muchas felicidades por tu cumple y dos, que buena elección, yo creo que el MAKO I es el mejor reloj cost beneficio que xist ala fecha, la calidad s muy buena, es contundente, e tamño es muy bueno (talvéz do o tres m más serían espectaculares) le puedes poner infinidad de correas y los colores del dial resaltan muy bien, el armis, vamos te sorprendes de su buena calidad y comodidad, en fin... relojazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie