• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Watch'n'roll!

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Swiiiiiiissssssssssssss! que madrugones te pegas! que gusto da encontrarse contigo por estos lares, no nos dejes mucho tiempo solitos!!!!!!!
 
  • #27
Hola Swiiiiiiissssssssssssss! que madrugones te pegas! que gusto da encontrarse contigo por estos lares, no nos dejes mucho tiempo solitos!!!!!!!

Aurora, a ver si me llamas al fijo en un momentillo que puedas... que estoy cojo y necesito echarme una charleja contigo :)
 
  • #28
Buenos días swiss... no falta algún Panerai por este hilo ???? ;-)

Me alegro de que vuelvas a "tu ritmo" :ok::

Si no posteo en RE, echo de menos a personas tan cojonudas como oscar1974. No sé si me explico ;-)
 
  • #29
Hombre, Swiss... poner en estas fechas NATIVITY IN BLACK de Iommi y cía... Jajajaja...

Gracias por el post :ok::

Como diría mi amiga Carmen, manoloyloles, "lo cortés no quita lo caliente". Bueno, algo así... tú sabes que escuchar a Haydn o a Mozart no está reñido con el Hard Rock :ok::
 
  • #30
Si hay un Rolex que me gusta es el de la 1º foto, Dios mio, que pedazo de reloj.

Un abrazo

F.Boctok

Rolex mola. Si no tengo uno es porque se interpuso en mi camino Panerai... pero como decía mi abuela: "días y ollas". No sé si me explico, Boctok ;-)
 
  • #31
pues a mi me gustan mas con Dio(Dios lo tenga en su gloria) o sea heaven and hell,mob rules live evil,beyond....

Hola, lorin102. Dio también mola... pero yo prefiero a Ozzy. Eso sí, yo me crié escuchando esto (entre otras cosas, claro)...

 
  • #32
Estupendo, una vez más, ese post para finalizar el año del que no sabría que post elegir de todos los que pusiste.

En cualquier caso, gracias por habernos deleitado el 2010 con fantásticas imágenes y que 2011, como poco, se asemeje en ese sentido a este.

Felices Fiestas compi.:ok::
 
  • #33
Espectacular como siempre.
Pedazo de post.
Y un temazo.
Un abrazo.
 
  • #34
Magnífico post Swiss. Gracias por la recopilación de nenes.
Un saludo.
 
  • #35
Les Paul negra :D:flirt:
 
  • #36
que pasada!!! eres buzo o algo asi??al ultimo reloj como se le da cuerda??
 
  • #37
Menudas JOYITAS, no sabría por cual decidirme, aunque la chica Swiss no hay duda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie