• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡una cerdada de mil....

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues esperamos la presentación del nuevo. A ver cual ha sido el elegido!!!
 
  • #52
!Que bueno compi! Ahora a por el capricho.
 
  • #53
Esa familia no tiene precio! Compra algo barato y déjate algo para ellos :clap:
 
  • #54
Jajajajaja. Yo estoy igual. No sé si aguantaré a mi cumpleaños.


4 8 15 16 23 42
 
  • #55
Buena manera de entretenerse con la familia...y encima con un fin relojeril, perfecto.
Ya nos contarás que tienes pensado.
 
  • #56
Muchas gracias a todos, será realmente un capricho diferente porque tengo de vestir, vintage, divers que me llenan. Así que diferente, ya haré presentación, sólo os adelanto que en su desarrollo también participaré yo.
Saludos a todos y gracias por los likes.
 
  • #57
Mi cerda esta escuálida ahora mismo jajaja!!
enhorabuena por la matanza, ya nos contarás.
 
  • #58
Está muy bien hacerlo en familia, y como es un "vicio sano" el comprar relojes enseñas a los tuyos como conseguir con esfuerzo lo que deseas. Felicidades.
 
  • #59
Buena recaudación!

Ya nos mostrarás el resultado!

Me ha encantado el hilo, y el detalle de abrir la hucha en familia...

Saludos!
 
Última edición:
  • #60
Veo con agrado que hay más personas como yo, con amor por los cerdos (o las cerdas... je, je, je...); en mi caso ya he hecho la matanza en varias ocasiones, y casi siempre como ayuda a las santas vacaciones.

A disfrutar de lo que viene ahora, una vez efectuada la matanza :ok::

Saludetes cordiales :)
 
  • #61
Que buena matanza!!
 
  • #62
Vaya cerdito, ya nos contarás
 
  • #63
Vaya cerdada:pardon: mas agradable:clap::clap: muy buena presentación y fotos de la familia reunida....casi como en las matanzas tradicionales de los pueblos.
Hoy empiezo una hucha....me ha dado envidia el resultado ::Dbt::
 
  • #64
Buena matanza...
 
  • #65
Día de matanza, día de fiesta...
 
  • #66
Joer que rellenito tenías el guarrito
 
  • #67
No sé por qué, pero me parece que se acerca un Marine Master :whist::
 
  • #68
Jajaja, eso es capacidad de ahorro... Lástima la muerte del Lechon...
 
  • #69
Nunca pensé que una hucha de barro con forma de cerdo pudiera cargar tanto. A disfrutar lo que te llegue.
 
  • #70
Enhorabuena!
Me ha encantado la presentación.
Y cómo mola esa forma de ahorrar.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #71
Aaaaaghhh,pobre Sr. Cerdicola ! Felicidades por la pastonaca amb tomaca !:D......................
 
  • #72
jajajaja muy bien, graciosísimas las fotos!!
y felicidades por la paciencia del conteo y del emblistamiento, y sobre todo por el nuevo reloj!!
 
  • #73
tumblr_nfquuvJfoZ1qduyfzo1_500.jpg

Que disfrutes del resultado del ahorro compañero.
 
  • #74
Muy bueno, buena suerte con esa compra.:ok::
 
  • #75
Hombre, esas cerdadas de mil y pico cuando ayudan a sumar todavía molan pero cuando lo que hacen es restar...::bash::, aunque afortunadamente en este caso se aplica el signo +, que disfrutes de tu proyecto y ya lo presentarás.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie