• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Relajaos foreros!.....¡Ya tengo reloj!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Tanta coña pa un Speedy?:-P
 
  • #52
Gran reloj yo lo tengo ahora mismo puesto
 
  • #53
Es curiosos como cuando queremos algo, aunque te pongas a buscar y acabes medio majareta de ver tantos modelos al final casi siemrpe te acabas decidiendo por lo primero que te llamo la atencion... jajajjaa, supongo que en el subconciente ya hemos elegido y como esta aficion se mueve por la pasion...

En fin, enhorabuena y a disfrutarlo.

Por cierto la foto de la muchacha....:drool:
 
  • #54
Perfeito uno de los que me haria pecar fuera de los Divers, e se la dotacion es como muestra la foto arriba entonces :yhoo::



Saludos e que lo disfrutes :ok::
 
  • #55
enhorabuena y felicidades. ahora a disfrutarlo.
 
  • #56
Al final has triunfado como el avecrem.. El Speed Master es un reloj que sobrevive a modas y al paso del tiempo.
Disfrútalo con saludo, compañero.
 
  • #57
Enhorabuena Juan por ese fantástico Speedmaster, que lo disfrutes...ya lo palpamos el próximo día.;-)
 
  • #58
Pues yo prefiero el primer reloj que ha enseñado; el de agradecimiento.:drool::drool::drool:
El Omega, pues que quieres que te diga; muy bonito, pero hay muchos.;-):ok::
Tomeu
 
  • #59
Enhorabuena!!! Muy bonito el reloj, ahora toca disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #60
Que envidia me das!!!,

tengo en mente el speedmaster con doble zafiro desde bastante tiempo.

Que lo disfrutes mucho
 
  • #61
Joder todo un clásico.
 
  • #62
Bonito reloj y bonita foto ;-)
Saludos
 
  • #63
Hola juanrock,

si recogiste el speedmaster el martes en Armando Martínez el martes, debo decirte que el mismo martes yo también recogí el mío allí... Así qué el hermano de tu speedy está en Elche....


¡Enhorabuena!
 
  • #64
Habrás dado mucho la lata pero has elegido muy pero que muy bien. Que lo disfrutes.
 
  • #65
Lo has clavao. Por Diós ¿Serán gemelos?.:D
 
  • #66
Os habréis presentado los dos en el sub-foro Omega, no??? :flirt:
 
  • #67
Muy guapo el reloj! Disfrutalo!
 
  • #68
Pues felicidades por la adquisición. Yo sueño en que mi Swatch Freefall se transforme en un Speedmaster, jeje! Y entre la tía y el reloj me quedo con el reloj por la simple razón de que dentro de 15 o 20 años éste se verá casi igual mientras que la tía tendrá michelines y pellejos chorreados por todas partes y no se le pueden quitar con una pulida, jajaja!!!
Gracias también por haberme dado la bienvenida al foro. Un abrazo!
 
  • #69
En breve, estoy preparando más fotos:D.
 
  • #70
Bonito reloj,nunca he tenido un Omega y este me gusta mucho.
 
  • #71
Mereció la pena la tabarra y aúpa Sporting y puxa Asturies
 
  • #72
Hola: mereció la pena esperar hasta conseguirlo. Saludos
 
  • #73
Pues sea enhorabuena. No te mortifiques, elegir un solo reloj es muy, muy difícil. A mi me gustan tantos...::Dbt::

Saludos
 
  • #74
Pedazo de pieza. Una gran elección que mejora cualquier "fondo de armario"
 
  • #75
Bonito reloj, muy apreciado en el foro.

A mí, este reloj me gusta más con zafiro. Y no he tenido ninguno por ser mecánico manual (y yo soy algo comodón), por no llevar fechador (manias de cada uno), y por no haber participado en una conjunta de hace un año o dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie