• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que mal son esos periodos de espera...!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Siempre me había gustado mas el Nautilus ... pero poco a poco el AP le va comiendo terreno, y este en concreto con la esfera azul es fantástico.
alabo tu gusto.

Es que entre estos dos la cosa está muy difícil...Como el Patek sólo lo custodio para la siguiente generación, me quedo con el AP... :D

4540f26e112edf4a43b31ab9e0f10e29.jpg
 
  • #102
Sin palabras, que decir delante de esa obra de arte, precioso, fantástico... todo se queda corto, felicidades y a disfrutarlo al maximo!
Una pieza preciosa, enhorabuena. Ha merecido la pena la espera!!!
 
  • #103
Pues aquí está el deseado que estaba tanto tiempo...Mi Audemars Piguet 15400 con esfera azul. Es una pieza muy especial para mi porque aparte que el azul es mi color favorito el modelo con esta configuración no se vende en los CO sino sólo en las Boutiques de AP (o en chrono24;-) ). En fin, después de un día ya puedo decir que es una pasada y el color de la esfera con sus cambios de tono cuando le llega la luz es de lo más bonito que he visto. Ya haré una pequeña presentación un poco más adelante! Aquí van las primeras impresiones...

fb3fa259055b157d6cd41be7fd22ab4e.jpg


67c957f845219862a6ccdba52f070914.jpg


5da322e7230389ba789fb7ca8e6ea926.jpg


7882997b102d5edf134ac053a39e849a.jpg


Espero que os ha gustado! :)

Eres mi Dios. Así de fácil, el unboxing del AP con un gin tonic es lo más elegante que he visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Eres mi Dios. Así de fácil, el unboxing del AP con un gin tonic es lo más elegante que he visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañero... :)

Si te fijas bien en la foto del Gin Tonic hay otra caja a la derecha...

Y lleva un Marea, perdón, Moorea... :)

1f0bc6f7253e06ee5a9d7c13a4306d90.jpg


Una vez abierto...
Taaataaannn!

74d3bcf91a8d2c21afa033afbf05870d.jpg


:)














































































































































































Bueno, ya está bien, vamos al lío...

5d02fc0d810a4e17053acac8abcfa4ef.jpg


b58f378ad9870518c9da054b77eaa955.jpg


517bf33e5c797def44e11b63fb5e0444.jpg


23013ed7f3d3b05eee7c2b014693b469.jpg


Se trata de un Rolex Yachtmaster 116655 de oro rosa (que en Rolex se llama Everose por su especial composición el oro) con el primer brazalete de caucho patentado por Rolex, el Oysterflex. No es un caucho normal, en los próximos días haré una revisión con más detalles sobre el reloj y su brazalete (que no no es una correa, ya explicaré el porque :)
El reloj salió en Basel 2015 y tiene como otra novedad un bisel mate de cerámica con relieve (los modelos de acero llevan el bisel de platino).
El conjunto de caja, esfera, bisel y caucho me parece simplemente espectacular y en la muñeca queda brutal.
Desde que salió al mercado me pareció una pieza sublime y muy especial y ahora que tuve la posibilidad de conseguirla (hay muy pocos en los CO) no me lo pensé dos veces...Y aquí está! :)

d07aa0f24496de24d486f122ea528943.jpg


Gracias por llegar hasta aquí! :)
 
Última edición:
  • #105
Muchas gracias compañero... :)

Si te fijas bien en la foto del Gin Tonic hay otra caja a la derecha...

Y lleva un Marea, perdón, Moorea... :)

1f0bc6f7253e06ee5a9d7c13a4306d90.jpg


Una vez abierto...
Taaataaannn!

74d3bcf91a8d2c21afa033afbf05870d.jpg


:)














































































































































































Bueno, ya está bien, vamos al lío...

5d02fc0d810a4e17053acac8abcfa4ef.jpg


b58f378ad9870518c9da054b77eaa955.jpg


517bf33e5c797def44e11b63fb5e0444.jpg


23013ed7f3d3b05eee7c2b014693b469.jpg


Se trata de un Rolex Yachtmaster 116655 de oro rosa (que en Rolex se llama Everose por su especial composición el oro) con el primer brazalete de caucho patentado por Rolex, el Oysterflex. No es un caucho normal, en los próximos días haré una revisión con más detalles sobre el reloj y su brazalete (que no no es una correa, ya explicaré el porque :)
El reloj salió en Basel 2015 y tiene como otra novedad un bisel mate de cerámica con relieve (los modelos de acero llevan el bisel de platino).
El conjunto de caja, esfera, bisel y caucho me parece simplemente espectacular y en la muñeca queda brutal.
Desde que salió al mercado me pareció una pieza sublime y muy especial y ahora que tuve la posibilidad de conseguirla (hay muy pocos en los CO) no me lo pensé dos veces...Y aquí está! :)

d07aa0f24496de24d486f122ea528943.jpg


Gracias por llegar hasta aquí! :)

Lo que yo te diga. Mi dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Que decir....
Bueno algo si, entre que el azul ( cada día más ) es mi color preferido en diales, y él AP, es un reloj que me encanta, pues se junto todo, Soberbio, eso sí, si ya le,pusieran un gran datario a ese magnífico reloj, ( mi vista ya no es lo que era), para mí sería perfecto, sencillamente.
Sobre el Yachtmaster, .....uno de los pocos modelos que me gustan de Rolex, recuerdo haberlo visto ( en el,otro tamaño de caja) en la muñeca de una fémina , mujer de un compañero del foro , en la Kdd nacional en Rabat en Madrid, y en vivo es una locura de reloj, y todavía recuerdo las palabras de mi mujer....Este modelo no me importaría que lo,tuviéramos los dos ( listas que son ellas).
Resumiendo a disfrutarlos a tope, saludos.
 
  • #107
Mucho vicio veo yo por aquí. En serio, vaya dos piezas. Vaya colección. Enhorabuena. Me descubro.
Que lo disfrutes con salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Como te pasas...::cry::
 
  • #109
El que nunca debió salir... :ok::
Pues aquí está el deseado que estaba tanto tiempo...Mi Audemars Piguet 15400 con esfera azul. Es una pieza muy especial para mi porque aparte que el azul es mi color favorito el modelo con esta configuración no se vende en los CO sino sólo en las Boutiques de AP (o en chrono24;-) ). En fin, después de un día ya puedo decir que es una pasada y el color de la esfera con sus cambios de tono cuando le llega la luz es de lo más bonito que he visto. Ya haré una pequeña presentación un poco más adelante! Aquí van las primeras impresiones...

fb3fa259055b157d6cd41be7fd22ab4e.jpg


67c957f845219862a6ccdba52f070914.jpg


5da322e7230389ba789fb7ca8e6ea926.jpg


7882997b102d5edf134ac053a39e849a.jpg


Espero que os ha gustado! :)
 
  • #110
Pero mucho te pasas...

Preciosos ambos relojes, menuda colección de ensueño tienes.
Algun día nos los muestras juntos y te pones una chincheta para que no se pierda el hilo.
 
  • #111
Deja algo para los demas!!! :-P

Enhorabuena, un Rolex muuy diferente e innovador (dentro de la marca :D). Espero esa minuciosa revisión :ok::


Muchas gracias compañero... :)

Si te fijas bien en la foto del Gin Tonic hay otra caja a la derecha...

Y lleva un Marea, perdón, Moorea... :)

1f0bc6f7253e06ee5a9d7c13a4306d90.jpg


Una vez abierto...
Taaataaannn!

74d3bcf91a8d2c21afa033afbf05870d.jpg


:)














































































































































































Bueno, ya está bien, vamos al lío...

5d02fc0d810a4e17053acac8abcfa4ef.jpg


b58f378ad9870518c9da054b77eaa955.jpg


517bf33e5c797def44e11b63fb5e0444.jpg


23013ed7f3d3b05eee7c2b014693b469.jpg


Se trata de un Rolex Yachtmaster 116655 de oro rosa (que en Rolex se llama Everose por su especial composición el oro) con el primer brazalete de caucho patentado por Rolex, el Oysterflex. No es un caucho normal, en los próximos días haré una revisión con más detalles sobre el reloj y su brazalete (que no no es una correa, ya explicaré el porque :)
El reloj salió en Basel 2015 y tiene como otra novedad un bisel mate de cerámica con relieve (los modelos de acero llevan el bisel de platino).
El conjunto de caja, esfera, bisel y caucho me parece simplemente espectacular y en la muñeca queda brutal.
Desde que salió al mercado me pareció una pieza sublime y muy especial y ahora que tuve la posibilidad de conseguirla (hay muy pocos en los CO) no me lo pensé dos veces...Y aquí está! :)

d07aa0f24496de24d486f122ea528943.jpg


Gracias por llegar hasta aquí! :)
 
  • #112
pero esta q es?? son las rebajas?? ya llegaron los reyes?? [emoji33]
 
  • #114
8o

No tengo palabras... Bueno, sí... ENHORABUENA!!! :worshippy:

Lo tuyo es la caza mayor... AL POR MAYOR !!!
 
  • #115
Joder... sigo viendo las fotos...

ufffff....


PRESENTACIÓN: NIVEL DIOS
 
  • #116
Muchísimas gracias compañeros! Creo que ese AP va ser el último, con ese cierro ya mi caja Audemars Piguet... ;-) :whist::

Apenas me ha gustado.....


Que p**a pasada! Me ha encantado.

Madre mía! Enhorabuena, gran máquina! Y encima azul, uno de mis colores preferidos. A disfrutarlo��

Todo un mito. Enhorabuena por ese piezón!!!

Disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena. Qué bonito. Disfrútalo, te lo mereces!!

Enhorabuena,un reloj precioso.

A disfrutarlo mucho :ok::

Muchas felicidades amigo,una pieza preciosa!

jajaja siempre me pasa, cuantos mas días peor. Pero el que algo quiere algo le cuesta. jejeje

Buenas, a disfrutarlo Philip y muchas gracias por compartirlo, de verdad que tiene que ser bonito en directo y en ese color, en la foto-muñeca se aprecian los cambios de tonalidad, parece una foto de catalogo, una pieza muy, muy exclusiva

saludos :)

todo llega. Felicidades Relojazo

Precioso. Una pieza de referencia en la relojería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicitaciones por esa pieza!!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Qué bonito es. ¡Enhorabuena!

Que preciosidad de reloj,impresionante,enhorabuena compañero y ahora a disfrutarlo

Siempre me había gustado mas el Nautilus ... pero poco a poco el AP le va comiendo terreno, y este en concreto con la esfera azul es fantástico.
alabo tu gusto.


La espera vale la pena que belleza de reloj que le disfrute mucho.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy muy bueno. Queda perfecto en tu muñeca. Suerte con el

Enhorabuena, vaya AP más bonito. En azul, también mi color favorito, es espectacular


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una pieza preciosa, enhorabuena. Ha merecido la pena la espera!!!

Sin palabras, que decir delante de esa obra de arte, precioso, fantástico... todo se queda corto, felicidades y a disfrutarlo al maximo!

Eres mi Dios. Así de fácil, el unboxing del AP con un gin tonic es lo más elegante que he visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #117
Vaya poderío!! Ahora un super Rolex!! Aunque me guste menos que el AP, no cabe duda que será un relojazo.

Enhorabuena por esas joyas y por podértelas permitir. Qué envidia más poco sana[emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #119
Espectaculares!! B&R, AP... y rematamos la faena con un Rolex... No has estado parado, no... Esto sí que es caza mayor, pero con metralleta!! Jejeje ;-)
Enhorabuena y que los disfrutes mucho compañero!!


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #120
Pues me imaginaba que esperabas algo espectacular!!
Pero es que...
De lo bueno, tienes lo mejor!!
Mi más sincera enhorabuena.
Me alucina que en la espera caiga esa maravilla de Rolex...:dribble:

Del AP me embelesa su armis y su azul...
Del Rolex ese bisel cerámico mate me hipnotiza...

:worshippy::worshippy:
 
  • #121
La verdad es que nos gustaria ver toda tu colección. Sería una pelicula de dos rombos.
dos-rombos.jpg
 
  • #123
Que coño hacemos buscando presidente de gobierno cuando tenemos un tío con webs suficientes para comprarse dos pelucos semejantes de una tacada.

Eres mi héroe, y si vendieses ese panerai que debes tener por algún lado, deberían dedicarte la portada de TIME.

En todo caso, formidables relojes. Felicidades.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #124
A mi me pasa hasta con los arreglos. Hasta que no están todos en casa no estas tranquilo
 
  • #125
Que coño hacemos buscando presidente de gobierno cuando tenemos un tío con webs suficientes para comprarse dos pelucos semejantes de una tacada.

Eres mi héroe, y si vendieses ese panerai que debes tener por algún lado, deberían dedicarte la portada de TIME.

En todo caso, formidables relojes. Felicidades.

:D:laughing1: Muy bueno y muchas gracias compañero!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie