• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que mal son esos periodos de espera...!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En los tiempos de espera no hago otra cosa que buscar fotos y reviews del reloj en cuestión, pensando que ya lo tuviera en la caja... disfruto de los comentarios que leo sobre el modelo y así, se pasan los días...

Buen plan compañero!! :ok::pero ya me lo conozco tooodoooo... :whist:: :D
 
  • #27
Lo mejor es como los niños con los Reyes Magos, como le hagas el seguimiento "al minuto" lo pasas mal ... mejor "olvidarse" un poco ..
Comprar una chuche ... también lo he hecho y y al final la chuche la he vendido ...

Creo que lo mejor es olvidarme del tema de los relojes... :D
 
  • #30
Hola, si te sirve de consuelo..vengo de espera de hace meses,( juntando dinero) hoy no aguante mas y me compre otro reloj de menor valor para calmar las ansias...no digo que te compres otro mas..pero bueno trata de distraerte con otra cosa o buscale correas que le puedan quedar bien, con eso ya tienes para entretenerte y cuando llegue tendras unas correas para ir probandole, no es mal aidea

saludos

Pd, el mio llega el lunes y hoy ya le encargue dos correas, lo malo que las correas son de U.S.A y tardan 30 dias...

:ok:: Ya lo presentaras aquí en cuanto llega espero! Lo de las correas está bien, el camino es la meta... :D Al mio lamentablemente no le van mucho las correas y comprarme otro tampoco me sirvió aunque le tenia muchas ganas... :whist:: Tengo que distraerme de otra manera... :D
 
  • #31
Al final nos llevamos una sorpresa y es el Zelios bronce a que si!

Juer, de ese casí ya me he olvidao!!! :D Lo estoy esperando desde hace meses también, pero hnb dicho en que sale en noviembre o diciembre, no? Lo bueno es que ahora viene con una canvas de regalo... :ok:: Pero, no es ese... :-P
 
  • #32
Juer, de ese casí ya me he olvidao!!! :D Lo estoy esperando desde hace meses también, pero hnb dicho en que sale en noviembre o diciembre, no? Lo bueno es que ahora viene con una canvas de regalo... :ok:: Pero, no es ese... :-P
El mio venía con una canvas de regalo
lostimage.jpg

[emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #33
Si y lo mejor es ni pensar en ello ya que duele saber que aun queda para que llegue ese dia tan esperado.
 
  • #34
Eso nos pasa a todos;-)

Te diría que disfrutaras de estas 3 semanas de la misma manera que disfrutaras la pieza (o no)cuando la tengas.

EMHO y mirando objetivamente a través del tiempo y mi poca experiencia (y no te quiero aguar la fiesta,es más, deseo que se prolongue ese estado de "excitación")la búsqueda y espera de una pieza SIEMPRE es gratificante y POSITIVA asi que disfruta cada dia de estas 3 semanas como si ya la tuvieras...pontela de fondo de pantalla del móvil y la miras cada noche antes de irte a dormir:popcorn:

seguro que es un piezón de muy buen gusto.

Esperamos el unboxing...

Hoy en tres semanas me van a entregar una de las piezas más especiales para mi, un grial en toda regla...:yhoo:: Pero ya desde hace dos semanas estoy contando los días para que llegue ya ese gran día y lo estoy pasando verdaderamente mal... :D Ni comprándome otro relojito para calmar me sirve, le he perdido el interés en menos de dos días... :hmm: ¿Qué hago? ::Dbt:: ¿Os ha pasado eso alguna vez también? :whist::
Espero vuestros consejos... :D :popcorn:
 
  • #35
Buenas, ahhhrrrggg Philip di por lo menos si es crono o solo hora? Anda porfa

Saludos :)
 
  • #37
Buenas, muchas gracias por contestar Philip, ya sabemos algo mas.... seguro que la semana que viene esta entre tus manos y es tuyo pa siempre jajaja

saludos :)
 
  • #38
Ay Dios con los gustos exquisitos que tienes me da que va a ser un pelotazo en toda regla. Ve tachando los días del calendario y pensando en otras cosas porque la espera hasta que lo tienes en la mano pasa muy muy despacio.
Animo!!!
 
  • #39
Yo nunca he entendido eso del disfrutar de la espera, (la dulce espera se dice en este post....) la emoción de la caza y demás.
Ni voy a recibir el reloj con más ilusión, ni me va a gustar más por mucho que lo espere. Es más, con lo voluble que soy cabe la posibilidad -como por ejemplo me ha ocurrido con el Decomaster- de que de deje de gustarme.
Donde esté ir al concesionario , pagar y llevarte la pieza que se quite cualquier "romántica espera"

Espero se te haga corta.
 
  • #40
Tic tac tic tac, espero la presentación del Festina en cuanto te llegue! Laughing::
 
  • #41
Ay Dios con los gustos exquisitos que tienes me da que va a ser un pelotazo en toda regla. Ve tachando los días del calendario y pensando en otras cosas porque la espera hasta que lo tienes en la mano pasa muy muy despacio.
Animo!!!
Yo tambien estoy convencido de que será una pieza ESPECTACULAR. Pero , no siempre el más deseado es el más caro.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #43
Dulce espera....mientras mas esperas a año, buena señal...
 
  • #44
Sigo con mi apuesta del segundo post... Daytona C Panda.

:popcorn:
 
  • #45
Por finnnnnnn! Ya he llegado el dia!!! :yhoo::

Sólo falta un viajecito de unos 2000km y ya lo tendré en mis manos. Casi ni duermo... :D

Que emoción! ::dnz::
 
  • #46
Nos ha hecho pasar por el proceso de espera y ansiedad a todos. No tardes en presentarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Por finnnnnnn! Ya he llegado el dia!!! :yhoo::

Sólo falta un viajecito de unos 2000km y ya lo tendré en mis manos. Casi ni duermo... :D

Que emoción! ::dnz::


Minimo, mínimo tendrá dial sigma...:flirt:
 
  • #48
En el pecado está la penitencia. Además, cuanto más sufras más lo vas a disfrutar cuando llegue.
 
  • #50
Que nervios no? esperamos unboxing....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie