• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que mal son esos periodos de espera...!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuanto mas larga sea la espera, mayor será el disfrute cuando lo tengas!
 
  • #52
Aguanta!, llegará
 
  • #53
Vamos, que ha llegado ya ese grial, ¿no?
 
  • #54
Hombre, es que intentar mitigar el dolor con un simple seiko.
 
  • #55
Se lo que pasas. Bueno creo que todos nosostros sabemos. Es una desgracia...
 
  • #56
Anímate, es peor una espera de 9 meses y con antojos.
Salu2
 
  • #57
jajajaja...una vez tuve que esperar 48 días por un armis, y se me metió en la cabeza de no estrenar el relojito hasta que fuera vestido de acero......, lo que hice fue comprar otro para quitarme el ansia, pero tuve que esperar casi dos semanas por el susodicho y me compré otro en un chino de aquí al lado...jajajaja, la cuestión es que me compre dos relojes y un armis y aún tenía que seguir esperando por 1 reloj y por el armis!!!!, jajajaja, ahora eso sí el del chino lo he llevado a sitios inhumanos con la intención de desquitarme y de que se escacharrara y no poder ponérmelo más, a día de hoy habiendo pasado por temperaturas desde -5º hasta 58º, agua, etc..,aquí lo tengo guardadito en la caja, por que se ha ganado el cielo y el puesto y por tan solo 12€. Yo te recomiendo que esperes sin gastarte un duro en otro aunque te comas hasta las uñas de los pies.
 
  • #58
Hola! Como quedo el tema? Estamos en ascuas!!!saludos
 
  • #59
Eso eso... onde anda el grial??
 
  • #60
me conecto cada hora al foro esperando ver la presentación de esa nueva pieza, hasta cuando nos harás esperar? [emoji16]
 
  • #61
He pensado mucho, viendo el calibre de las piezas que gastas, pues ni idea.....pero si tuviera que apostar, seria un SD Double Red.......
 
  • #62
A mi lo que mas me gusta es la espera.....saber que ya tienes esa pieza tan buscada, que es tuya, que nadie te la quitará que por fin disfrutarás de ella.....BUENO, PERO CUAL ES!...:D
 
  • #63
Aun no has llegado a por el?..
 
  • #64
Todavía no lo tengo. :nea:
La entrega se demora hasta la próxima semana, os podéis imaginar que gracia me hizo la noticia...Pero bueno, tampoco pasa nada, así disfruto un poco más este lindo tiempo de espera... :D
 
  • #65
Buenas, uffff esta medio foro desesperaoooooo.... paciencia Philip :ok::

saludos :)
 
  • #66
Todavía no lo tengo. :nea:
La entrega se demora hasta la próxima semana, os podéis imaginar que gracia me hizo la noticia...Pero bueno, tampoco pasa nada, así disfruto un poco más este lindo tiempo de espera... :D

Venga que tenemos ganas de ver ese relojito!:clap:
 
  • #67
Pensar en otra cosa...
Y cuando llegue, de obligado cumplimiento es ese Unboxing;-)
 
  • #68
Pensar en otra cosa...
Y cuando llegue, de obligado cumplimiento es ese Unboxing;-)


Después de la mala noticia tuve que pensar en otra cosa.

Y estoy preparando las fotos para un unboxing inesperado...:whist::
 
  • #70
Todavía no lo tengo. :nea:
La entrega se demora hasta la próxima semana, os podéis imaginar que gracia me hizo la noticia...Pero bueno, tampoco pasa nada, así disfruto un poco más este lindo tiempo de espera... :D


Que si....que eso es lo mejor. Muchas veces esas piezas que piensas en ellas y las tienes casi sobre la marcha, por muy especiales o exclusivas que sean, como que no las valoras igual....

Animos y deseando verla....
 
  • #71
Para mi como el mismo día que vas a recogerla,nada..........te levantas de otra manera, te tomas tu café y notas más aromas,hasta parece que el coche va mas fino.............en fin........
 
  • #72
Para mi como el mismo día que vas a recogerla,nada..........te levantas de otra manera, te tomas tu café y notas más aromas,hasta parece que el coche va mas fino.............en fin........

Qué comentario más bueno. Me he puesto en situación y casi me entra una CRI. Creo que a eso se le llama felicidad... Que no son más que momentos efímeros en nuestra vida.
 
  • #73
Hoy por fin fue el gran dia. Y al final fue totalmente distinto de que me lo esperaba porque hace dos días que se me cruzó otra pieza muy deseada desde que salió y los que me conocen saben que si quiero soy de gatillo muy fácil... :D Y como la vida son dos días, no me lo tenía que pensar mucho. Pues ahí vamos... :)

a792e2ca88717e00dac6b7a0b062fb3e.jpg


Como ya es tarde y hoy he disfrutado mucho con los nuevos juguetes seguimos mañana. Lo prometo... :)
 
  • #74
Hoy por fin fue el gran dia. Y al final fue totalmente distinto de que me lo esperaba porque hace dos días que se me cruzó otra pieza muy deseada desde que salió y los que me conocen saben que si quiero soy de gatillo muy fácil... :D Y como la vida son dos días, no me lo tenía que pensar mucho. Pues ahí vamos... :)

a792e2ca88717e00dac6b7a0b062fb3e.jpg


Como ya es tarde y hoy he disfrutado mucho con los nuevos juguetes seguimos mañana. Lo prometo... :)
Todos los objetos de la foto tienen muy buena pinta. [emoji23] [emoji23]. Aunque unos mas que otros.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #75
Pues aquí está el deseado que estaba tanto tiempo...Mi Audemars Piguet 15400 con esfera azul. Es una pieza muy especial para mi porque aparte que el azul es mi color favorito el modelo con esta configuración no se vende en los CO sino sólo en las Boutiques de AP (o en chrono24;-) ). En fin, después de un día ya puedo decir que es una pasada y el color de la esfera con sus cambios de tono cuando le llega la luz es de lo más bonito que he visto. Ya haré una pequeña presentación un poco más adelante! Aquí van las primeras impresiones...

fb3fa259055b157d6cd41be7fd22ab4e.jpg


67c957f845219862a6ccdba52f070914.jpg


5da322e7230389ba789fb7ca8e6ea926.jpg


7882997b102d5edf134ac053a39e849a.jpg


Espero que os ha gustado! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie