• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que mal son esos periodos de espera...!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Muchísimas gracias a todos, de verdad hace tiempo que unas nuevas incorporaciones me han gustado y emocionado tanto... :whist:: :D

Deja algo para los demas!!! :-P

Enhorabuena, un Rolex muuy diferente e innovador (dentro de la marca :D). Espero esa minuciosa revisión :ok::

pero esta q es?? son las rebajas?? ya llegaron los reyes?? [emoji33]


8o

No tengo palabras... Bueno, sí... ENHORABUENA!!! :worshippy:

Lo tuyo es la caza mayor... AL POR MAYOR !!!

Joder... sigo viendo las fotos...

ufffff....


PRESENTACIÓN: NIVEL DIOS

Vaya poderío!! Ahora un super Rolex!! Aunque me guste menos que el AP, no cabe duda que será un relojazo.

Enhorabuena por esas joyas y por podértelas permitir. Qué envidia más poco sana[emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Espectaculares!! B&R, AP... y rematamos la faena con un Rolex... No has estado parado, no... Esto sí que es caza mayor, pero con metralleta!! Jejeje ;-)
Enhorabuena y que los disfrutes mucho compañero!!


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #127
1000 gracias por todos vuestros comentarios compañeros, me alegro que la pequeña presentación ha gustado! :Cheers: :ok::



Espectaculares!! B&R, AP... y rematamos la faena con un Rolex... No has estado parado, no... Esto sí que es caza mayor, pero con metralleta!! Jejeje ;-)
Enhorabuena y que los disfrutes mucho compañero!!


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Pues me imaginaba que esperabas algo espectacular!!
Pero es que...
De lo bueno, tienes lo mejor!!
Mi más sincera enhorabuena.
Me alucina que en la espera caiga esa maravilla de Rolex...:dribble:

Del AP me embelesa su armis y su azul...
Del Rolex ese bisel cerámico mate me hipnotiza...

:worshippy::worshippy:

Pero mucho te pasas...

Preciosos ambos relojes, menuda colección de ensueño tienes.
Algun día nos los muestras juntos y te pones una chincheta para que no se pierda el hilo.

Como te pasas...::cry::

Mucho vicio veo yo por aquí. En serio, vaya dos piezas. Vaya colección. Enhorabuena. Me descubro.
Que lo disfrutes con salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que decir....
Bueno algo si, entre que el azul ( cada día más ) es mi color preferido en diales, y él AP, es un reloj que me encanta, pues se junto todo, Soberbio, eso sí, si ya le,pusieran un gran datario a ese magnífico reloj, ( mi vista ya no es lo que era), para mí sería perfecto, sencillamente.
Sobre el Yachtmaster, .....uno de los pocos modelos que me gustan de Rolex, recuerdo haberlo visto ( en el,otro tamaño de caja) en la muñeca de una fémina , mujer de un compañero del foro , en la Kdd nacional en Rabat en Madrid, y en vivo es una locura de reloj, y todavía recuerdo las palabras de mi mujer....Este modelo no me importaría que lo,tuviéramos los dos ( listas que son ellas).
Resumiendo a disfrutarlos a tope, saludos.

Lo que yo te diga. Mi dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #128
Sublime elegancia,menos es más.
 
  • #129
Que te puedo decir? Mmmmm... no sé... estoy atontado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie