• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡por fin llegue al dorado! consegui uno de los relojes de mis sueños

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran reloj; enhorabuena.

Saludos
 
  • #52
Precioso el Ananta. Todo un señor reloj que rebosa calidad por los cuatro costados. Una verdadera maravilla. Me encanta.:clap:. No creo que se vean mucho por ahí.

Debes estar encantado y gracias por enseñarlo. Que lo disfrutes en salud.

Saludos!!
 
  • #53
Relojazo!!!!! Enhorabuena por el reloj y gracias por todas tus aportaciones y por el dinamismo que le das al foro...en poco tiempo te has convertido en un imprescindible.
Un saludo
Samuel
 
  • #54
Has hecho una buena compra,para mi estos seiko están a la altura de muchos suizos,enhorabuena.
 
  • #55
Enhorabuena. Te has hecho con un crono estupendo y espectacular.

Y créeme ese Seiko no tiene nada que envidiar a los modelos de casa suiza que nombras.

Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #56
Bueno, bueno, compañero........
Ahora ya sé por lo que no cabías en la camisa el pasado sábado.
ESPECTACULAR-IMPRESIONANTE........de verdad, y no es que yo lo diga.
Ahora vas y lo CASCAS.
No te olvides de lo que tienes detrás....., novias como la tuya, hay pocas, y de lo que te conozco,
sé que se lo vas a pagar como se merece.
ENHORABUENA.
saludos.
julio
 
  • #57
Mi más sincera enhorabuena.

Es un maquinón impresionante, con un calibrazo manufactura y unos acabados que quitan el hipo, y muy, muy bien diseñado.

En mi caso, llegué a pedir precio y planteármelo muy seriamente, pero me echó atrás el diámetro y la altura del conjunto.
Has sido valiente cogiendo ese Ananta :clap::clap::clap:
 
  • #58
Este reloj es muy bonito e imponente, un japones auténtico con personalidad.
 
  • #59
Preciosa pieza, se nota que le tenias ganas!
Enhorabuena de verdad, da gusto ver gente que se emociona con estas adquisiciones tanto, y encima con el total apoyo y colaboración de tu MDD, lo dicho, ahora a disfrutarlo!!!
 
  • #60
Bueno, bueno, compañero........
Ahora ya sé por lo que no cabías en la camisa el pasado sábado.
ESPECTACULAR-IMPRESIONANTE........de verdad, y no es que yo lo diga.
Ahora vas y lo CASCAS.
No te olvides de lo que tienes detrás....., novias como la tuya, hay pocas, y de lo que te conozco,
sé que se lo vas a pagar como se merece.
ENHORABUENA.
saludos.
julio

muchas gracias julio ;-) me muero por enseñarosle en la siguiente quedada , es una ilusion brutal la que me a hecho, lo malo que me estoy desprendiendo de vintage que me da una pena terrible , pero bueno, ya habra tiempo de recuperar abueletes, y con distinta mentalidad, ahora tengo mas base que hace casi una decada , y lo de mi novia .... su apoyo y colaboracion a sido vital , sin su ayudilla y animo habria sido totalmente imposible , y sin gente como vosotros con el que le puedo compartir una vez al mes .... no seria lo mismo, ese ratillo es de lo mejor que tiene el mes ;-):Cheers:
 
  • #61
Muy bonito el reportaje aunque lo que más me ha gustado han sido los muñecos ya que son míos jajajajajajaja
y tranquilo por las tiendas...no serán muchas más de lo habitual XD
 
  • #62
Enhorabuena por el reloj y por la música que has adjuntado, hacia tiempo que no la oia....jo que mayor me hago.....
 
  • #63
Sabes de mi predilección por esta marca, y solo puedo decirte que te has comprado un RELOJAZO. ;-)
El otro dia cuando vi que el reloj estaba vendido me quede con dudas de quien se habria animado, y me alegro de que te lo quedases tu. Ahora a disfrutarlo :Cheers:
 
  • #64
Tambien soy Seikoadicto...preciosa pieza.. me encanta

Muchas felicidades
 
  • #65
Enhorabuena DIC. Estupenda pieza. Ahora lo del samurai este de Barbie......Parece un cantante de Locomia :laughing1:
 
  • #66
¡Pedazo reloj ! muy bonito que lo disfrutes…
jusepe
 
  • #67
ostras que relojazo y que parte trasera mas bella.. a disfrutarlo y que marque en tu vida momentos de felicidad
 
  • #68
Muy pero que muy bonito, como la mayoría de los de la serie ananta. A disfrutarlo!!!
 
  • #70
Reloj que va a ser muy querido por su propietario.
Muchas felicidades.
 
  • #71
Impresionante, enhorabuena. Me encanta el Ananta que lo disfrutes.
 
  • #72
Un estupendo reloj,ademas muy poco visto por aca y una bonita y original presentación.
 
  • #73
Yo cada vez que lo veo en un expositor miro hacia otro lado. No quiero ni verlo... :whist::
Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #74
Hola,

Preciosa pieza, es de otra división: la élite japonesa :drool:

Si no es pecado, ¿cuánto cuesta? (si no aproximadamente) ::Dbt::

Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #75
Relojazo... Y si por encima era tu sueño relojero, inmejorable. Disfrútalo como se merece, y como te mereces.

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie