• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡por fin llegue al dorado! consegui uno de los relojes de mis sueños

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena.

No soy muy de cronos...salvo los Seiko, ese calibre me vuelve loco. Disfrútalo tú que lo has conseguido.
 
  • #77
Qué gran compra Dic, se nota que te hace una ilusión tremenda tenerlo. Me sumo a las felicitaciones del resto del foro. Que lo disfrutes por mucho tiempo. :ok::
 
  • #78
Yo que sí que soy de cronos, también te manifiesto mi felicitación. Que lo disfrutes, que caramba.

Saludos,
 
  • #79
menudo relojazo!!! disfrutalo muuucho ;-)
 
  • #80
El reloj es precioso, tu ilusión contagiosa y tu MDD se merece una felicitación. Disfútalo mucho tiempo paisano.

Un saludo
 
  • #81
Felicidades. Disfurtalo, es un reloj impresionante.

Un saludo,
 
  • #82
Enhorabuena!!!

Tiene un aspecto impresionante.
 
  • #83
Felicidades por haber hecho ese sueño realidad, disfrútalo compañero.
 
  • #85
Enhorabuena, una muy buena compra, sí señor.
 
  • #86
:drool: Guauuuuuu ¡¡Vaya pelucazo que te has pillado!! Menuda preciosidad de Seiko, y muy bién acompañado por el Bullhead, otro reloj que no puede faltar para los amantes de la buena mecánica, aparte de que estéticamente sigue siendo precioso.

Que bonito que és el Ananta, y que calladito que lo tenías :-P

:worshippy: Gracias por mostrarlo compañero.
 
  • #87
Enhorabuena por ese relojazo. Leyéndote por el foro estaba claro que tarde o temprano ibas a acabar con uno. A ver quién te aguanta ahora en el próximo hilo Suiza vs. Japón :D
 
  • #88
Muchisimas felicidades! :clap:

Enhorabuena porque el nene ha llegado antes de lo esperado!:Cheers:

Saludos
 
Última edición:
  • #89
Muchas felicidades. Cuando vi que Prohunter lo ponia a la venta se me pusieron los dientes largos, largos, pero estoy saliendo de otra compra y no pude ni siquiera pensarlo. A mi me parece un reloj absolutamente increible y junto con el MarineMaster demuestra que las manufacturas de Seiko resisten absolutamente cualquier comparacion. De nuevo muchas felicidades.
 
  • #90
Maravilloso, mis felicitaciones :clap::clap::clap:
 
  • #91
Muy bonito. La cubierta trasera me parece muy interesante. Se ve toda la tapa anclada con los tornillos.......,
Muy original. He visto muy pocas así.
En hora buena
 
  • #92
Reloj contundente compañero... ya quisieran muchas manufacturas portar el corazoncito de ese bicharraco y llevar una carrura de la que tanto se ha hablado :D

A mí particularmente me encanta el MM, me gusta incluso más que el Sub... jatetú. :whist::

Agunos tenemos cosas raras :flirt:

Muchas felicidades por el reloj y por ser uno de los apañeros más prolíficos del foro... En siete meses has participado en 4.296 veces :ok:::clap:

:Cheers:
 
  • #93
Enhorabuena!

Soy nuevo en este foro y alucino de los prejuicios que me estoy quitando a marchas forzadas desde que paseo por aquí, hace apenas dos meses hubiera torcido el gesto al ver este reloj y dicho... SEIKO???

Ay ignorante de mí, lo que me queda por aprender.....
 
  • #94
pedazo reloj compi que lo disfrutes.
 
  • #95
Muchas felicidades por el reloj!! A disfrutarlo!
 
  • #96
muchas felicidades, es uno de mis sueños.... lastima de crisis.
 
  • #97
Me encanta el nene :drool:
Espero verme pronto en la misma situacion con el MM tiempo al tiempo.

Disfrutalo compañero
 
  • #98
Si señor, con dos c.....s
 
  • #99
Enhorabuena!

Soy nuevo en este foro y alucino de los prejuicios que me estoy quitando a marchas forzadas desde que paseo por aquí, hace apenas dos meses hubiera torcido el gesto al ver este reloj y dicho... SEIKO???

Ay ignorante de mí, lo que me queda por aprender.....

pues si ves este Seiko Credor de 290.000 € ya te caes de espaldas del susto :laughing1::laughing1: , es lo que tiene, poco a poco iras cogiendo el hilo ;-):Cheers: es la gama mas alta de Seiko , 50 kilillos de nada :D

001sm.jpg
 
  • #100
Enhorabuena compi!!!

Te has quedado con un relojazo:worshippy:


Disfrutalo, lo merezes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie