• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡por fin llegue al dorado! consegui uno de los relojes de mis sueños

Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso, disfrutalo
saludos
 
  • #27
En directo tiene que ser impresionante porque en foto lo es seguro. :yes:
Enhorabuena. :ok::
 
  • #28
Un reloj increible fabricado por una marca estupenda, enhorabuena es una preciosidad.
 
  • #29
Precioso compañero!!!!!!!!!!!!! Seguro que t ha merecido la pena los esfuerzos realizados...disfrútalo!!!:ok::
 
  • #30
Sencillamente.... ES-PEC-TA-CU-LAR....
Que disfrutes de esa preciosidad.
 
  • #31
Enhorabuena por partida doble, por el reloj y por haber sido fiel a tús principios .Saludos
 
  • #32
felicidades.....has conseguido lo que querias!!
 
  • #33
Que pasada compañero :worshippy::drool:, absolutamente impresionante. Seguro que sabes disfrutar de él como se merece, porque te ha costado conseguirlo y porque tienes una máquina como muy pocas.

Ademas, respecto a lo que comentas de haber podido elegir por ese mismo precio otros modelos con más renombre (y también más reconocibles y "valorables" por los profanos), demuestras mucha personalidad y, EMMO, buen gusto y criterio. Este modelo es, como muchos grandes placeres de la vida, de los que se disfrutan y paladean poco a poco, y se valoran más cada día.¡¡a difrutarlo como se merece¡¡¡ :ok::
 
  • #34
Me alegro mucho por ti, sé lo que se siente al conseguir una pieza tan deseada.
 
  • #35
Felicidades por conseguirla:ok::

Saludos
 
  • #36
Saludos, disfruta tu SEIKO es maravilloso, autentica manufactura y.... gracias por los Deep Purple.
Smoke on the water, es un mito, yo conservo el LP.
 
  • #37
Felicidades Diego, el reloj no podría estar en mejores manos...Y gracias por tus inmerecidas palabras...A disfrutaaaaaaar! Y suerte con los exámenes
 
  • #38
¡Menudo reloj! Ya nos lo enseñaras en directo ;-).

Ooh it's a killing machine
It's got everything
Like a driving power big fat tyres
And everything

I love it and I need it, I bleed it
Yeah, it's a wild hurricane
Alright, hold tight
...

Highway Star (Deep Purple).
 
  • #39
Enhorabuena y que el enamoramiento dure muchos años.
Si no fuera por el SAT, sería una de las mejores compras. Y aún así, no creo que necesitara mucha reparación estos maquinones.
 
  • #40
Una preciosidad compañero!......mi mas sincera enhorabuena y ahora a la parienta a decirle a todo que si......se lo merece!
Saludos!
 
  • #41
muy buena maquina.Felicidades
 
  • #42
Es precioso. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #44
Francamente, te envidio. Da gusto ver a compañeros disfrutar como lo haría yo.
Felicidades.
Charlyc.
 
  • #45
Se te nota como destilas felicidad. Me alegro mucho por tí, que lo disfrutes mucho. Un saludo
 
  • #46
Felicidades, ahora a buscar el siguiente objetivo, por que siempre habrá un objetivo siguiente.
 
  • #47
Por cierto, yo también pedí una vez crédito a una novia para comprarme mi primer grande...
Simpática coincidencia.;-)

por lo que te he visto hacer y leer en estos meses , te aseguro que coincidimos en mas cosas de las que te piensas ;-)
 
  • #48
Enhorabuena por haber conseguido uno de tus sueños relojiles...yo hace un año q tengo este reloj y me tiene igual de enamorao que el primer dia.mi sueño es e" grand seiko diver pero me va costat unos años conseguirlo.
 
  • #49
enhorabuena!! a mi me quedan años para conseguir el reloj que quiero
 
  • #50
una GRANDISIMA pieza!!!!!!!!!!!! a disfrutarla !!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie