• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin en casa! Gracias a TODOS

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
tienes mas razón que un santo......

disfruta de estos momentos que se repiten muy pocas veces en la vida

saludos
 
  • #52
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena.
Desde luego... la familia es lo más importante.
 
  • #53
Hola Explorer.

Te digo lo mismo que decía en el hilo que inició Picón. Me he quedado mirando a tu niña y al cabo de un rato se da uno cuenta de que está con una sonrisa bobalicona embelesado mirándo a la criaturita. Como decía en el otro hilo: hay cosas que reconcilian a uno con el mundo; los niños son una de esas cosas.

Os deseo toda la felicidad.

Un fuerte abrazo para tí, tu esposa y tus hijos.

ICE
 
  • #54
simplemente ENHORABUENA :clap: :clap: :clap:
 
  • #55
Lo siento, por ser el último. FELICIDADES de todo corazón.
 
  • #56
lostimage.jpg


Por mi parte, solo una palabra:

G R A C I A S

Sí que se te ve joven, y ya con hijos!!!:-P :-P

Enhorabuena a toda la familia, que de ahora en adelante tiene un motivo más para ser feliz
 
  • #57
Pues si que me alegro que esteis en casita y todo bien, preciosa criatura cuidadla como bien seguro sabeis hacer.

Blanca.... un nombre bonito, limpio y puro, y su hermanito José Manuel ya todo un hombrecito seguro cuidará de su hermana le enseñara muchas cosillas y se lo pasaran pipa.

Disfrutad de la esta corta etapa que tenemos los padres para vivir con nuestros hijos pequeños, ya que de pequeños nos duran poco tiempo y de mayores si Dios quiere se pueden disfrutar mas años, pero la infancia es una etapa muy corta que cuando te das cuenta ya ha pasado.

UN ABRAZO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie