• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin en casa! Gracias a TODOS

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya cara de felicidad se me estaba quedando mientras iba leyendo tú post, me alegra mucho, disfrutar del momento se nota por tus palabras que es increible. Relojes ? que relojes ? :)

Saludos.
 
  • #27
¡MUCHAS FELICIDADES!

Siento llegar un poco tarde pero es que últimamente ando muy liado y no tengo mucho tiempo. Esta noticia tan buena se me había pasado. ::Dbt::

Enhorabuena compañero
 
  • #28
Pos ya te lo dije. 1 abrazo por la niña y otro por la madre... ¡y el hermano!

Qué bien nos salen los niños en este foro.. .:clap: :clap: :clap:

P.D. Otro abrazo por la UEFA :-P
 
  • #29
Felicidades, tienes una familia que no te la mereces.... bueno, en realidad si que te la mereces ;-)

Un abrazo para todos
 
  • #30
Un abrazo de quien acaba de pasar por lo mismo que tú, por tercera vez.
 
  • #31
enhorabuena, el 20 de abril, fui padre por primera vez. me siento plenamente identificado con tus palabras.

Pues enhorabuena también a tí por ese Peritito o Peritita.
Saludos
 
  • #32
Felicidades y que pronto esteis en casa disfrutando.
 
  • #33
Enhorabuena, me alegro mucho de que todo haya ido bien. Ahora a disfrutar de la nueva incorporación a la familia :cool1: :cool1: :ok¡
(Te tendrás que pensar un buen peluco para celebrarlo :-P )
 
  • #34
Enhorabuena de nuevo, la niña es una hermosura y a su hermano se le ve dispuesto a cuidarla :)
 
  • #35
Muchas felicidades, esa foto trasmite miles de sensaciones
 
  • #36
Yo también asistí al parto de mi hija, y te entiendo perfectamente. Enhorabuena, y cómprate un babero que empape bien, que te va hacer falta (yo tengo una colección);-) .

Por cierto, y al ver tu avatar, enhorabuena también por la UEFA.
 
  • #37
Muchas felicidades por esa preciosidad. Y la foto en blanco y negro es otra preciosidad.
Saludos.
 
  • #38
Gracias a tí, por hacernos partícipes de algo tan maravilloso ;-) :)

Un enorme abrazo para toda la familia :)
 
  • #39
Un gran abrazo desde Huelva. Por cierto, que niña más preciosa (y no es amor de forero :D )
Una gran felicitación para tu mujer. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho :clap: :clap: :clap: .
Y cuidado con los post que poneis, leches, que me haceis saltar las lágrimas ::cry:: ::cry:: ::cry:: , Que soy muy sentimental......
 
  • #40
Felicidades, esa foto con el hermano es tremenda, lo se yo...
 
  • #41
Lo dicho, José, que seáis siempre muy felices los cuatro.:):):) Un besillo a Blanca y abrazos para vosotros.
Luis
 
  • #42
Mi más sincera enhorabuena compañero, os deseo la mayor felicidad del mundo a todos.
Abrazos.
 
  • #43
Como dices es un gran esfuerzo por parte de las mujeres en esos momentos pero tu tambien lo pasas muy mal viendo que no puedes hacer casi nada y ella esta sufriendo pero vale la pena despues :ok¡ :D ahora toca descansar un saludo.
 
  • #44
Mi más sincera enhorabuena para los cuatro.

Tener un hijo/a es algo que no se puede explicar, hasta que lo tienes.

Ayer estaba comprando con mi mujer y mi hija (que ya tiene 13 meses) y le decía a mi mujer que por qué no habíamos tenido hijos antes, porque se me llena el corazón de ternura cuando la miro.

Un abrazo
 
  • #45
Me has emocionado. Felicidades de nuevo.;-)
 
  • #46
Enhorabuena otra vez
 
  • #47
Enhorabuena, es un sensacion indescriptible, verdad?
que seais muy felices.
un abrazo
 
  • #48
Enhorabuena familia os veo encantados con el aumento de un miembro más. Preciosa niña. Un abrazo.
 
  • #49
Me has emocionado con tu post, y con tus fotos. Gracias a ti por compartir un momento tan maravilloso con nosotros.
Mis felicitaciones a toda la familia, ahora cuida de ellas mientras descansan, teneis toda una vida por delante.
Un abrazo

Zoilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie