• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡pero que cosa mas fea de reloj!

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y yo que he abierto el hilo pensando que iba a ver alguna deformidad de reloj estilo bazar chino jejejeje.... n¡muy wapos
 
  • #27
Menos mal que la maldita economia nos quita de la tentación ;-)
 
  • #28
Muy bonito, pero muy clasico par ami gusto. lo siento
 
  • #29
he tenido la ocasion de verlos en un escaparate, y en vivo aun ganan mas :dribble:
 
  • #30
Preciosos y muy elegantes.

Un curiosidad, ¿cual es su precio?
 
  • #31
Del precio mejor ni hablamos ¿no?
 
  • #32
Hola chicos y chica!
Lo he estado buscando porque quería daros los precios oficiales pero nada.
Todo apunta a que rondará los 12 mil pero no me hagáis mucho caso.
Saludos!
 
  • #33
......... si por delante son feos, por detras no pueden ser mas horribles
 
  • #34
J*d*r, feo de narices :ops: !!! Ojalá todos los míos fueran la mitad de feos que éstos... Muchas gracias por el buen gusto y por compartirlo :ok:: .
 
  • #35
Está claro que la elegancia es atemporal, y éstos es uno de los mejores ejemplos.

Toda una obra de arte relojero en estado puro.
 
  • #36
Es feo para mi lo quisiera, jaja
 
  • #37
Yo prefiero pensar que es feo de narices, porque si docemil es su nombre, el apellido será inviable para los mortales. En fin que no es el primero ni será el último así de feo, que le vamos a hacer.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie