• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Pecadores!... ¿Qué reloj teneis en mente?...

  • Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un Casio de pástico espectacular que vi hace poco. Saludos
 
  • #52
Jejeje buena cuestión, el reloj que tengo pensado comprarme es el hamilton x-wind
 
  • #53
muy buena eleccion,la verdad son ambos bonitos
 
  • #54
Un Oris Diver Date. Espero que caiga antes de otoño.

oris.jpg
 
  • #55
Cinco años despues ...

Hay que hace algo para evitar estas resurecciones
 
  • #56
El Patek 5980 esfera azul o negra !!!!, pero solo en mente...::bash::::bash::::bash::

Nota: joder!, acabo de ver que este hilo se ha reflotado :-((
 
Última edición:
  • #57
Como bien dices acabo de comprarme uno y ya estoy pensando en pillarme algún PAN :chist:: no tenemos arreglo :laughing1:
 
  • #58
Un Steinhart Ocean 44. Me encantaría meterme en un follón por el modelo en que se inspira, pero de momento se me escapa de las manos.
 
  • #59
Si sólo fuera uno...
 
  • #60
Pues ese que has puesto por ejemplo. Estaba pisteando uno de caracteristicas similares pero más humilde, al menos hasta que la economia se recupere un poco.
 
  • #62
... No creo que haya aficionado a los relojes que no tenga en mente algún reloj incluso si acaba de comprarse uno. :-P

Por ello la pregunta es sencilla y sólo vale decir uno porque sino no hay espacio suficiente para toda nuestra lista, e independiente de si lo vamos a comprar más pronto ó más tarde.

Por mi parte, tengo unas horribles tentaciones con algo como esto...


Grand Saxonia Automatic... 40 mm.. 8o 8o :clap: :clap:


Mmm .. qué post tan sugerente y tentador ;-) .. pues yo, y a pesar de que me acabo de comprar un reloj nuevo :D, el reloj o mejor dicho los relojes que en este momento me rondan la cabeza y que dicho sea de paso para mí serían la joya de la corona de mi colección indistintamente de que adquiriese alguna pieza mas a mayores serían en primer lugar el CX SWISS MILITARY 20000 FEET y en segundo lugar sería el ROLEX DEEPSEA CHALLENGE


Aquí os dejo unas fotos de los modelos en cuestión:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo! :bye:
 
  • #63
Mmm .. qué post tan sugerente y tentador ;-) .. pues yo, y a pesar de que me acabo de comprar un reloj nuevo :D, el reloj o mejor dicho los relojes que en este momento me rondan la cabeza y que dicho sea de paso para mí serían la joya de la corona de mi colección indistintamente de que adquiriese alguna pieza mas a mayores serían en primer lugar el CX SWISS MILITARY 20000 FEET y en segundo lugar sería el ROLEX DEEPSEA CHALLENGE


Aquí os dejo unas fotos de los modelos en cuestión:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo! :bye:

¿¿¿¿12000 metros????

Ya sé que en el foro hay que evitar el tema pero... ¿¿Cuánto vale eso??

Y bueno... ¿Hay algo tan profundo en la Tierra? :D
 
  • #64
¿¿¿¿12000 metros????

Ya sé que en el foro hay que evitar el tema pero... ¿¿Cuánto vale eso??

Y bueno... ¿Hay algo tan profundo en la Tierra? :D


Pues ni idea ::Dbt:: .. ni siquiera sé si se comercializa o simplemente fue un prototipo que llevó James Cameron en su expedición pero sea como fuere me encanta aunque a mí me gusta mas el primero que cité ya que nó sólo es mas adsequible economicamente hablando sino que a mi entender es por asi decirlo mas todoterreno a pesar de que el Rolex aguante hasta una profundidad de 12000 metros mientras que el CX Swiss Military "solo" resiste hasta los 7500 metros.
 
Última edición:
  • #65
al final lo sacaron en 39 mm, no estoy yo muy fino...
saludos
 
  • #66
Este año ya llevo 3, por este orden......
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y me he prometido, no pecar mas este año. Seré capaz de cumplir??????..........:whist::
 
Última edición:
  • #67
Aunque sólo vale decir uno, el tema está entre el Tag Heuer Aquaracer 300M o el 500M... Lo que si tengo decidido es el color de la esfera.
 
  • #68
Tengo que decir dos, porque aunque tengo dudas, estoy entre un breitling steelfish si lo encuentro o el nuevo omega seamaster 300 cerámico. Sí, ya sé que son muy distintos, pero...
 
  • #69
Pecado venial y fácilmente perdonable: Mako I.
 
  • #70
Estoy muy indeciso, pensaba tirar por un certina o citizen de cuarzo. Pero creo que voy a decantarme por este:

T0444302605100new.jpg


Tissot PRS 516 Automatico de 42 mm.
 
  • #71
TH aquaracer 500, Steinhart Ocean 1 GMT black...
 
  • #72
Hola, un Pam 292.
292-panerai22.jpg

Un saludo.
 
  • #73
Pues así asequible para mi economía llevo tiempo detrás de un Tudor Hydronaut II en blanco y no hay tu tía, pero con paciencia caerá uno en el FCV seguro, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie