• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Pecadores!... ¿Qué reloj teneis en mente?...

  • Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dudo, dudo muchisimo, si decidirme por uno nuevo o por un segunda mano, pero cada vez que miro el foro de compra venta, me tienta muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo.
 
  • #27
Pues yo ando enamorado de esto.....
 
  • #28
Yo como Melquiades voy a ir a por el Oris TT1, pero yo lo tengo claro, el regulador, así que si a alguien le estorba en su caja ya sabe pm y para Santander.
 
  • #29
Pues yo un PAM la duda entre 40 ó 44 mm
 
  • #30
...pues...:-P
 
  • #31
aynnnn....:-P,un R....R...RRR...coño no me sale ahora...:D
 
  • #33
Nuuuu!:-P;-)...pista,tengo que ahorrar y mucho,una ilucion a largo plazo,ese tan hortera que se ve por ahí con bisel dentado,indices redondos...y....;-)
 
  • #34
Así a corto plazo y como capricho...

lostimage.jpg


Así, con esas agujas ;)

Y como compra a largo plazo, uno que para mi cumple todos los requisitos necesarios:

lostimage.jpg


Tomo prestadas las fotos de otros compañeros :clap: 8o
 
  • #35
... No creo que haya aficionado a los relojes que no tenga en mente algún reloj incluso si acaba de comprarse uno. :-P

Por ello la pregunta es sencilla y sólo vale decir uno porque sino no hay espacio suficiente para toda nuestra lista, e independiente de si lo vamos a comprar más pronto ó más tarde.

Por mi parte, tengo unas horribles tentaciones con algo como esto...


Grand Saxonia Automatic... 40 mm.. 8o 8o :clap: :clap:
espero con ansiedad , pero sin prisa, el nuevo rolex explorer III , a ver si lo sacan ya en 40 mm
 
  • #36
Pues estoy en la disyuntiva de un PAM 111 o un Rolex Milgauss...

También me tienta un poco el Speedmaster, pero vamos, tengo claro de que vendrá después de uno de los dos anteriores :p

Saludos!
 
  • #37
panerai 111 o rolex submariner no date.
 
  • #38
Toma Y Yooooooooo Jeejej Preciosos Compañero
 
  • #39
Pues si toda va bien, mañana cae el SD.
 
  • #40
pues si los de panerai quieren un 111 pero se esta haciendo mas largo que el parto la burra
 
  • #41
Pues puede que este fin de semana pueda bajar a bucear hasta unos 600 metros con el nene que estoy esperando... :whist:: :whist::
 
  • #42
Pués yo andaba bastante calentito con esto de los relojes antes de entrar por aquí, y me estoy animando mucho entre vosotros,y ya me estoy preparando para final de año; con algunas dudas entre Rolex gmt master II bisel ceramico, IWC pilot crono, y una casa que me está rondando desde que ando por aquí y es Sinn, y en particular el 756..............todo se andará, ya estoy preparando a la parienta:-(( , que al final tiene la última palabra (este año ya van dos nenes nuevos).
Un saludo.
Unas foticos.
 
  • #43
Pues si toda va bien, mañana cae el SD.



Qué envidia. Para mí ahora mismo es la pieza soñada. Yo no soy de tener muchos relojes, aunque me encanten como a todos nosotros, y siempre he querido tener sobretodo dos, el Pam 111, que compré hace poquito y que es la niña de mis ojos y el SD de Rolex. Pon fotos cuando lo tengas y comenta cositas (ah y me mandas un privadito para ver que te ha costado :whist:: ).
Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #44
Qué envidia. Para mí ahora mismo es la pieza soñada. Yo no soy de tener muchos relojes, aunque me encanten como a todos nosotros, y siempre he querido tener sobretodo dos, el Pam 111, que compré hace poquito y que es la niña de mis ojos y el SD de Rolex. Pon fotos cuando lo tengas y comenta cositas (ah y me mandas un privadito para ver que te ha costado :whist:: ).
Que lo disfrutes. Un saludo.


Las fotos lo intentare :-):bash:: ), y el privadito esta hecho. ;-)
 
  • #45
Si os lo cuento, me echais del foro y de España. Sabeis que me hice con un Railmaster que cuando lo tuve en mi poder no me convencía y se lo vendí a mi hermano. Bueno pues cada vez que se lo veo me da como un vahído y estoy pensando en recuperarlo. Ese no, cualquiera se lo quita, otro.
Como una cabra, lo se, pero no puedo evitarlo.
 
  • #46
Si os lo cuento, me echais del foro y de España. Sabeis que me hice con un Railmaster que cuando lo tuve en mi poder no me convencía y se lo vendí a mi hermano. Bueno pues cada vez que se lo veo me da como un vahído y estoy pensando en recuperarlo. Ese no, cualquiera se lo quita, otro.
Como una cabra, lo se, pero no puedo evitarlo.

A veces es sorprendente el paralelismo relojes/mujeres, ¿eh? :D
 
  • #47
Panerai Luminor Marina automatic
 
  • #49
En mi caso el Dornblüth 4.0 38mm con esfera blanca :D
 
  • #50
Pues a mi se me hace el culo Pepsicola por el OMEGA Moon doble zafiro!!!!!!!

Lo que pasa es que cuando creo que me queda menos siempre me surge algo y se me escapa entre las manos, como en Mayo que ya le vía reluciendo en mi muñeca en pocos días y ZAS!!!!! batacazo de improvisto a la cuenta corriente y me qued1é con la miel en os lábios!!!!!!!!!


Creo que me voy a comprar un calcetín donde sólo se pueda meter dinero y así no tengo excusas para la próxima vez!!!!! jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie