• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os presento mi última adquisición!

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esta correa le queda muy pero que muy bien al TAG Heuer Carrera!

Lo que no se es si con los 180 te entra el deployante o no? (lo dudo)...

Y la de caucho, alguien sabe su precio en CO?

No entra. Como explico en el primer post, me costó la correa de cuero perforado 180e sin deployante... Supongo q ese es su precio oficial, puesto q la compré en el CO de Madrid. La de caucho cuesta 160e en CO (tb sin deplo).

Saludos
 
Última edición:
  • #77
Es una leyenda, precioso, a disfrutarlo! :clap:
 
  • #78
Precioso amigo Mangus...mi mujer me lo regalo en 2009, por la boda, este modelo pero edicion especial Rabat...agujas y esferas en rojo...muy bonito también. Yo tenía correa de caucho y compré el armis, y aora viendo la de cuero perforado pienso...para qué leches me gasté 200 eur en el armis...si no lo pongo nunca? Por qué no pensé en la de cuero?Jajajajajajaja...una fantástica adquisición y a un buen precio (supongo que 180eur más un cero...). Saludos
 
  • #79
Es bonito, me encantan las manecillas en color naranja.
 
  • #80
Precioso amigo Mangus...mi mujer me lo regalo en 2009, por la boda, este modelo pero edicion especial Rabat...agujas y esferas en rojo...muy bonito también. Yo tenía correa de caucho y compré el armis, y aora viendo la de cuero perforado pienso...para qué leches me gasté 200 eur en el armis...si no lo pongo nunca? Por qué no pensé en la de cuero?Jajajajajajaja...una fantástica adquisición y a un buen precio (supongo que 180eur más un cero...). Saludos

Yo tb pienso en el armis para pillármelo, pero me da la sensación que me pasaría lo msmo que a ti... Pues el Carrera está ahora por 3000e aprox, aunq yo lo pillé de 2ª mano, por lo que me salió más barato... Hice buena compra, jejeje...

Es bonito, me encantan las manecillas en color naranja.

Las agujas son rojas, en directo se ve que es un rojo fuerte, no naranjas... En las fotos se ve más anaranjado que en la realidad.

Saludos
 
Última edición:
  • #81
Bufff... quien pudieraaa ;)

Enhorabuena muy bonito el reloj!
 
  • #82
Impresionante , ya lo he dicho anteriormente , pero lo repito , no se que me pasa con este reloj pero me ENCANTA!!!!!
 
  • #83
RELOJAZO. Es precioso y la correa le va de maravilla, en ese tipo de reloj, mas bonito que con armis.
 
  • #84
La verdad es que estoy con muchas ganas de un Carrera.....con esa correa y el cierre deplo me tienen loquito......
Felicidades!!!!!!!!!
 
  • #85
RELOJAZO. Es precioso y la correa le va de maravilla, en ese tipo de reloj, mas bonito que con armis.

Yo pienso exactamente igual. De hecho he valorado comprar el armis, por aquello de cambiar de vez en cuando, pero por ahora, me parece que no le daría ningún tipo de uso, por lo que prefiero seguir con la de cuero.

Lo que sí tengo claro es que prefiero el cuero al caucho en este modelo en concreto. Y dentro del cuero, me gusta más el cuero perforado de becerro del Carrera al cuero de cocodrilo del Day-Date (que tb existe en el Carrera). Me parece más elegante la de cocodrilo, pero más deportiva la perforada...
 
  • #86
Que maravilla. FELICIDADES.
 
  • #87
La correa perforada le sienta genial!! Disfrutalo!!
 
  • #88
Precioso reloj y como dicen mas arriba la correa perforada le queda de maravilla, un toque racer total.
 
  • #89
La correa le queda perfecta!!!
 
  • #90
Para mi junto al aquaracer 500 esfera negra es mi Tag Heuer favorito. Enhorabuena
 
  • #91
Pues no te diré lo que suele decir siempre......a mí no me gusta mucho pero reconozco que me ""ENCANTA"" alaaa a disfrutarlo.
 
  • #92
Una pasada de reloj!

Me encanta pero mi preferido sigue siendo el "Brad Pitt". Y la correa le sienta genial. Acabarás comprando el armis y el caucho con el tiempo, ya verás, jeje

Aunq no tengo ni idea de los que costarán por separado en DO..
 
  • #93
Pues si, la verdad muy elegante.
Disfrutalo.
 
  • #94
Me gusta!!!! cuando me canse de la plástica lo miraré!!
 
  • #95
Le queda de lujo esa correa.
:ok::
 
  • #96
Reloj muy bonito y la correa de cuero que le has puesto le queda muy bien. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #97
Pues una preciosidad, elegante y deportivo. Una pieza para cualquier ocasion., enhorabuena :ok::
 
  • #98
Una pasada de reloj!

Me encanta pero mi preferido sigue siendo el "Brad Pitt". Y la correa le sienta genial. Acabarás comprando el armis y el caucho con el tiempo, ya verás, jeje

Aunq no tengo ni idea de los que costarán por separado en DO..

El armis no lo descarto, pero todavía no... El caucho directamente lo vendí (no me gusta como me quedaba con el caucho, se me abombaba en las zonas de unión correa-caja y no me quedaba bien), por tanto no creo q nunca lo pille (aunq reconozco que me gusta como le queda a otras personas)
 
  • #99
Me encanta, simplemente precioso, a disfrutarlo
 
  • #100
como casi todos los tag, me gusta mucho, mucho.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie