• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os presento mi última adquisición!

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
guapo guapo

algun dia tendre uno lo prometo.
 
  • #52
La correa de cuero es la perfecta para este modelo.
¡Cuídalo¡
 
  • #53
Simplemente precioso, esta correa le queda perfecta para este reloj deportivo. Es un clásico !!!, te felicito por el buen gusto
 
  • #54
Muy bonito, la correa le queda genial.
 
  • #55
Me encanta ese reloj. Es algo que hay que tener en la vida, antes o después. En cuanto a la correa, francamente, no me hace mucho, pero la esfera lo subsana todo...
Un saludo y suerte con el examen.
 
  • #56
Precioso reloj, enhorabuena y la correa un acierto .
 
  • #57
bonito relog, gracias por compartir las fotos.

Saludos!
 
  • #58
Muchas gracias a todos!! Así da gusto presentar un reloj!

Saludoss
 
  • #60
Pues es uno de los modelos que mas me gustan y esa correa le va muy bien, felicidades y que lo disfrutes
 
  • #61
Pues nada, simplemente me aburría estudiando y he sacado algunas fotillos del reloj que compré el otro día... No es otro que el archiconocido Tag Heuer Carrera Chrono, referencia CV2014 (índices rojos). Me venía con caucho, pero le he puesto la correa de cuero perforado original (me costó 180e en el CO de Tag Heuer de Madrid...), que EMHO, le queda de maravilla.

Aquí las fotillos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Qué os parece???? A mi, la verdad, es que me encanta... Me parece que la combinación cuero perforado/índices rojos, le queda impresionante (para mi gusto, más bonito que el Brad Pitt)...
Espectacular,pero con armis me gustaría más
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #62
enhorabuena, me encanta este modelo.
 
  • #63
Buen gusto no te falta.....enhorabuna y a disfrutarlo
 
  • #64
Muy bonito!!
A disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #65
A mi me parece una pasada de reloj, y la correa le queda de miedo.
Que lo disfrutes!
 
  • #66
Elegante,deportivo...y además me gusta mucho el detalle de la maquinaria vista.Enhorabuena un excelente reloj.Saludos
 
  • #67
Felicidades, no lo vas a dejar de admirar, y el calibre es una pasada. sera??? es que yo tengo uno también:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #68
Yo quiero uno
 
  • #69
Buena maquina, disfrútala.
 
  • #70
Un reloj precioso y magnífica combinación. Lo unico que le veo es que tenía que tener el escudo de Tag grabado entero en el cierre y no un cuadradito con un triangulo. No me parece serio para un reloj de esta categoría.
Saludos.
 
  • #71
Buena elección esa correa. A disfrutarlo!
 
  • #72
pRECioSO rELOj, y pREcIOsa CorREa
 
  • #73
Con las costuras en la correa en rojo seria ya la leche pero vamos es expectacular, saludos y algún día yo tambien tendré uno de estos jejeje muy buena elección
 
  • #74
Con las costuras en la correa en rojo seria ya la leche pero vamos es expectacular, saludos y algún día yo tambien tendré uno de estos jejeje muy buena elección

Tag Heuer no vende una correa de cuero con costuras rojas para el Carrera... Las he visto en algún Grand Carrera, pero no creo q sean compatibles. De todas formas, si he visto algún Carrera con correa de cuero negra y pespuntes rojos de Hirsch y queda muy bien... Pero no la he visto perforada y con pespuntes rojos, aunq no dudo que haya... Si tengo q elegir, prefiero la perforada a los pespuntes rojos, queda más "equilibrado"
 
  • #75
Esta correa le queda muy pero que muy bien al TAG Heuer Carrera!

Lo que no se es si con los 180 te entra el deployante o no? (lo dudo)...

Y la de caucho, alguien sabe su precio en CO?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie