• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os presento mi última adquisición!

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Precioso el reloj aunque a mi no me van mucho los Tag :huh:. Y la correa le queda perfecta; es uno de los modelos que estoy barajando para mi última adquisición, aunque en mi caso busco alguna con pespunte rojo. Enhorabuena!
 
  • #127
es muy bonito, y con la correa de jacobo más.......que lo disfruteis
 
  • #128
Yo tengo el mismo reloj pero con las manecillas en acero y es uno de mis favoritos... precisamente estoy esperando unas correas perforadas en marrón oscuro y negro para cambiar de look, por una temporada, a algunos de mis relojes.
Todo un acierto, ahora lo tengo claro después de ver tus fotos.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #129
Hermosa pieza, pero la correa, me gusta más clasica, sin orificios. Saludos.
 
  • #130
Yo tengo el mismo reloj pero con las manecillas en acero y es uno de mis favoritos... precisamente estoy esperando unas correas perforadas en marrón oscuro y negro para cambiar de look, por una temporada, a algunos de mis relojes.
Todo un acierto, ahora lo tengo claro después de ver tus fotos.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos.

La correa que yo le tengo puesto es la de TH de piel de becerro perforada (negra). Costaba antes de la última subida de TH 180e. Yo la pillé en el CO de TH en Madrid (C\ Francisco Silvela 42).

Yo le pondría antes la negra que la marrón oscuro, pero todo es verlo en directo.
 
  • #131
Tienes toda la razon,es una pieza impresionante
 
  • #132
Me parece precioso!! disfrutalo muxo tu que puedes..
 
  • #133
ME encanta tu reloj!!!


Felicidades compi!

Saludos!
 
  • #134
Esto es lo que se puede decir de reflotar un hilo para rellenar a toda costa. Saludos. PD: Otro minino menos.
 
  • #135
jajajaja, iba a poner yo algo parecido

hay unos cuantos foreros reflotando posts ultimamente
 
  • #136
El forero era estudiante cuando presentó el reloj. Ahora sacó la carrera, encontró trabajo, se casó y tiene 3 hijos...
 
  • #137
Jajajajaja. Que buen comentario.
 
  • #138
por muy conocido que sea siempre esta bien volver a verlo
 
  • #139
:) Mangus...precioso reloj. A mí me encanta el de Brad Pitt con armis pero, he de reconocer que, con esa correa queda pero que muy requetebien. Felicidades y...:yhoo::A DISFRUTARLO.:yhoo::
 
  • #140
Como decimos en México.

Te tengo envidia pero de la buena. Muchas Felicidades por tú tag. En este momento ando en busqueda del Heuer 1860 espero poder tener uno.

Saludos
 
  • #141
Mucho más bonito con la de cuero, una preciosidad
 
  • #142
Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi gusto el Tag más bonito.

A mi solo me faltan dos en mi colección para que sea perfecta (desde mi punto de vista, eh).

Uno es este Carrera y el otro es este Omega

lostlink.jpg


En fin, son unos 8.000 € que habrá que ir juntando poco a poco.

De momento mi más sincera enhorabuena, por que este producto que has adquirido es algo realmente especial para mi.

Saludos
 
  • #143
como le cambia el aspecto el cuero!! enhorabuena!!
 
  • #144
Un fantastico reloj, cuando tenga cash quiero comprarme uno...
 
  • #145
Gooool de Señoooorrr!!!!! :-P
 
  • #146
Totalmente de acuerdo contigo, una combinación perfecta:ok::
 
  • #147
es realmente bonito, sí señor. La correa le queda preciosa
 
  • #148
Muy bonito y si te fallan los estudios puedes hacer carrera con la fotografía.
 
  • #149
Precioso,enhorabuena...
 
  • #150
Una pasada de reloj, por cierto, envidio a la gente, que como tu, ve inmediatamente un cambio que lo favorece, para esas cosas soy un completo inutil, sin verle puesta la correa soy incapaz de tomar la decisión de cambiársela por si no le quedase bien. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie