• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os presento mi última adquisición!

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bonito es, me encanta. Para mi es el modelo más representativo de Tag. A disfrutarlo!
 
  • #27
Muy bonito, si señor. a disfrutarlo!!
 
  • #28
El reloj me encanta, y la correa creo que todo un acierto,común bien invertidos esos 180€:ok::
 
  • #29
¡¡Precioso!!

Un acierto la correa. Siempre me han encantado los cronos negros con toques en rojo... :ok::

Un saludo.
 
  • #30
Pues nada, simplemente me aburría estudiando y he sacado algunas fotillos del reloj que compré el otro día... (me costó 180e en el CO de Tag Heuer de Madrid...)

Aquí las fotillos:
lostimage.jpg


Qué os parece????

Que que me parece, que me digas donde esta ese CO que voy a por uno ahora mismo...:laughing1:

Perdona la broma, el reloj es una pasada y la correa le queda genial.

Un saludo.
 
  • #31
RELOJAZO!! la mas sincera enhorabuena por poder disfrutar de el en tu muñeca!!! es precioso
 
  • #32
Ari es más de AP :worshippy:

Precioso el reloj, y muy bonito tanto con esa correa como con la de caucho. A disfrutarlo :ok::

el unico de entourage con clase para llevar este peluco es Eric.

vincent no tiene criterio, ari es algo mas hortera, drama y turtle.... son especiales.

el carrera me encanta. tengo que comprarme un TAG pero solo uno, y no se si este o un monaco ls... toy stresaooo.
 
  • #33
uff, precioso relojazo
 
  • #34
parece hecha para el, precioso
 
  • #35
Me encanta. Y la correa le queda simplemente perfecta.

A disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #36
Hola:ok::
enhorabuena por el reloj, es una pasada.........

Por cierto, que grata sorpresa, no se si tú o alguien de tu entorno trabaja en la misma empresa que yo......compañero!!!!!!!:laughing1:


Disfruta del reloj y estudia, estudia...
 
  • #37
Le queda genial esa correa gran reloj
 
  • #38
Una gran pieza, enhorabuena. Un saludo.
 
  • #39
Efectivamente le queda muy bonita la correa. Enhorabuena
 
  • #40
Enhorabuena, es una pieza muy bonita.
 
  • #41
Precioso!! Uno de mis preferidos. La correa un acierto, le da más toque racing al reloj.

A disfrutarlo, saludos.
 
  • #42
Maravilla de reloj. Lamentablemente está fuera de mi alcance, pero es precioso.
 
  • #44
el clasico Carrera :D no me canso de verlo, me parece un reloj precioso ;-)
 
  • #45
Con tanta distraccion poco vas a estudiar tu !!!!! :-P Muy buena eleccion, todo un clasico.
 
  • #46
Impresionante, todos los días me asalta la duda de vender mi speedmaster y pillar este precioso carrera
 
  • #47
a mi de todas formas me gusta mas con el armys enhorabuena
 
  • #48
a punto estube de comprar este mismo modelo hace 2 años. la verdad es que es precioso. que lo disfrutes.
 
  • #49
una maravilla, enhorabuena!!
 
  • #50
Veo q ha gustado el reloj... Normal, un Carrera es ir sobre seguro!

Saludoss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie