• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡No es de acero! ¡No es de titanio! ¡es de Bronce!

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El bronce es un material "vivo", es decir envejece con el paso del tiempo, o lo que es lo mismo el paso del tiempo le afecta,...,tengo mis dudas, no lo veo. Otra cosa es la estética que es cuestión de gustos.
 
  • #102
Feo? Por los cojones (si se me permite esta castiza expresión), es precioso. Otra cosa es cómo envejezca el material, lo desconozco.
 
  • #103
A mi no me gusta. Está bien como curiosidad, pero más allá no lo veo y menos como sumergible.
 
  • #104
Me encanta. He visto unas fotos de uno "envejecido por el mar", que me parece sublime. El agua de mar, en mi opinión, le da una pátina preciosa. Por cierto, pedazo muñeca tienes! No te sobresale nada. Que lo disfrutes.
Lo interesante de este reloj es que cada pieza envejecerá de diferente forma según temperatura y humedad de los diferentes ambientes, lo que hará único a cada reloj.
 
  • #105
un reloj increiblemente precioso que junto con el 372 lo más bonito de pam con diferencia (emo)

enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie