• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡No es de acero! ¡No es de titanio! ¡es de Bronce!

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso ejemplar. Y muy exclusivo.

Me encanta el brillo que tiene en foto, aun mejor sera en vivo y en directo.

Que lo disfrutes en salud.



Ex.II
 
  • #52
Por ese reloj hasta aceptaría un posado un Interviu!!

Enhorabuena, espero que lo guardes muchos años y que sigamos todos aquí cuando el tiempo lo haya embellecido más aún si cabe.
 
  • #53
Muy bonito y original, enhorabuena por la pieza :ok::
 
  • #54
No se quien te ha podido decir que ese reloj es feo... a mi me parece precioso, original y diferente. Si se hubiera fabricado en 44 mm...
 
  • #55
El color de la caja junto con ese tono verdoso de la esfera y ademas esa correa..........me parece una combinacion muy bonita, la verdad. Me ha sorprendido muy gratamente y mira que en un principio no me gusto cuando lo vi por primera vez.

Pienso lo mismo, me encanta la mistura entre el bronce y el verde y el color de la correa, enhorabuena¡¡¡ Un gran reloj, saludos Xeretano

P.D.: Si piensas venderlo no dudes en comentarmelo
 
  • #56
tiene su QUE. debe ser un tanto liviano respecto al acero y el toque antiguo es genial seguro que mas de uno te detendrá para mirarlo.
 
  • #57
A mi me parece una auténtica preciosidad.
Un reloj "distinto" puede no gustar a alguien, pero vamos, decir que es feo....
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!

P.D. Vas a tener que comprar otra caja que la de los Panerais ya la tenías llena!!!:clap:
 
  • #58
La verdad es que choca un poco, pero cuanto mas lo miro mas me gusta. un gran pieza
 
  • #59
Y hay que darle algun tartamiento especial al bronce, quiero decir tiene buena vejez?
 
  • #60
Hola Germán, te cuento: no es más blando, es más dúctil, lo cual es una ventaja sobre el acero, pues esto hace al bronce más resistente a fracturas que el acero. Cuanto más dúctil, menos frágil, en definitiva. Aún más dúctil que el bronce es el oro; no es casualidad que se haya utilizado este metal precioso para todo tipo de aplicaciones por sus propiedades frente a corrosión, oxidación y por su ductilidad, y el caso que nos ocupa en este foro, la relojería, no podía ser menos.

¡Un saludo!
Algo de eso tenía entendido.
Aparte, parece que el material adquiere matices cromáticos diferentes en función del clima y humedad habituales de la zona de uso, por lo que no habrá dos iguales pasado un tiempo.
Ya te digo que si tuviese que comprar un reloj hoy, sería éste, sin duda.
 
  • #61
Felicades, me parece precioso, espero que dentro de un tiempo lo vuelvas a presentar para ver como le afecta a nivel de patina, el día a día.

:ok::, magnífico Pam.
 
  • #62
Me encanta. Simplemente una maravilla
 
  • #63
Compañero tarde pero llegue......muchas felicidades por ese bicho

Espero lo disfrutes como solo tu sabes

Te mando un fuerte abrazo!

 
  • #64
Me encanta compañero!!!
 
  • #65
A mi me parece que le queda ideal!
 
  • #66
No será muy frágil.?
 
  • #67
A mi me parece muy bonito además de original y encima con el tiempo quizá vaya cogiendo una pátina bonita. Enhorabuena!!
 
  • #68
Pues a mí me gusta y mucho. Felicidades Rodolfo, un PAM que complementa de manera formidable tu colección de esta gran marca :clap:
 
  • #69
Es toda una preciosidad. Ademas tienes la ventaja que con el tiempo va a cambiar el tono por la patina tipica que va cogiendo el bronce. Dentro de un añito pon fotos que tendra que ser una pasada.
 
  • #70
No me parece feo, simplemente estamos acostumbrados a ver los PAM de siempre. Enhorabuena por la adquisicion!!
 
  • #71
El bronce ,no es un material blando..???
Supongo que será una aleación....pero con qué???

Un reloj curioso...;)
 
  • #72
Como me gusta ese bicho :drool: e igual :whist::.

Muchisimas felicidades por ser uno de los afortunados propietarios :ok::.
 
  • #73
A mi me gusta mucho, tengo claro que es un futurible :flirt:
 
  • #74
Grande Rodolfo¡¡¡¡ acabaras con una fantastica coleccion¡¡¡
 
  • #75
el bronce se limpia muy fácil si no quieres que se quede verdoso, tengo dudas de si manchará la piel o la ropa pero es un metal muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie