• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡No es de acero! ¡No es de titanio! ¡es de Bronce!

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me parece precioso. Ira cambiando de color a medida que el bronce se vaya oxidando, por lo que ganara con el tiempo.

Saludos
 
  • #77
Compañero Rodolfo, te felicito, tienes un pedazo de reloj y además chuliiiiiiiisimo y con mucha personalidad. Ese bronzo siempre me ha gustado un montón.
:clap: A disfrutarlo y verlo envejecer...
 
  • #78
Realmente bonito, no es mi estilo pero hay que reconocerle algo especial que hace que lo observes fijamente, disfrútalo.
 
  • #79
es bonito, si ñor
Pero de bronce, para mi, los Genta
pero es bonito, si
 
  • #80
Qué original...la esfera es verde?
 
  • #81
Bronzo_02.jpg

art2.jpg

0eb34b44.jpg

cuidado con el agua del mar...
Pues precisamente me acordaba de tu post y que a un amiguete le ha ocurrido algo parecido con el mismo modelo.
 
  • #82
Que bonito y original.:ok::

Ese PAM si que no me importaría tenerlo.:drool:

Muchas Felicidades, Rodolfo.:yes:
 
  • #83
Feo, feo, no se puede decir que sea. Mas bien me parece precioso.
Ahora bien, lo que quizás es caro. Carísimo, para mi blosillo.
Pero feo, no.
 
  • #85
Pero eso se limpia y queda como nuevo. No creo yo que hayan hecho un reloj de 300m que se joda en la primera mojadita...
 
  • #86
A mi me gusta, el problema es a la hora de pulir o limpiar este material
 
  • #87
bulgari tiene también un reloj con caja de bronce y cuentas de titanio. Es un modelo de Gerald Genta, con horas saltantes y minutos retrógrados. Lo he visto en una joyería de Madrid y es impresionante, tanto por el bronce como por el diseño.

saludos
 
  • #88
nunca he visto el bronce en un reloj
 
  • #89
lo peor es q el bronce se pica con mucha facilidad y le salen manchas a poco, es mas para exposicion q para llevarlo en la muñeca.
 
  • #90
Enhorabuena!!! El reloj es impresionante!!! ¿Pero no sé hasta que punto ese material va a aguantar el paso del tiempo?Sobretodo si se relaciona con su medio natura, el agua salada...
 
  • #91
Enhorabuena Rodolfo. Es uno de los relojes que más me gustan.
 
  • #92
Por cierto, esta mañana me ha llamado el Sr. Gerardo de la boutique Panerai de ECI Castellana para decirme que le ha llegado el nuevo Radiomir 391 GMT 47mm edición limitada (300 uds).
El reloj es absolutamente espectacular, recomiendo al que le guste la marca (y al que no) que se pase a verlo ya que seguramente dure menos en la tienda que el Madrid en la copa del rey (que conste que soy merengue)
 
  • #93
La verdad es que original, si es...
Pd: puedes contar que esta hecho con los restos del Titanic, ja,ja,ja
 
  • #94
Me parece una pieza impresionante y muy, muy diferente a lo habitual.
 
  • #95
Si en vez de ser Submersible, utilizan este material en una caja 1950 con bisel normal..... debe ser de enamoramiento inmediato.

En fin, enhorabuena porque ese reloj con el paso de un poco de tiempo tiene que ser alucinante (supongo al ser bonce, envejecerá cada uno a su manera).
 
  • #96
Espectacular compañero. Espero que lo disfrutes.

Cada vez los PAM me gustan más...
 
  • #97
Los encuentras sobrevalorados los Panerai?

::Dbt::

Belleza el Bronce ;-)

Hola a todos

Pues después de una gran espera me llegó este engendro de bronce, material poco común para un reloj, pero espero que tenga su encanto, aunque sea feo como un compañero lo hizo notar.
Pues paso a la presentación oficial:

IMG_2929.jpg


IMG_2930.jpg


IMG_2931.jpg


IMG_2932.jpg


IMG_2933.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.
 
  • #98
Pues a mí me parece precioso, ¡alucinante!. Supongo, (o al menos a mí me hace pensarlo), que estarian pensando en la edad del bronce, un gran paso para la humanidad. Creo que va con la solidez del diseño de Panerai.
Un saludo.
 
  • #99
Me gusta el color que le da el bronce. Muy bonito, si señor.

Solo una duda... ¿como resultará el bronce frente al uso diario? Ya sabéis, ¿se rozará con facilidad? ¿como es de duro?.

Por lo demás.... me encanta.

Saludos,
 
  • #100
Me encanta. He visto unas fotos de uno "envejecido por el mar", que me parece sublime. El agua de mar, en mi opinión, le da una pátina preciosa. Por cierto, pedazo muñeca tienes! No te sobresale nada. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie