• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Nada que envidiar!

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tag está subiendo el nivel sin parar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
No me gustan nada. En cuanto a comparar, siempre estamos comparando: elegir, en cualquier campo, implica siempre comparar (salvo inconsciencia supina). Medir un palo, pongamos por caso, es compararlo con un patrón, o con otro palo o con la madre que parió al palo. Luego viene lo de "todas las comparaciones son odiosas", y yo añado que "refrán viejo, mentira segura", incluido este.
 
  • #78
No me gustan nada. En cuanto a comparar, siempre estamos comparando: elegir, en cualquier campo, implica siempre comparar (salvo inconsciencia supina). Medir un palo, pongamos por caso, es compararlo con un patrón, o con otro palo o con la madre que parió al palo. Luego viene lo de "todas las comparaciones son odiosas", y yo añado que "refrán viejo, mentira segura", incluido este.
+1:clap:
 
  • #79
No me gustan nada. En cuanto a comparar, siempre estamos comparando: elegir, en cualquier campo, implica siempre comparar (salvo inconsciencia supina). Medir un palo, pongamos por caso, es compararlo con un patrón, o con otro palo o con la madre que parió al palo. Luego viene lo de "todas las comparaciones son odiosas", y yo añado que "refrán viejo, mentira segura", incluido este.
 
  • #80
Me diras q es la unica marca q va con sellita no?
mira lo oris,breiting,etc y la gente los tienen en las nubes,y por ser TAG lo deprecian,y sobre las batas de plastico hay mucha controversia,un saludo.
Pero q vamos q ni te quiero convencer de nada ni tu me vas a mi a convencer a estas alturas,un abrazo.

Lejos de mi intentar convencer a nadie de lo que sea. Just opinions, nada más.

Saluti!:ok::
 
  • #81
Y qué me decís de las versiones Jeremy Lin o Brad Pitt...un pasote
 
  • #82
Tras leer todo el hilo he llegado a la siguiente conclusión :

omega con su política de quitar la concesión a relojerías pequeñas, de optar por solo estar presentes en grandes ciudades , de estar presente en el escaparate junto a Rolex y de compartir solo venta de estos junto con Rolex y otras marcas + la subida de precios ( sin prisa pero sin pausa ) + el cambio de imagen ofrecido con los accesorios ( cajas , correas etc ) está conseguiendo su objetivo y este hilo es un claro ejemplo..
omega se está posicionándo en el mercado y está ganando prestigio año tras año.
 
  • #83
Muy bonito ese " Vintage"!!...
 
  • #84
Hay algunos que les gusta mas la polemica que los relojes¡¡ Yo lo unico que hago es defender lo que conozco y preguntar por lo que no conozco. Si alguno le molesta debe ser que tiene un rolex y cuando se le compara con otros relojes no le gusta para justificar su inversion, pero os voy a decir una cosa , rolex es una marcaza , no hay duda, ni nunca lo he dudado nunca , pero son todos parecidos, y cuando tienes uno parece que los tienes todos.

Y hasta te creerás tu lo que acabas de decir. Osea que con un Rolex ya los tienes todos, o al menos lo parece.
Es cierto, un Daytona es idéntico a un Submariner. Y un GMT Batman clavadito a un Datejust. Y no te cuento, un Hulk, gemelo de un Yachtmaster. No sigo por no liarme.
Me encantan y tengo muchos relojes, incluído algún Tag. Pero tu defensa a ultranza y con los argumentos que utilizas te delatan.
 
Última edición:
  • #85
A mí me parecen preciosos y están haciendo un muy buen trabajo
 
  • #86
Son realmente preciosos. El bi-compas sobre todo.
 
  • #87
Yo no le hago ascos a ninguno..no tengo la experiencia ni la sabiduría de vosotros ,pero que demonios..ninguno me parece malo,que rolex esta a otro nivel..si,que omega quiere escalar puestos y prestigio,tambien,pero desprestigiar a un tag o un oris ...eso tampoco..que quizas no están a la altura,puede ser...pero quien no quiere un tag heuer o un oris o un longines en su coleccion?...hacerle ascos y desprestigiarlos como alguno hace...creo que tampoco es eso!!!de hecho el abanico de precios esta muy por debajo rolex y de omega y a mi me parecen una gran adquisición...Ojalá tuviese uno de cada..y la verdad,no me importaria empezar por un tag heuer...gracias..espero no molestar a nadie...pero es yo cada dia que pasa, me conformo con cualquier cosa,intento sacarle su lado positivo a cada marca..sea la que sea,y si no me gusta o no me convence,a otra cosa mariposa

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #88
image_200.jpg
 
  • #89
A mí el que me hace "tilín" es este maravilloso Tag:
d7718c456b20cb2ddacbf73de8910c2a.jpg


Babeando estoy....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
A mí la estética de sus cronos me encanta y como han dicho más arriba, desde luego que no le haría asco a un Heuer, no tengo conocimientos suficientes para comparar movimientos ni el ojo tan fino como para apreciar "los intangibles" así que tampoco sé si la relación calidad/precio es más alta que en Rolex/Omega y aunque con mis cortas luces si se creo que Longines ofrece "mucho por poco" también pienso que la imagen del marca para el público general es mayor en Tag que en Longines, Oris..... Igual, como creo que pasa en otras marcas en el precio también influyen esas cosas


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #91
Muy bonitos, el crono es espectacular. Saludos.
 
  • #92
No tienes que estar siempre comparando Tag Heuer con otras marcas, si es mejor, si es peor, pasa un poco la idea que al final te gustara un Omega ó un Rolex y vas "tapando" la cosa con Tag Heuer(me parece que no es lo que pasa, te gustarán de verdad los relojes de la marca:))

Te gustan los Tag Heuer?
Pues perfecto, a mi me gustan muchissimos relojes de la marca(aqui en casa estan dos, un f1 crono antiguo, mio, y un Aquaracer lady quartz que he regalado a mi señora), y la marca tiene relojes de lo más bonito que hay!

No interesa para nada si es mejor, mas lujuoso, mas cotizado, lo importante es que te gusten!
Imaginate cuantos Rolex y TH compraria con lo que ha custado la maravillosa colección Camel Trophy de Boskomia...crees que se importa que sus relojes no tengan los acabados de un GS, la calidad de un Omega, el calibre de un Rolex? :)

Love Tag Heuer & be happy:Cheers:

Absolutamente de acuerdo compi!
 
  • #93
Me diras q es la unica marca q va con sellita no?
mira lo oris,breiting,etc y la gente los tienen en las nubes,y por ser TAG lo deprecian,y sobre las batas de plastico hay mucha controversia,un saludo.
Pero q vamos q ni te quiero convencer de nada ni tu me vas a mi a convencer a estas alturas,un abrazo.

Si y no. Por qué no comparáis con Seiko que montando calibres propios tiene precios mucho más contenidos? Seiko no tiene nada que envidiar a Tag Heuer, qué me dices?


Un saludo,
 
  • #96
Ahora en serio, rubias, morenas o pelirrojas? Ponme dos de cada para llevar.

Un saludo,
 
  • #97
Son preciosos. Los compraría sin dudar
 
  • #98
Tengo que decir .me encantan soy Tag adicto que le voy hacer .
 
  • #99
Si y no. Por qué no comparáis con Seiko que montando calibres propios tiene precios mucho más contenidos? Seiko no tiene nada que envidiar a Tag Heuer, qué me dices?


Un saludo,

Cierto,ni otras muchas marcas fetiché para el "rebaño" ¿Nos entendemos?
 
  • #100
Me encanta ese verde "Rolex":D:D

Tu paga 8000 euros por un rolex,Y saca muñeca como la mayoria q se compran un rolex,ojo no todos q aqui sobre todo lo q entra son señores de los pies a la cabeza,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie