• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Nada que envidiar!

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos dias
Esta prohibido comparar?
Para que estamos aqui, en un foro de opinión?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Claro que no es prohibido comparar, a mi me gustan las comparaciones(algunos comentarios van en lo sentido que no es necesario estar siempre a comparar, que es diferente;-)).

El compañero siempre sale con un Rolex ó Omega diciendo que Tag no tiene que envidiar nada a esas marcas.

Comenta que un Aquaracer nada tiene que envidiar a un Submariner ó un Seamaster. Son opiniones, hasta puedo dicer que un SKX007 nada tiene que envidiar a un MM300...

Pero lo curioso es que nunca se ha comparado esos Aquaracer p. ej. a los HydroConquest's, que custan menos de mitad de los Aquaracer, y son, esos si, muy igualitos en tantos capitulos a los TH. Tampoco se comparan a los Glycine, Oris, Fortis.

Comparar un Aquaracer a un Submariner es el mismo que comparar un reloj de una torre de iglesia de un pueblo con el Big Ben. Mi opinión.
 
  • #52
Me parece comparar relojes que juegan en ligas distintas. Si acaso compáralos con Longines, Oris u otras de su segmento.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #53
Pues sí y no.

Un acierto de la marca vincularse a Heuer.........dejando Tag.....

Muy bonitos, de gran calidad, como las marcas que nombras. Originales, y los modelos originales......homenajeados por alguna de las que nombras.....

No obstante, les falta un calibre propio, no ya manufactura, no seamos tan elitistas. Un calibre que no sea "base...."

Como dicen los compañeros, hay muchas marcas igual de "infravaloradas".....

En cuanto a lo de comparar, yo te animaría a hacer lo que te parezca, sólo falta que te digan lo que se puede y no se puede hacer.......
 
  • #54
Una pasada de bonitos esos vintage ya lo creo.
A me me encanta el estilo Tag Heuer.AAlgún día caerá un carrera...:dribble:
 
  • #55
Claro que no es prohibido comparar, a mi me gustan las comparaciones(algunos comentarios van en lo sentido que no es necesario estar siempre a comparar, que es diferente;-)).

El compañero siempre sale con un Rolex ó Omega diciendo que Tag no tiene que envidiar nada a esas marcas.

Comenta que un Aquaracer nada tiene que envidiar a un Submariner ó un Seamaster. Son opiniones, hasta puedo dicer que un SKX007 nada tiene que envidiar a un MM300...

Pero lo curioso es que nunca se ha comparado esos Aquaracer p. ej. a los HydroConquest's, que custan menos de mitad de los Aquaracer, y son, esos si, muy igualitos en tantos capitulos a los TH. Tampoco se comparan a los Glycine, Oris, Fortis.

Comparar un Aquaracer a un Submariner es el mismo que comparar un reloj de una torre de iglesia de un pueblo con el Big Ben. Mi opinión.

Pasa lo mismo comparando un th aquaracer con un hydro y al reves con un gama alta tipo rolex,ningunos ni sea el hydro por lo bajo o el rolex por lo alto,NINGUNO y repito vale la diferencia sea a la alta o la baja en los relojes como en todo te tienen q llamar esteticamente y acabados dejando el calibre q use,es q porque sea manofactura tiene q ser mejor q otro q no lo sea? Es q porqur lo haya tenido bond o federer o cr7 tiene q ser mejor? Todo es marketing y como tal TODOS tienen derecho a decir lo q le parece,siendo todo un poco Subrealista,en estas cosas de lujo repito creo q lo q manda es lo q te dice a los ojos mas q la maquinaria q lleve o si a subido a la luna,es mi humilde opinión,un saludo.
 
  • #56
Por supuesto que eres libre de proponer una comparación entre Tag y Rolex y Omega. Faltaría más. Como otros foreros son libres para opinar sobre esa propuesta de comparación.
EMHO este tipo de hilos no le hacen un favor a la marca que legítimamente tanto admiras y defiendes. Básicamente porque parece que no parte de la admiración por Tag, sino de cierta inseguridad en el verdadero valor de esa marca en comparación con las otras dos. Parece más bien un ejercicio de autoafirmacion antes que una propuesta seria de comparativa.
Dicho esto, por supuesto que Tag es una gran marca, con excelentes modelos como el Monaco que es sencillamente espectacular.
 
  • #57
Lo comparo porque es un foro de relojes!!!..... Si fuera de aviones hablaría y compararía de aviones!!! Mira que os gusta la polemica!!!!


[emoji1237]Forza HEUER!!

Claro...pero no dices con que Omega o Rolex los comparas. Para poder debatir en este foro de aviones..perdon...relojes. :D
 
  • #58
Pasa lo mismo comparando un th aquaracer con un hydro y al reves con un gama alta tipo rolex,ningunos ni sea el hydro por lo bajo o el rolex por lo alto,NINGUNO y repito vale la diferencia sea a la alta o la baja en los relojes como en todo te tienen q llamar esteticamente y acabados dejando el calibre q use,es q porque sea manofactura tiene q ser mejor q otro q no lo sea? Es q porqur lo haya tenido bond o federer o cr7 tiene q ser mejor? Todo es marketing y como tal TODOS tienen derecho a decir lo q le parece,siendo todo un poco Subrealista,en estas cosas de lujo repito creo q lo q manda es lo q te dice a los ojos mas q la maquinaria q lleve o si a subido a la luna,es mi humilde opinión,un saludo.

Comparar un Hydro a un Aquaracer no es comparar un reloj de una gama más alta a uno de una mas baja, si no de comparar dos modelos muy iguales, de la misma gama y totalmente comparables(menos en el precio).
Obviamente si te gusta más un Aquaracer, no compras un Hydro, mismo que ahorres 1000 euros.

Va totalmente en el mismo sentido de lo que yo he dicho - si te gustan los Tag Heuer, no tienes que compararlos a toda la hora con otros(de otro nivel) y a intentar justificar que un Tag Heuer es tan bueno cuanto un Rolex.

Encontro espectacular que uno se compre un Aquaracer por 2000 euros y tan contento no porque ha ahorrado 3000 euros al no comprar un PO8500, pero porque realmente esa pieza lo llena a 100%

Ahora si compras un Aquaracer y todos los dias tienes de te auto-dicer que es tan bueno cuanto un PO...algo no esta totalmente cerrado...

Si, en lo apartado "marketing", TH no tiene que envidiar a Rolex ó Omega;-)
 
Última edición:
  • #59
Comparar un Hydro a un Aquaracer no es comparar un reloj de una gama más alta a uno de una mas baja, si no de comparar dos modelos muy iguales, de la misma gama y totalmente comparables(menos en el precio).
Obviamente si te gusta más un Aquaracer, no compras un Hydro, mismo que ahorres 1000 euros.

Va totalmente en el mismo sentido de lo que yo he dicho - si te gustan los Tag Heuer, no tienes que compararlos a toda la hora con otros(de otro nivel) y a intentar justificar que un Tag Heuer es tan bueno cuanto un Rolex.

Encontro espectacular que uno se compre un Aquaracer por 2000 euros y tan contento no porque ha ahorrado 3000 euros al no comprar un PO8500, pero porque realmente esa pieza lo llena a 100%

Ahora si compras un Aquaracer y todos los dias tienes de te auto-dicer que es tan bueno cuanto un PO...algo no esta totalmente cerrado...

Si, en lo apartado "marketing", TH no tiene que envidiar a Rolex ó Omega;-)

Q daño hace la publicidad y la tele,Me estas diciendo q un rolex sub los 7000 de media estan justificados? XDDDDDDDDDD,perdón por la risa jocosa pero esque esto tiene tralla,un saludo
 
  • #60
Claro que no es prohibido comparar, a mi me gustan las comparaciones(algunos comentarios van en lo sentido que no es necesario estar siempre a comparar, que es diferente;-)).

El compañero siempre sale con un Rolex ó Omega diciendo que Tag no tiene que envidiar nada a esas marcas.

Comenta que un Aquaracer nada tiene que envidiar a un Submariner ó un Seamaster. Son opiniones, hasta puedo dicer que un SKX007 nada tiene que envidiar a un MM300...

Pero lo curioso es que nunca se ha comparado esos Aquaracer p. ej. a los HydroConquest's, que custan menos de mitad de los Aquaracer, y son, esos si, muy igualitos en tantos capitulos a los TH. Tampoco se comparan a los Glycine, Oris, Fortis.

Comparar un Aquaracer a un Submariner es el mismo que comparar un reloj de una torre de iglesia de un pueblo con el Big Ben. Mi opinión.
Estoy de acuerdo contigo.

Pero si el conpañero usa esas marcas es porque hay personas que por lo que estoy viendo se toman las comparaciones como algo personal y saltan a ma minima. Pienso que lo ha hecho con esa intencion.

Mi reflexion es la siguiente. Siempre existira el agravio comparativo. Son peores marcas rlx y omega porque se las compare con pp? Pienso que son las mismas se las compare con quien se las compare. Y en este mundillo hay un alto componente subjetivo ya que no se puede comprobar todo lo que dicen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #61
En este mundo como en muchos otros estan infladas las marcas q se les vende con mucho marketing a la gente.
 
  • #62
Hermosos!!
Muchas cosas que envidiar en la comparativa si que tienen, siendo realistas. Los precios en los que rondan tampoco es como para pensar que rompieron el molde.
Tendría uno sin problemas y sin envidias :D.
 
  • #63
Otra cosa ya son los relojes con complicaciones q la mayoria de los presentes solo los podemos ver en fotos.
Q esos valen lo q le quieran poner por dichas complicaciones en sus respectivos calibres.
 
  • #64
Hay algunos que les gusta mas la polemica que los relojes¡¡ Yo lo unico que hago es defender lo que conozco y preguntar por lo que no conozco. Si alguno le molesta debe ser que tiene un rolex y cuando se le compara con otros relojes no le gusta para justificar su inversion, pero os voy a decir una cosa , rolex es una marcaza , no hay duda, ni nunca lo he dudado nunca , pero son todos parecidos, y cuando tienes uno parece que los tienes todos.
 
  • #65
Alguien sabe precios? Qué bonitos son...
 
  • #66
Me gusta mucho ese crono. Si puedes permitírtelo....adelante.

Son relojes buenos, con mucha calidad y con un precio elevado.

En cuanto a las comparaciones....no necesitas comparar. Compra lo que te guste y te puedas permitir. Asi de simple.

"Las comparaciones son odiosas "
 
  • #67
Tag Heuer es una super marca, si, tienen muy buena calidad, si, algún modelo icónico, si... Pero no está al nivel de las otras dos. A mí por ejemplo me encanta Mido, principalmente por sus diseños, pero he de reconocer que muchísimas marcas están por encima de ella.

Uff. Mido tiene unos acabados espectaculares que ya quisieran otros
 
  • #68
Alguien sabe precios? Qué bonitos son...

El q han posteado es cuarzo con bisel no ceramico 41mm y son PVP 1300
El TH aquaracer auto ceramico 41mm PVP 2150
El TH aquaracer auto ceramico 43mm PVP 2300
 
  • #69
El q han posteado es cuarzo con bisel no ceramico 41mm y son PVP 1300
El TH aquaracer auto ceramico 41mm PVP 2150
El TH aquaracer auto ceramico 43mm PVP 2300

Uffff me cole,ni caso me confundi de hilo :laughing1:
 
  • #70
Me parecen muy bonitos y elegantes, con unos colores perfectamente combinados.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #72
Q daño hace la publicidad y la tele,Me estas diciendo q un rolex sub los 7000 de media estan justificados? XDDDDDDDDDD,perdón por la risa jocosa pero esque esto tiene tralla,un saludo

Bueno, lo ultimo que la mayoria de nosotros hace por aqui es valorar publicidades, vamos.

De lejos, para mi un Sub no vale 7000. Y menos un Aquaracer vale 2300. Tienes un reloj de calidad similar a un Hydro que custa 1000...

Lo que crees que es un "caliber 5"? Pues yo te digo - es un sellita de los mas baratos con "Tag Heuer Caliber 5" en su rotor, y a su redor una bata de plastico muy china, eso si.

TAG-Heuer-Aquaracer-Sellita-SW200-Movement-7318 (1).jpg


De cierto que la tele me hace mucho daño, ya sabemos el poder de los Grand Seiko a toda la hora en las teles:-P...te dejo un "meme" que he hecho hace tiempos...:D

shutterstock_43476337.jpg

Saludos
 
  • #74
Lo de siempre,no merece la pena discutir,bueno un saludo compi
 
  • #75
Menos mal que Tag Heuer no es de esas marcas...:D

Me diras q es la unica marca q va con sellita no?
mira lo oris,breiting,etc y la gente los tienen en las nubes,y por ser TAG lo deprecian,y sobre las batas de plastico hay mucha controversia,un saludo.
Pero q vamos q ni te quiero convencer de nada ni tu me vas a mi a convencer a estas alturas,un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie