• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Nada que envidiar!

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta esa frase jajajajajaja

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #27
No soy muy de Tag, pero estos son muy bonitos...
 
  • #28
Pues flaco favor mostrando un trabajo de heuer tan magnifico y luego llamar a la comparativa hablando de dos marcas de toda la vida, en mi opinión no es el camino, heuer no tiene porque compararse, sus diseños y calidad hablan por si solos.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #29
Impresionantes relojes. Tag me está gustando cada vez mas.
 
  • #30
Preciosos, quién pudiera
 
  • #31
Buenos dias
Esta prohibido comparar?
Para que estamos aqui, en un foro de opinión?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #32
Por cierto son guapisismos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Bonitos son y ese toque vintage mola mucho
 
  • #34
Nada que envidiar!!!!

Buenos dias
Esta prohibido comparar?
Para que estamos aqui, en un foro de opinión?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eso digo yo!!! A comparar y a comentar cada uno lo que quiera de su marca querida y el que no quiera que no conteste. Gracias compañero!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Última edición:
  • #35
Viendo estos preciosos TAG Heuer Carrera Vintage. Os creeis que estos relojes tienen que envidiarle algo a un Omega o un Rolex. Yo creo que NO. Estos Carrera son lujosos, con clase, elegantes, deportivos y con mucha mucha calidad. Y con unos precios de los mas justos .


[emoji1237]Forza HEUER!!

Buenos dias
Esta prohibido comparar?
Para que estamos aqui, en un foro de opinión?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eso digo yo!!! A comparar y a comentar cada uno lo que quiera de su marca querida y el que no quiera que no conteste. Gracias compañero!!


[emoji1237]Forza HEUER!!

Evidentemente no esta prohibido comparar, ni opinar.
Preciosos los relojes que pones, por cierto.
Tu afirmas que no tienen nada que envidiarle a un Omega o a un Rolex. Evidentemente es tu opinión.
Yo creo que Omega y Rolex tienen piezas vintage preciosas, de las más buscadas por coleccionistas de todo el mundo. Eso en cuanto a la estética. Y en cuanto a los precios son ligas distintas. Y , desde mi punto de vista, también de calidades distintas.
 
  • #36
Pues si tienen cosas que envidiar, como por ejemplo la marca, pero si nos queremos olvidar del marketing y entrar de lleno en lo que es la relojería, entonces también tienen cosas que envidiar, la calidad, la tecnología, en fin que es bueno y bonito mostrar gustos y dar opiniones, pero apoyándolas en tan resbaladizos peldaños como comparar a tus relojes preferidos con esas dos marcas monstruo es inevitable la caída.

Por cierto, son unos relojes buenos y bonitos.
 
  • #37
No me importaría llevar uno de ellos en la muñeca, no.
 
  • #38
Solo me falla el calibre, aunque sea un ETA grado TOP.
 
  • #39
Esos dos Tag son preciosos, nadie lo duda; y ateniendonos a estetica, son mas bonitos que muchos Omega, Rolex y otros. No creo que nadie pueda poner esto en duda. Pero creo que este tipo de comparaciones entre distintas marcas, son un tanto ilogicas. Desde luego , si yo tengo que elegir todo el conjunto de la marca, Tag VS Omega, me quedaria con la ultima.
 
  • #40
Segun me ha indicado un profesional del sector, tag esta haciendo cosas muy interesantes tecnicamente. No soy entendido ya que lo único que tengo con la relojeria es afición.
Respecto al tema estetico, para mi los omegas vintages son una delicia y respecto de rolex el oyster para mi es la esencia del reloj y el sub la esencia del diver. No obstante fuera de esos modelos y sus versiones, para mi rolex no tiene ningun reloj mas.
Igual te digo que el tag f1 no me gusta nada.
Tengo inclinacion por ciertas marcas como todos. Pero lo que me gustan son los modelos

Lo digo a un a riesgo de crucifixión

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #41
Muy bonito el crono, me encanta.

Respecto al tema de las comparaciones ... parece mentira que estemos día sí y día también comparando las marcas y que Rolex y Omega siempre estén en la diana. Cualquier aficionado debería tener claro qué variables influyen en el precio final de un reloj y no andar siempre con lo mismo.

No te tienes que justificar porque te guste Tag, no te preocupes. A mí me parece que tiene un catálogo muy atractivo y me río yo de las comparaciones y de las grandes verdades de los sabios monotema. En mi caja conviven dos Rolex y un Tag Carrea y yo estoy contentísimo con todos ellos.

Disfruta más y compara menos ... y riete de los profetas.
 
  • #42
Para mi son pequeñísimos...y en la mano, muy poquito cosa.
Particularmente no son los que más me convencen aunque visualmente son bonitos

Ya que eres de comparar ...yo soy mucho más de este
20160526_114138.jpg

Y espero, si puedo, este, más pronto que tarde
attachment-2.jpeg

Estéticamente soy de modelos Heuer y Tag Heuer...pero reconozco la valía y calidad de Rolex y Omega
No los compares, no lo necesitan, como dice Biver son los mejores...en la gama de acceso al reloj de lujo y ahí precisamente están, en ese primer escalon

Pd- siento la foto torcida...pille la que pude de archivo y esta torcida
 
Última edición:
  • #43
Son muy bonitos si,pero poco mas...
 
  • #44
A partir de ciertos niveles técnicos y de precios, ninguna marca tiene nada que envidiar a otra. A no ser que hablemos de metales preciosos, que tienen valor intrínseco (aunque de oro pueden ser tanto un PP como un Lotus) entran ya en juego los gustos personales de cada uno, las identidades sociales establecidas, etc etc.:. Al final las marcas nos venden los famosos intangibles, que no son otra cosa que lo que nosotros nos queramos creer de todo lo bueno que nos cuentan que es su producto porque "Fué el primero que" "estuvo en", lo llevaba mengano"...y así justificamos/ justifican el precio que pagamos/cobran.
 
  • #45
A mi me gustan los Tag Heuer, de hecho esta mañana estoy disfrutando de un Carrera 1887.
 
  • #46
Joe macho...ni que fueras de Tag Heuer. :D. Porque lo comparas con otras marcas?.
 
  • #47
Joe macho...ni que fueras de Tag Heuer. :D. Porque lo comparas con otras marcas?.

Lo comparo porque es un foro de relojes!!!..... Si fuera de aviones hablaría y compararía de aviones!!! Mira que os gusta la polemica!!!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #48
Que pasada. Dónde puedo conseguir la versión Cristiano Ronaldo? Creo que se revalorizará mucho ese modelo...
 
  • #49
Muy bonitos


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #50
Yo no sé si está al mismo nivel o no que otras marcas, compañero, la verdad es que nunca me planteo eso con ningún reloj.
Solamente sé que me gustan los Tag Heuer y que para mí son unos estupendos relojes.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie