• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Nada que envidiar!

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
El mecanismo es el mismo?. Entiendo que Tissot llevará ETASA.....no le van a poner una Sellita......aunque todo puede ser.
Creo que el calibre 5 de Tag antes era Eta y ahora Sellita, pero estoy seguro. El de Tissot es un Eta.
 
  • #127
Totalmente, en muchos pueblos, sobre todo pequeños todavía se puede oír a gente mayor diciendo eso de "Esto va como un Longines" cuando quieren elogiar algo que funciona perfectamente o que es lujoso y funciona bien, algunos ni siquiera saben que "un Longines" es un reloj y lo usan para referirse a un tractor, a una bomba de un pozo o a cualquier cosa mecánica ya que en su época dorada Longines era sinónimo de lujo y precisión y se llegó a acuñar esa coletilla.

Esto lo comento porque es una situación real que me ha pasado con un abuelo de 80 y tantos años, según él ha usado esa expresión toda la vida, incluso antes de salir del pueblo por primera vez para ir a Madrid a hacer la mili, allí descubrió que Longines era la mejor marca de relojes y la más cara del mundo!!!


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Última edición:
  • #128
Cuanta razon en esas palabras ,tambien es cierto que eran otros tiempos y los tiempos han cambiado...pero me sigue encantando esa frase ,,,,va como un longines....gracias por recordar mi infancia

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #129
Totalmente, en muchos pueblos, sobre todo pequeños todavía se puede oír a gente mayor diciendo eso de "Esto va como un Longines" cuando quieren elogiar algo que funciona perfectamente o que es lujoso y funciona bien, algunos ni siquiera saben que "un Longines" es un reloj y lo usan para referirse a un tractor, a una bomba de un pozo o a cualquier cosa mecánica ya que en su época dorada Longines era sinónimo de lujo y precisión y se llegó a acuñar esa coletilla.

Esto lo comento porque es una situación real que me ha pasado con un abuelo de 80 y tantos años, según él ha usado esa expresión toda la vida, incluso antes de salir del pueblo por primera vez para ir a Madrid a hacer la mili, allí descubrió que Longines era la mejor marca de relojes y la más cara del mundo!!!


Enviado desde una cabina utilizando el patatal

Pues nada...
Me pongo este 70ton y a tirar millas
DSC_0070.jpg
...como un tractor

Ah...y no tiene nada que envidiar a ninguno tampoco
DSC_0073.jpg

Jajajaja
 
Última edición:
  • #130
Muy guapos,me encantan con ese estilo clasico moderno
 
  • #131
Me gustan esos armis tipo fraga

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie