• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡La última vez que coloco una nato así!

  • Iniciador del hilo Alexizq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desconocia el método 1 la verdad, siempre he usado el 2, que es el mas seguro y unico que conozco. Esperemos que se pueda arreglar en el relojero compañero
 
  • #27
Yo uso, y tenia entendido. que era el "correcto" el numero 2, aunque todo vale. Tambien caparlas y dejarlas tipo RAF
 
  • #28
Soy de el segundo metodo, es mas, no conocía el primero y este me parece una estupidez ( con perdón ). La razón de ser de el tramo corto es de sujetar la caja para que no se suelte cuando te lo quitas y pones. Vamos digo yo.
 
  • #29
  • #30
Cuando comencé a emplear nato's busqué en foros y en internet como se podían poner y fui haciendo pruebas. Para mí el más cómodo, más fácil de poner en la muñeca y seguro es el segundo. Por otra parte curiosamente, prefiero las nato's finitas y baratas tipo Aliexpress porque las veo más flexibles y se adaptan con más facilidad a la muñeca. De hecho las que tengo con algo más de calidad, casi siempre más gruesas prefiero no emplearlas.

Pero es que cada uno somos un mundo. El mejor sistema creo que es el que le va mejor a cada uno.
 
Última edición:
  • #31
Yo uso el segundo método, no sabia que existía otra forma.

A ver si se te regulariza solo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Las natos tienen su aquel si. Yo la pongo siempre del 2 método. Es más, tengo natos que he modificado para no caer en el 1 método jajaja. Salu2
 
  • #33
Yo uso ambos métodos y cero problemas, aunque siempre que puedo sobre la cama o la alfombrilla del ordenador por si acaso...
 
  • #34
Bueno, pues actualizo el post:

En el corte inglés me querían cobrar 100 € así que decidí llevarlo al SAT de Seiko, que me va a cobrar 40 €.

Parece que se ha roto o salido el volante; pero no será necesario cambiar la pieza y visto el precio, les he dado luz verde y se han puesto manos a la obra ^^
 
  • #35
1301608.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie