• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Fotos Legend con Armis y Caucho!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Buenas tardes!

Creí que jamás diría algo así, pero con el brazalete del HydroConquest no está nada mal. ¡Gracias por compartir el experimento!

Un saludo.
 
  • #27
A mi me gusta más con esta croco. ¿donde la compraste kravenz?

El armis que en mi opinión le debe quedar bien es uno tipo jubilee

Si, la marrón ésta le queda de vicio si quieres darle una orientación "formal". De todas maneras, disculpadme si me equivoco, pero creo que la foto y el reloj son de Óscar1974...Me suena, aunque no estoy seguro.

Un saludo.
 
  • #28
ld + armis es lo más feo que he visto desde que me pase por el hilo de los big bang xD
 
  • #29
Me gusta más con armis aunque el resto no le quedan anda mal!!
 
  • #30
Es cierto lo que dices, a mi tampoco me gusta cómo le queda este caucho... mira a ver si te gusta la que me preguntaste, la he puesto en mi hilo....

Vista!! No conocia esa marca. Mañana le dedicare un rato.
Gracias por molestarte. Un saludo.
 
  • #31
A mi me gusta más con esta croco. ¿donde la compraste kravenz?

El armis que en mi opinión le debe quedar bien es uno tipo jubilee

La foto no es mía, la ví en la red y me la guardé en favoritos.

Es la que más me gusta, junto con las correas de kevlar...

Salutes :Cheers:
 
  • #32
Tampoco esta mal con caucho el Legend...
 
  • #33
Bellisimo reloj, pongas lo que le pongas
 
  • #34
Muy bonitos los relojes! una tarde entretenida jeje
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie