• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Odio esta marca!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
...
NO ME GUSTA CASI NINGUN MODELO DE............PATEK. si si son buenisiiiimos, gran marca, de las mejores, pero sinceramente si no apareciese ese nombre y apellido en la esfera quien de vosotros compraria un Nautilus???? cosa mas feaaaaa!!!!!

A falta de verlos en la muñeca, a mi estéticamente el catálogo de Patek tampoco me dice nada ... :umbrella:
 
  • #27
Odio Panerai, porque cuando se te mete en la sangre es una ponzoña sin antídoto...
 
  • #28
Por desgracia no odio ninguna!!
 
  • #29
tampoco es odio Avintro, creo k todos entendimos la pregunta del compañero y es cierto k hay alguna marca k nose x k no te entra.
 
  • #30
Odiar relojes????::bxd::8o
Quién lleva la vez para el psiquiatra???
 
  • #31
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: tú mismo :hmm: :hmm:

Espero que vaso, volcan, viudo, verde, viscoso, etc, etc, no te gusten con "b" :laughing1: :laughing1: :umbrella: :umbrella:

Saludos :Cheers:
 
  • #32
Macho, odiar a TAG Heuer es odiar un importante pedazo de la historia de la relojería, Swiss Avant-Garde Since 1860, como dice su lema. Odiar a TAG es odiar sus flieger para Luftwaffe, es odiar una marca que fue la tercera en llegar a la Luna de la muñeca de john glenn, es odiar el Tag Heuer Monaco que Steve MacQueen inmortalizó en 'Le Mans', es odiar el Autavia, es odiar una de las mejores marcas actuales y con una capacidad para evolucionar que muy pocas tienen, con piezas sublimes como el 300 SRL calibre 1887 crono

Llevar un TAG Heuer es llevar un pedazo de historia en tu muñeca. La verdad, y te lo digo con toda humildad sin querer pasar por lo que no soy: si no sabes ver lo que TAG Heuer significa y representa es que te queda mucho por aprender.

Estoy seguro de que cambiarás de opinión.

PD: No soy comercial de TAG!!!:D


:clap: :clap: :clap: . De los 3 TAG que tengo, 2 de ellos salen en tus fotos de modelos con pedazo de historia :whist:: ;-)

Gracias :worshippy:
 
  • #34
Odiar: a ninguna marca; hay modelos que no me gustan ni una pizca (pero tampoco los odio) y que jamás compraría y que si me los regalaran saldrían el mismo día. ;-)
 
  • #35
Seguro que le quitas la marca al reloj y le encantan, no te digo.
 
  • #36
A mi particularmente tag heuer me parece un marca muy singular, sin embargo no puedo ver ni los panerai no los rolex, les tengo bastante manía.
 
  • #37
La verdad es que no tengo odio o manía a ninguna, si que es cierto que unas te atraen o te gustan mucho mas que otras. Pero me uno a los que opinan que odiar odiar, odian las falsificaciones.
 
  • #38
todo es respetable , pero emho tienes un problema :ok:: primero por odiar a una marca , una marca gusta o no gusta , pero no se la odia ;-) , y segundo porque es una de las marcas con mas potencial de la industria suiza y mucha experiencia a la espalda :ok:: :Cheers:
 
  • #39
Hay algunas, ahora mismo se me ocurre Corum. No la odio, simplemente no me gusta.
 
  • #40
Yo no odio ninguna marca pero le tengo manía a los Rolex de los últimos 20 años, los veo todos iguales.

Comprendo que son máquinas excepcionales pero a mí, estéticamente, es que no me llegan ::blush::
 
  • #41
Macho, odiar a TAG Heuer es odiar un importante pedazo de la historia de la relojería, Swiss Avant-Garde Since 1860, como dice su lema. Odiar a TAG es odiar sus flieger para Luftwaffe, es odiar una marca que fue la tercera en llegar a la Luna de la muñeca de john glenn, es odiar el Tag Heuer Monaco que Steve MacQueen inmortalizó en 'Le Mans', es odiar el Autavia, es odiar una de las mejores marcas actuales y con una capacidad para evolucionar que muy pocas tienen, con piezas sublimes como el 300 SRL calibre 1887 crono

Llevar un TAG Heuer es llevar un pedazo de historia en tu muñeca. La verdad, y te lo digo con toda humildad sin querer pasar por lo que no soy: si no sabes ver lo que TAG Heuer significa y representa es que te queda mucho por aprender.

Estoy seguro de que cambiarás de opinión.

PD: No soy comercial de TAG!!!:D

Buenas "Albert76",

Ante todo quiero darte las gracias por participar en este hilo.
Simplemente quería decirte que si lees atentamente tanto el mensaje original como todos los que he ido contestando (Bora) te darás cuenta de que en ningún momento he escrito que "odio a Tag -Heuer". Odiar es un verbo que no va conmigo, y como escribo en un mensaje, es sólo el título del hilo, nada más.

Por otro lado, como podrás seguir comprobando, he escrito siempre con el máximo respeto, para la marca y para los poseedores de la misma, y he dejado claro desde el principio que no quiero polémicas ni ofensas para nadie.

Aquí, como en todo el foro, ejercitamos nuestro derecho a libertad de expresión, siempre con el respeto debido a todos los compañeros.

Por último, noto en tu mensaje (aunque por escrito sabes que es difícil) un cierto grado de ofensa, de ahí tu gran clase de historia y defensa de la marca, que por otro lado también te agradezco como ilustración de la firma relojera.

Lo que debes permitirme que ponga en cuestión y que no comparta es tu apreciación sobre mi grado de conocimiento en este mundo relojero, citando expresiones tales como: si no sabes ver lo que TAG Heuer significa y representa es que te queda mucho por aprender ya que yo, en ningún momento, cuestiono o aludo a la ignorancia o magistratura de los foreros por el hecho de que le gusten más o menos una marca de relojes.

Sintiéndolo mucho, no creo que tener más apego por una u otra relojera sea síntoma de "que nos quede mucho por aprender"...

Espero que mis palabras no te molesten. Es sólo una aclaración.

Un cordial saludo.

Bora.
 
  • #43
Hombre, un aficionado a la relojería no odia ninguna marca, unas gustan más y otras gustan menos, pero odiar ninguna.

Por cierto TH es una marca más que digna, con modelos míticos e innovaciones notables.

Pienso lo mismo. No es odio hacia una marca, simplemente cuestión de gustos :pardon:
 
  • #44
En los 3000 y pico post que he compartido en este foro, si hay algo que he aprendido es a no "odiar" ningún reloj, porque luego no sabes lo que puede pasar ;-)
 
  • #45
Para no desviarnos del tema y volviendo a la esencia del post original, aqui va mi lista:

Maurice Lacroix. Sencillamente, su nombre me produce repelus. Seguro que son relojes magnificos, pero nunca me los compraría, porque tienen un precio que no refleja para mi la marca que representan

Jaguar: Que se dediquen a hacer coches que los hacen muy bien, pero lo que son relojes...no puedo con ellos, lo siento.

Viceroy: menudos diseños tienen algunos...tela.

En cuanto a marcas 'intocables' por estos lares, pues la verdad, Panerai me dice más bien poco (ignorante de mi...:() pero es que tantos alardes de modelo num. XXX frente al YYY cuando yo los miro y los remiro y...me parecen todos iguales! No entiendo tanto fanatismo, la verdad.

Bueno, y ahora...toca :umbrella:
 
  • #46
Ami CORUM nose por que pero son relojes que no me llaman nada
 
  • #47
Hombre, tanto como odiar, odiar, pues No. Pero tengo que reconocer que no son de mis predilectas.
 
  • #48
Buenas!!

Normalmente hablamos de las marcas que nos gustan y de los relojes que nos parecen los mejores...
¿y esas marcas que odiamos? No quiero decir que sean mejores o peores, y no quiero con este hilo crear polémica, sólo me gustaría conocer cuáles marcas tenéis manía, por cualquier razón, o sin ella... simplemente, porque os da corage!

A mi me da coraje la marca Tag-Heuer, y no me preguntéis porqué, pero me da corage, no puedo evitarlo!!!!!

Gracias por vuestras apreciaciones!

P.D.: Repito, sin acritud alguna y sin ánimo de ofender a nadie :ok::

Bora.

Me parece que estamos un poco "pesaitos" ya con lo de odio a.....,si pones en el buscador "odio a.." salen temas como para escribir un libro,siempre estamos dandole vueltas a lo mismo,estos post son cansinos y no aportan absolutamente nada al foro enmho:flirt:
 
  • #49
estoy de acuerdo contigo.esto no lleva a nada ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie