• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Odio esta marca!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No es cuestion de odiar, no creo que sea para tanto, y no hay que ser tan extremista....pero no me hacen ninguna gracia "esteticamente" los Corum:pardon:
 
  • #52
Pues a mi Breitling
 
  • #53
Me parece que estamos un poco "pesaitos" ya con lo de odio a.....,si pones en el buscador "odio a.." salen temas como para escribir un libro,siempre estamos dandole vueltas a lo mismo,estos post son cansinos y no aportan absolutamente nada al foro enmho:flirt:
No puedo estar más de acuerdo Juan.:clap:
 
  • #54
Otro "remake"...en fin.

Yo odio, lo que es odio no. Sólo odio los precios que me impiden comparme todo lo que me gusta.
 
  • #55
Para no desviarnos del tema y volviendo a la esencia del post original, aqui va mi lista:

Maurice Lacroix. Sencillamente, su nombre me produce repelus. Seguro que son relojes magnificos, pero nunca me los compraría, porque tienen un precio que no refleja para mi la marca que representan

Jaguar: Que se dediquen a hacer coches que los hacen muy bien, pero lo que son relojes...no puedo con ellos, lo siento.

Viceroy: menudos diseños tienen algunos...tela.

En cuanto a marcas 'intocables' por estos lares, pues la verdad, Panerai me dice más bien poco (ignorante de mi...:() pero es que tantos alardes de modelo num. XXX frente al YYY cuando yo los miro y los remiro y...me parecen todos iguales! No entiendo tanto fanatismo, la verdad.

Bueno, y ahora...toca :umbrella:

La Jaguar de los relojes no tiene nada que ver con la de los coches, y si no te gustan los M.L. por el nombre, y su precio te parece exagerado por tal motivo... Tú mismo :).

¡Saludos!
 
  • #56
Para no desviarnos del tema y volviendo a la esencia del post original, aqui va mi lista:

Maurice Lacroix. Sencillamente, su nombre me produce repelus. Seguro que son relojes magnificos, pero nunca me los compraría, porque tienen un precio que no refleja para mi la marca que representan

Jaguar: Que se dediquen a hacer coches que los hacen muy bien, pero lo que son relojes...no puedo con ellos, lo siento.

Viceroy: menudos diseños tienen algunos...tela.

En cuanto a marcas 'intocables' por estos lares, pues la verdad, Panerai me dice más bien poco (ignorante de mi...:() pero es que tantos alardes de modelo num. XXX frente al YYY cuando yo los miro y los remiro y...me parecen todos iguales! No entiendo tanto fanatismo, la verdad.

Bueno, y ahora...toca :umbrella:
Es muy respetable tu opinión, pues cada uno tiene sus gustos. Pero te equivocas en relacionar a Jaguar como marca de relojes y como fabricante de coches, puesto que son distintas y nada tiene que ver la una con la otra. Jaguar es una marca suiza de relojes que se vio profundamente afectada por la crisis del cuarzo y que ha sido reflotada por el gurpo empresarial español FESTINA LOTUS (propeitario entre otras de la prestigiosa Perrelet). Jaguar vende relojes en el segmento de mercado de swiss made de acceso, la mayoría de cuarzo, contando en su catálogo con algún automático con ETASA a precio contenido.

En cuanto a Maurice Lacroix, pese a su juventud, es una marca con un gran abanico de mercado, puesto que vende desde cuarzos suizos de acceso, a relojes con calibre manufactura y diversas complicaciones. Así que no entiendo lo que dices de que "el precio no refleja lo que representan".

En cuanto al tema principal, estoy ya un poco cansado de que surjan tantos hilos con la temática del odio a determinadas marcas. Yo creo que la palabra odiar está fuera de lugar y que lo correcto sería hablar de mayor o menor gusto por una marca o modelo concreto.
 
  • #57
Creo que todas las marcas, hasta Jacobs & Co. que ya es decir, tienen algun que otro modelo que yo llevaría gustosamente.
 
  • #58
Es muy respetable tu opinión, pues cada uno tiene sus gustos. Pero te equivocas en relacionar a Jaguar como marca de relojes y como fabricante de coches, puesto que son distintas y nada tiene que ver la una con la otra. Jaguar es una marca suiza de relojes que se vio profundamente afectada por la crisis del cuarzo y que ha sido reflotada por el gurpo empresarial español FESTINA LOTUS (propeitario entre otras de la prestigiosa Perrelet). Jaguar vende relojes en el segmento de mercado de swiss made de acceso, la mayoría de cuarzo, contando en su catálogo con algún automático con ETASA a precio contenido.

En cuanto a Maurice Lacroix, pese a su juventud, es una marca con un gran abanico de mercado, puesto que vende desde cuarzos suizos de acceso, a relojes con calibre manufactura y diversas complicaciones. Así que no entiendo lo que dices de que "el precio no refleja lo que representan".

En cuanto al tema principal, estoy ya un poco cansado de que surjan tantos hilos con la temática del odio a determinadas marcas. Yo creo que la palabra odiar está fuera de lugar y que lo correcto sería hablar de mayor o menor gusto por una marca o modelo concreto.

Si me lees, verás que no pongo en duda en ningún momento la calidad de los ML, faltaría más, es simplemente que no puedo con su nombre. Una tontería mía, pero ya que han preguntado en el hilo, pues contesto. No está basado en absoluto en una razón lógica, sino que es puramente subjetiva, pero amigo, ese tipo de motivos son igual de poderosos a la hora de decantarse por una cosa u otra...o no? ;-)

En cuanto a Jaguar, desconocía que no tuviera vinculo con los coches. Para mi, es negativo para la marca inglesa, pero ellos sabrán, si lo permiten, allá ellos...
 
  • #59
En general no me gustan los relojes que provienen de casas de moda porque priman la moda o estética sobre la técnica o mecánica. Me refiero a marcas tipo D&G, Bulgari, Armani, etc.
 
  • #60
Nunca odio nada.
 
  • #62
A mi tampoco me gustan los modelos actuales de esta marca pero no la odio, simplemente nos ignoramos mutuamente.. : )
 
  • #63
La verdad es que muchos modelos de Breitling son recargadísimos, brillantísimos y grandes para mi gusto, pero algunos vintage
me parecen muy interesantes.
 
  • #64
No pasa nada, aquí estamos para debatir.

¿Pero de verdad no aprecias los relojes que cito? ¡Cualquier persona que ame la relojería desea tener un Autavia en su colección! Si eres la excepción, lo acepto, pero creo que tus apreciaciones parten del desconocimiento de lo que TAG Heurer representa.

La relojería no es como el fútbol, que amas a tu equipo y odias al rival. Apreciar la relojería es conocer las marcas, su historia, evolución e influencia. A partir de ahí, que te guste más un modelo u otro, para mí, es completamente anecdótico, una manifestación más de nuestro ego, algo absolutamente subjetivo.

Aunque siempre habrá quien vea en los relojes el complemento ideal de su camisa.

Albert

Buenas "Albert76",

Ante todo quiero darte las gracias por participar en este hilo.
Simplemente quería decirte que si lees atentamente tanto el mensaje original como todos los que he ido contestando (Bora) te darás cuenta de que en ningún momento he escrito que "odio a Tag -Heuer". Odiar es un verbo que no va conmigo, y como escribo en un mensaje, es sólo el título del hilo, nada más.

Por otro lado, como podrás seguir comprobando, he escrito siempre con el máximo respeto, para la marca y para los poseedores de la misma, y he dejado claro desde el principio que no quiero polémicas ni ofensas para nadie.

Aquí, como en todo el foro, ejercitamos nuestro derecho a libertad de expresión, siempre con el respeto debido a todos los compañeros.

Por último, noto en tu mensaje (aunque por escrito sabes que es difícil) un cierto grado de ofensa, de ahí tu gran clase de historia y defensa de la marca, que por otro lado también te agradezco como ilustración de la firma relojera.

Lo que debes permitirme que ponga en cuestión y que no comparta es tu apreciación sobre mi grado de conocimiento en este mundo relojero, citando expresiones tales como: si no sabes ver lo que TAG Heuer significa y representa es que te queda mucho por aprender ya que yo, en ningún momento, cuestiono o aludo a la ignorancia o magistratura de los foreros por el hecho de que le gusten más o menos una marca de relojes.

Sintiéndolo mucho, no creo que tener más apego por una u otra relojera sea síntoma de "que nos quede mucho por aprender"...

Espero que mis palabras no te molesten. Es sólo una aclaración.

Un cordial saludo.

Bora.
 
  • #65
Odio a una marca relojera?::Dbt::

Que pasa contigo hombre?:hmm:
 
  • #66
mi opinión personal (sin ánimo de ofender a nadie) es que estos hilos son una incitación (aunque sea involuntaria) a que acaben como el rosario de la aurora. Todos tenemos nuestras filias y fobias. Por ejemplo, a mi Rolex me parece un reloj espantosamente tosco y feo, por muy bueno que sea a nivel de maquinaria, pero en diseño son un cero para mi, y jamás se me ocurriría abrir un hilo diciendo "Rolex son espantosos" porque se que me caerían hostias por todos los lados, y aunque todo es debatible y respetable en una amigable tertulia, iniciar hilos al grito de "odio a TAG" o lo que yo diría de "Los Rolex son más feos que pegar a un padre" sólo traen debates demasiado encendidos que además, no solucionan nada ni permiten llegar al más mínimo acuerdo, pues se habla de una mera preferencia personal, pero dicha quizá de una manera demasiado abrupta y que induce a entrar al trapo cual elefante en una cacharreria, que es lo que normalmente se consigue con estos hilos incendiarios.
 
  • #67
Pues ya somos dos, no me gusta nada tag-heuer, ya se que es buena marca, pero me recuerda a cuando se pusieron de moda entre los estudiantes de mi època.... no me gusta nada.
Saludos
 
  • #68
no odio, pero no me gusta nada, nada, nada el blacpain FF
 
  • #69
Yo odio los que sistemáticamente odian cosas porque si, sin motivo.
 
  • #70
No pasa nada, aquí estamos para debatir.

¿Pero de verdad no aprecias los relojes que cito? ¡Cualquier persona que ame la relojería desea tener un Autavia en su colección! Si eres la excepción, lo acepto, pero creo que tus apreciaciones parten del desconocimiento de lo que TAG Heurer representa.

La relojería no es como el fútbol, que amas a tu equipo y odias al rival. Apreciar la relojería es conocer las marcas, su historia, evolución e influencia. A partir de ahí, que te guste más un modelo u otro, para mí, es completamente anecdótico, una manifestación más de nuestro ego, algo absolutamente subjetivo.

Aunque siempre habrá quien vea en los relojes el complemento ideal de su camisa.

Albert

Buenas Albert, ya sé que no hay problema.. Pero no me gusta que haya malentendidos,por eso lo explico... Quizá me he equivocado en poner un título tan tremendista, que ha podido ofender a más de uno, al asociar el verbo "odiar" con la marca que he puesto de ejemplo "TH", pero te prometo que no iba por ahí la cosa. Hay mucha gente en este hilo que no ha comprendido del todo lo que quería expresar con este hilo (y eso es sólo culpa mía), por lo que he aprendido una gran lección: ya no escribo más post que puedan dar lugar a este tipo de polémicas...

Hoy me he acordado de ti porque he pasado por una buena relojería de Sevilla y he visto los nuevos modelos Tag-Heuer, y la verdad es que algunos son una virguería, me ha sorprendido gratamente, lo que pasa es que siempre me ha dado ese rechazo esta marca, pero tendré que profundizar más, y ya iré cogiéndole el gustillo!

Un saludo y a disfrutar de esta apasionante afición!
 
  • #71
Buenas de nuevo a tod@s,

En primer lugar, muchas gracias por participar.
En segundo lugar quiero pedir disculpas a alguno/s (sé que los hay) que se haya podido ofender al asociar el verbo "odiar" con la marca que reseño en el mensaje original. Sólo quería decir que en ningún momento he querido dar a entender que odiemos unas marcas u otras, o los relojes en sí. Era sólo un título "llamativo" pero el fondo era otro. Yo soy un apasionado del reloj y el mundo que le rodea, y eso nadie me lo puede quitar ni rebatir.
Sólo quería que dieseis vuestra opinión sobre alguna marca o tipo que no os encaja, o que no os entra por los ojos... no sé, algunos sí me habéis entendido.. (falsificaciones, marcas de moda, fashions, etc..)

Espero no haber creado más polémica de la cuenta. Y siempre he intentado mostrar el máximo respeto hacia todo y todos.

Muchas gracias a tod@s por participar, de verdad.

Un saludo.
 
  • #72
perdonad k insista, pero estais un poco pesaditos con lo del "odio", ya se explico el amigo Bora y yo estoy de acuerdo, no es odio, nadie odia relojes, pero si puede y lo hay, una cierta mania hacia unos modelos ò marcas, nada mas. un saludo, haya paz.
 
  • #73
Yo odio los que sistemáticamente odian cosas porque si, sin motivo.

Esta clarop, que so eres capaz un accesorio y sin tenerlo es que esta como una chota.
Yo odio a los que odian.

POr cierto este es el hilo mas repetitivo y casposo del foro. :-((
 
  • #74
Tras un esquivo pam Radiomir Zerograph, un humilde Rolex Milgauss, el sublime PO de Omega, el infaltable Bond azul de preciosas olas, el brillante TAG azul de 300m y tres TISSOTs de campaña, SINCERAMENTE mataria por el Racing Calibre 16 (REF: CV2A10.BA0796) de TAG. Una verdadera obra de arte de tan solo 40.5mm.

Es que a diferencia de algunos adoro la manufactura suiza y me llama mucho la atención aquellas casas que modifican sus calibres.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie