• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Colección valuada en 15 millones de dolares !!

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante la verdad pero teniéndolos todos seguro que ya no le hace ilusión uno mas , sin embargo a nosotros o a mi por lo menos uno mas es la lecheeee , que envidia me da salu2.
 
  • #52
Impresionante, absolutamente Acojonanting.
 
  • #53
le falta un casio .jejeje ...
 
  • #54
!!!!!!!!!!!!!LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!
El tercero por la izquierda de la segunda fila, ¿Es un Lotus o un Viceroy? Un asombrado saludo.
 
  • #55
Maaadre mía.... De lo mejor, lo mejor. De marcas como Patek, los más exclusivos y prestigiosos como calendarios completos, perpetuos con fase lunar y crono, Nautilus y el 8 días de reserva de marcha, etc...
De Audemars el tourbillon concept en Alacrite y varios OffShore, Lange and Sonhe tourbillon Pour Le Merite chrono, Rolex (sub; Red letters y comex), Santos 100 Squelette, Richard Mille, Roger Dubois, F.P. Journe, Vianney Halter, etc...
Realmente si es una colección de ese valor aproximado.
Para morirse...
Por más que miro no veo el Santos, veo el Roger Dubois, que es esqueleto y relativamente parecido, pero el Cartier, no.

Y por otro lado, a mí no me salen las cuentas, este señor vende muy caro. No creo que ese precio lo costaran los relojes ni nuevos. Soy consciente de que algunos pueden costar más que nuevos al ser únicos o escasísimos, pero hay mucho Rolex y Panerai que no son tan caros (relativamente). Cuántos relojes puede haber ahí de más de 300.000€? Quizas el Patek de abajo a la izquierda, el JLC Gyrotourbillon, alguno de los Urwerk, el Vianney Halter, El Richard Mille, El F.P. Journe, El Lange (no sé que modelo es, tal vez un Turbograph, pero no es exactamente igual), El AP tourbillon, el Ulysse Nardin? ... Haced las cuentas y tendrían que costar esos 300.000 dolares de media ... no me salen las cuentas.
 
  • #56
Leer estas noticias a las 10.00 AM no puede ser bueno.
¿que quereis darnos el dia ? :-((
 
  • #57
Por fin enseña Pintool su colección.
Que forero tan original y entrañable, nadie puede negar su huella. La venta del Rolex para echar gasolina es de cum laude. Supongo que trabajará en marketinq, si no es así es un desperdicio de talento. Un saludo.
 
  • #58
Por más que miro no veo el Santos, veo el Roger Dubois, que es esqueleto y relativamente parecido, pero el Cartier, no.

Y por otro lado, a mí no me salen las cuentas, este señor vende muy caro. No creo que ese precio lo costaran los relojes ni nuevos. Soy consciente de que algunos pueden costar más que nuevos al ser únicos o escasísimos, pero hay mucho Rolex y Panerai que no son tan caros (relativamente). Cuántos relojes puede haber ahí de más de 300.000€? Quizas el Patek de abajo a la izquierda, el JLC Gyrotourbillon, alguno de los Urwerk, el Vianney Halter, El Richard Mille, El F.P. Journe, El Lange (no sé que modelo es, tal vez un Turbograph, pero no es exactamente igual), El AP tourbillon, el Ulysse Nardin? ... Haced las cuentas y tendrían que costar esos 300.000 dolares de media ... no me salen las cuentas.

No sé no sé...teniendo en cuenta que el Patek el solito ya llega casi al millón de euros...
 
  • #59
La verdad es que no tiene mucho mérito (sin menospreciarla en absoluto) ya que para tener una colección de 15 millones solo hace falta tener dinero, y además mucho. Me imagino que el poseedor de todos esos relojes no piensa que tiene que vender unos para entren otros, ni cuanto tiene que ahorrar para una pieza ya que no le llega para la pieza con la que sueña desde siempre y mientras va trampeando la CRI. Sólo entra en el establecimiento, elige el que le gusta y paga, incluso sin mirar lo que vale...¡Qué mal repartido está el mundo!
 
  • #60
Por más que miro no veo el Santos, veo el Roger Dubois, que es esqueleto y relativamente parecido, pero el Cartier, no.

Y por otro lado, a mí no me salen las cuentas, este señor vende muy caro. No creo que ese precio lo costaran los relojes ni nuevos. Soy consciente de que algunos pueden costar más que nuevos al ser únicos o escasísimos, pero hay mucho Rolex y Panerai que no son tan caros (relativamente). Cuántos relojes puede haber ahí de más de 300.000€? Quizas el Patek de abajo a la izquierda, el JLC Gyrotourbillon, alguno de los Urwerk, el Vianney Halter, El Richard Mille, El F.P. Journe, El Lange (no sé que modelo es, tal vez un Turbograph, pero no es exactamente igual), El AP tourbillon, el Ulysse Nardin? ... Haced las cuentas y tendrían que costar esos 300.000 dolares de media ... no me salen las cuentas.


A mí si me salen. Estan hablando de precios venta a público recomendados.
El Jaeger Gyrotourbillon cuesta la friolera de 400.000 euros aproximadamente.
El F.P. Journe Souverain son más de 100.000 euros.
El AP alacrite Concep tourbillon cuesta (o costaba ya que data del 2004) unos 250.000 euros
Cualquier Patek Calendario perpetuo, fase lunar y chrono cuesta más de 150.000 euros. Y veo varios de estos. De hecho hay uno además con Repetición de minutos que son modelos que ya llegan a sobrepasar los 200.000 euros.
El Lange & Sonhe (es un conmemorativo a los 165 años Tourbograph Pour le Merité Tourbillon) también son otros 200.000 euros.
Fíjate cuantos hay en total y verás que aproximadamente hay ese precio (teniendo como referencia el de tarifa claro y no el valor estimado de segunda mano)
Se podrá estar de acuerdo en que todos los relojes son acojonantes o no pero no se puede decir que no sea una colección inalcanzable incluso para muchos multimillonarios.
Un gusto exquisito,
 
Última edición:
  • #61
Alucinante 8o

gracias
 
  • #62
Jaja, eso es poco para el
 
  • #64
A mí si me salen. Estan hablando de precios venta a público recomendados.
El Jaeger Gyrotourbillon cuesta la friolera de 400.000 euros aproximadamente.
El F.P. Journe Souverain son más de 100.000 euros.
El AP alacrite Concep tourbillon cuesta (o costaba ya que data del 2004) unos 250.000 euros
Cualquier Patek Calendario perpetuo, fase lunar y chrono cuesta más de 150.000 euros. Y veo varios de estos. De hecho hay uno además con Repetición de minutos que son modelos que ya llegan a sobrepasar los 200.000 euros.
El Lange & Sonhe (es un conmemorativo a los 165 años Tourbograph Pour le Merité Tourbillon) también son otros 200.000 euros.
Fíjate cuantos hay en total y verás que aproximadamente hay ese precio (teniendo como referencia el de tarifa claro y no el valor estimado de segunda mano)
Se podrá estar de acuerdo en que todos los relojes son acojonantes o no pero no se puede decir que no sea una colección inalcanzable incluso para muchos multimillonarios.
Un gusto exquisito,
Haz las cuentas. No sale. Al lado de esos que me dices hay una gran mayoría de relojes que no pasan los 50.000. Recuerda que la media tiene que ser 300.000.
 
  • #65
Nos salgan o no las cuentas no vamos a discutir por el importe. Creo que lo importante es el nivel de la colección en sí.
Incluso si esta fuera de la mitad (7,5 millones) seguiría siendo inalcanzable para la casi totalidad de todos. Un sueño, eso sí.
 
Última edición:
  • #66
Nos salgan o no las cuentas no vamos a discutir por el importe. Creo que lo importante es el nivel de la colección en sí.
Incluso si esta fuera de la mitad (7,5 millones) seguiría siendo inalcanzable para la casi totalidad de todos. Un sueño, eso sí.
Bueno, aunque los relojes sean los que son, los está poniendo en venta, creo que también es importante hablar del importe. Eso sí, el nivel es impresionante. Inalcanzable es para mí, no sé para los demás. Tampoco aspiro a eso, ahí hay relojes que no me gustan.
 
  • #67
Estoy contigo amigo. Que le puede hacer ilusion a una persona con esa coleccion? Quizas un "flick-flack"? jeje
 
  • #68
Yo ya sólo voy a decir que menos mal que no se le ha ocurrido mostrar la colección en un foro hispano, porque si no le iba a haber caído la del pulpo por el atrevimiento...
 
  • #69
Me he quedado de "PIEDRA", jamás he visto algo igual en mi vida, cuánto dinero se puede tener, para invertir 15.. 15 millones de dolares8o8o8o8o
 
  • #70
Por más que miro no veo el Santos, veo el Roger Dubois, que es esqueleto y relativamente parecido, pero el Cartier, no.

Y por otro lado, a mí no me salen las cuentas, este señor vende muy caro. No creo que ese precio lo costaran los relojes ni nuevos. Soy consciente de que algunos pueden costar más que nuevos al ser únicos o escasísimos, pero hay mucho Rolex y Panerai que no son tan caros (relativamente). Cuántos relojes puede haber ahí de más de 300.000€? Quizas el Patek de abajo a la izquierda, el JLC Gyrotourbillon, alguno de los Urwerk, el Vianney Halter, El Richard Mille, El F.P. Journe, El Lange (no sé que modelo es, tal vez un Turbograph, pero no es exactamente igual), El AP tourbillon, el Ulysse Nardin? ... Haced las cuentas y tendrían que costar esos 300.000 dolares de media ... no me salen las cuentas.

Pues estoy totalmente de acuerdo, yo he contando mas o menos 43 relojes dividido entre 15millones sale a una media por reloj de 348,837 cada uno, ...mucho, no ????, ahora bien si tiene otro 40 relojes mas guardados ....
 
  • #71
Impresionante, vaya colección 8o
 
  • #73
Una colección de muchísima pasta...::bye::
 
  • #74
Os gusta mi colección :D

solo puedo decir que estoy deseando que me toque el euro millones para tener una colección así....
 
  • #75
Os habéis fijado como el armis del Nautilus y el Royal Oak es tan rígido que hace que el reloj no toque con el armis......


La colección es brutal, aunque corregirme si me equivoco, pero no he visto ningún Fifty Fathoms, además de los que ya relatan en el artículo y que en una colección de tal tamaño me parece que si que tendrían sitio (moonwatch, portugués y sobre todo un Certina DS1) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie