• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Colección valuada en 15 millones de dolares !!

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi estas cosas me quitan la ilusión..
 
  • #102
Madremia que barbaridad es impresionante,sera de algun arabe.
 
  • #103
jodeeee...casi ná....igualica que la mía!! 8o
 
  • #104
Vaya colección. La mayoría me encantan, pero tiene tres o cuatro que serán muy caros pero son feos, feos. Alguna pega tendré que poner sino me va a salir un sarpullido de la envidia :D
 
  • #105
Increible! Pedazo colección...
 
  • #106
Esto se lo voy a enseñar a mi parienta q luego se queja de q tengo muchos relojes :D
 
  • #107
Si estuviera expuesta en el museo de mi ciudad , iría a verla todos los domingos! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #108
¡ Impresionante ! Los ojos me han quedado rojos de tanto mirar...
 
  • #109
Creo que es la primera vez que veo una colección de las que se salen de las tablas en cuanto a precios, sin contener piezas horteras y/o extravagantes. La mayor parte son relojes elegantes, exclusivos y preciosos!
 
  • #111
Sin palabras, si esto son los relojes imaginaros las casas, coches, etc.
 
  • #112
Vaya tela !!!, que barbaridad de colección, ya me gustaría a mi tener la décima parte de la tuya. Felicidades
 
  • #113
Que barbaridad!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #114
Yo hay meses que no junto tantos...
 
  • #115
"""IMPRESIONANTE""":clap:
 
  • #116
Que salvajada y lo que mas me jode es que no tengo ninguno igual....tendre que empezar de nuevo jeje
 
  • #117
Se parece a la mia, muy clasica, solo cambian los nombres de las esferas, por lo demas.......
 
  • #118
Hombre un armis puede ser bonito y lo mas duradero. Una correa suele ser mas comoda.
 
  • #120
Madre mía8o

Cuando ves estas cosas ves de manera muy clara que nos somos nadie...
 
  • #121
Simplemente, espectacular!!
 
  • #122
Impresionante

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #123
Se me cae la baba viendo semejante colección, INALCANZABLE. Gracias por el aporte, Impresionante.
 
  • #124
Yo creo que el sr. Goldberger tiene una colección con más valor aun que esta.

Lo cierto es que es mareante la cantidad de piezas que tiene...
 
  • #125
Sencillamente Espectacular!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie