• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Colección valuada en 15 millones de dolares !!

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Que jodios!!! me habéis pillado!!! ;-)... Fuera coñas , ya me gustaría aunque solo sea verla en persona
 
  • #127
Madre mía... pero si parece una exposición de la policía cuando incautan lo robado!!!!
 
  • #128
bah!!! no es para tanto, no veo ningún g shock (aunque si un MM)
 
  • #129
Impresionante. 8o
 
  • #130
Voy a tomarme un Lexatin después de ver el artículo ... que tiene muchos más, la colección se cifra en cientos, pero quería juntar los 50 que considera más interesantes, parece que faltan modelos muy emblemáticos, pero es porque no le cabían en la mesa ... y eso que la filosofía de su colección es tener los menos posibles duplicados, un sólo ejemplar ideal de cada modelo ... joooooooooooooderrr ... con perdón
 
  • #131
Guauuu, guauuuu, guauuuu! Impresionante, gracias por compartir el enlace
 
  • #132
Esto es alucinante,realmente espectacular,que tío:eek:
Gracias por compartir este reportaje.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #133
La madre que me parió!
Ojiplático me hallo...
 
  • #134
No había visto este post. Francamente impresionante.
 
  • #135
Sin palabras, que pasada de colección, y parace que los usa, fijaros en las correas, editan marcadas, la leche.
 
  • #136
Tener tantos para que? No los puedes disfrutar... yo me ofrezco a cuidarle unos pocos!!!! :p
 
  • #137
Es más o menos como la que tengo yo.....:-P
 
  • #138
Madre del amor hermoso!! Eso es una colección y lo demás son tonterías. Con 1/10 parte me conformo!! Tiene de todo, Seiko, Pam, Rokex, Ap,... y no uno, si no varios!! Increíble.
 
  • #139
Realmente impresionante.:clap:
 
  • #140
Espectacular!!!
Esta claro que es un gran coleccionista y que es millonario.
La pena es que no tendrá tiempo ni ocasión de usarlos todos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #141
los q más usa los pam, tienen las correas más curradas de todos
 
  • #142
Así me he quedado 8o8o8o
 
  • #143
Impresionante
 
  • #144
Sin palabras que barbaridad.... Tiene más relojes que todas las relojerías de España.
 
  • #145
Realmente se queda uno a cuadros !



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #146
Es de locos. Cuando veo algo así se me quitan las ganas de relojes para una buena temporada.

Me da miedo que se me vaya la pelota de semejante forma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie