• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Colección valuada en 15 millones de dolares !!

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cuanta maldad.......
 
  • #77
Y el JLC debe estar cerca del millón el solito
 
  • #78
Qué exageración!,madre mía,impresionante.
 
  • #79
Sin palabras, no puedo comentar nada de esto, es impresionante.
 
  • #80
Lo mejor es que viendo las correas... los ha usado...., este hombre aparte de pasta tiene tiempo :p

Salutes
 
  • #81
Gastar ese dinero en relojes no tiene ningún mérito cuando te sobran opciones.

cualquiera de nosotros lo haría si pudiera. Lo difícil es gastarse 3000 euros en un reloj viviendo de un sueldo medio de Spain.

dicho esto, le alabo el gusto al feliz propietario, pero veo poco armis sobre la mesa.
 
  • #82
Muy buena yo tengo una igual:whist::
 
  • #83
No es para tanto, la colección que tengo en mi casa es muy parecida.... Creo.8o
 
  • #84
Sin comentarios. BRUTAL.
 
  • #85
Gastar ese dinero en relojes no tiene ningún mérito cuando te sobran opciones.

cualquiera de nosotros lo haría si pudiera. Lo difícil es gastarse 3000 euros en un reloj viviendo de un sueldo medio de Spain.

dicho esto, le alabo el gusto al feliz propietario, pero veo poco armis sobre la mesa.

Vaya,ahora no tiene mérito tener esa colección. Sin embargo las nuestras sí lo tienen...
 
  • #86
Me gustaría conocer todos los modelos, alguna me gustan mucho y ni los conozco
 
  • #87
Gastar ese dinero en relojes no tiene ningún mérito cuando te sobran opciones.

cualquiera de nosotros lo haría si pudiera. Lo difícil es gastarse 3000 euros en un reloj viviendo de un sueldo medio de Spain.

dicho esto, le alabo el gusto al feliz propietario, pero veo poco armis sobre la mesa.
Desde cuando una colección tiene mérito o no? qué quiere decir eso?::Dbt::
Gastarse un tanto por ciento más alto con respecto a lo que se gana es tener más mérito?::Dbt::
Cuanto gana ese señor? yo ese dato no lo he visto en ningún sitio ni me importa.:nea:

:hmm:
 
  • #89
Desde cuando una colección tiene mérito o no? qué quiere decir eso?::Dbt::
Gastarse un tanto por ciento más alto con respecto a lo que se gana es tener más mérito?::Dbt::
Cuanto gana ese señor? yo ese dato no lo he visto en ningún sitio ni me importa.:nea:

:hmm:

Entiende al compa joio. Este tío llega y dice... Ese! Y ni mira ni lo que vale. Nosotros lo tenemos más complicado. Yoko seguro que se refiere a eso.
 
  • #90
Entiende al compa joio. Este tío llega y dice... Ese! Y ni mira ni lo que vale. Nosotros lo tenemos más complicado. Yoko seguro que se refiere a eso.

Pues no, no entiendo. Entiendes tú que esos relojes no son sólo para chulear. de pasta. Si fuera como dices habría más diamantes, no habría Comex, ni ninguna marca desconocida como el Vianney Halter. Ese señor sabe lo que compra y no creo que sea tan facil como eso.
Pero vamos, seguid pensando que para que tenga mérito tienes que ganar poco y gastar mucho, yo pensaré otra cosa.
 
  • #91
Duplicado
 
Última edición:
  • #92
Pues no, no entiendo. Entiendes tú que esos relojes no son sólo para chulear. de pasta. Si fuera como dices habría más diamantes, no habría Comex, ni ninguna marca desconocida como el Vianney Halter. Ese señor sabe lo que compra y no creo que sea tan facil como eso.
Pero vamos, seguid pensando que para que tenga mérito tienes que ganar poco y gastar mucho, yo pensaré otra cosa.

Leeme de nuevo. Dónde digo yo que el tipo chulee? O que no tenga mérito?
 
  • #93
... Si la colección está valorada en 15M $... cuanto cuesta la revisión...?
 
  • #94
Leeme de nuevo. Dónde digo yo que el tipo chulee? O que no tenga mérito?

Se lo que dijiste. Justificas lo que dijo Yokohama y de ahí se deduce todo. Es fácil llegar a esa conclusión.
 
  • #95
Se lo que dijiste. Justificas lo que dijo Yokohama y de ahí se deduce todo. Es fácil llegar a esa conclusión.

No, tampoco lo justifico :D simplemente he intentado entenderlo.
 
  • #96
Son de Pintool, Si señor buena colección, ya decia yo :ok::
 
  • #97
Realmente impresionante ....
 
  • #98
Hola,

Desde hace mucho uno sueña con tener una pequeña coleccion, pero esto es de otro mundo, :clap:, sin palabras se queda uno viendo esa mesa, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #99
Yo me conformo con alguno de los que tiene los A.lange& sohne,AP, panerai y rolex. Estos últimos con nato me perece que les queda muy bien.
 
  • #100
Si , los presentara uno a uno , acapararia todo foro:D, que ansias.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie