• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡a mojarse todo el mundo!!!

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Po vaya, vamos para gustos..................... yo ni de coña, me quedo con la manufactua que ofrece mi Perrelet seguro
 
  • #102
Yo si tuviese 4000€ para gastarmelos en un reloj para toda la vida ,tendria mucho cuidado de elegir un reloj con un diseño atemporal, vease rolex sub,blancpain FF...tambien opino que ahora esos diseños estan al alcance de cualquiera con marcas como Precista (aunque desdeluego con menos calidad).A mi personalmente no me van mucho los omega en general pero esos para gustos...
 
  • #103
Yo si tuviese 4000€ para gastarmelos en un reloj para toda la vida ,tendria mucho cuidado de elegir un reloj con un diseño atemporal, vease rolex sub,blancpain FF...tambien opino que ahora esos diseños estan al alcance de cualquiera con marcas como Precista (aunque desdeluego con menos calidad).A mi personalmente no me van mucho los omega en general pero esos para gustos...

Pues hombre,si yo encontrase un FF por 4000€, ten seguro que yo y el 90% de los foreros nos lo compraríamos...
 
  • #104
los dos me gustan pero me tiraria por poco al PO, con los dos aciertas. salu2
 
  • #105
Difícil elección, aunque afortunado tu que te la puedes plantear. No obstante yo miraría por el FCV antes
 
  • #106
Enhorabuena por la compra; mi hermana se lo ha regalado por la pedida a su prometido y a mi me encanta sobremanera, aunque entiendo las reticencias de muchas personas a su respecto y tus dudas iniciales.
 
  • #107
¡¡¡Me cago en la leche que os an dao !!!! :D

Pues no estaba yo dudando entre un grand carrera y el PO y me habeis convencido muchos de que el P.O. es la mejor opción, yo que ya lo tenía claro y me encuentro con esta respuesta en otro hilo del amigo Clapitoncolo.......

"No pago 4.000 talegos por un Planet Ocean ni aunque le bañen con oro! Amos no me jodas, calibre ETA que cuesta 25 euros y suben y suben, creyendo que somos idiotas.
Veengaa yaaa."


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


¿¿¿¿EN QUE QUEDAMOS ????? mira que lo tengo que ir a buscar el Lunes y todavía estoy a tiempo de rectificar.

Aqui a mojarse todo el mundo ,respuestas sinceras, pensad que va a ser El RELOJ nunca he tenido ninguno de tal valor y no se si lo podré volver a tener...... a ver si la voy a joder......

P.D. ahora en serio se que hay opiniones para todos los gustos pero os agradecería que valorarais este comentario que me han surgido dudas..........

Gracias :worshippy:
olvidate de omega..y mas ese modelo... ademas vale una pasta por el producto que te ofrecen... olvidate, que se te vaya de la cabeza... una retirada a tiempo al final es una victoria, una vez comprado el arrepentimiento siempre lo tendras, cada dia que t lo pongas.. un saludo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie