• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡a mojarse todo el mundo!!!

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Al final el lunes que ha pasado? te compraste el PO? o el ultimo post, te dejo grogi? ;0)
 
  • #77
bueno todas las marcas tienen modelos emblematicos, el speedy es un caso clarisimo, y tienen que aprovecharlo, lo que debe pasar, me imagino, es que esos modelos "tiran" hacia arriba las ventas y mientras ellos van experimentando con otras cosas a ver si suena la campana, la gente que aprecia rolex por ejemplo, debe ser porque hay mas de uno, se ven muchos gmt, muchos sub, muchos daytona, y ya no digamos el valor que se les da a los vintages, yo no creo que haya ninguna marca que tenga tanto exito, y pienso que es porque al poder recuperar cualquier reloj de cualquier año, la gente los conserva muchisimo y los modelos se quedan en la memoria colectiva, conjeturas... simples conjeturas

¿ Y no puede ser que hayan convertido un defecto en virtud y han variado tan poco sus diseños en todos estos años que las diferencias estéticas no se noten tanto y no parezcan tan antiguos?. Pregunto . :umbrella:
P.D: De solo pensar que tengo que elegir un reloj de 5000 euros con todas las posibilidades que hay se me ponen los pelos punta.
 
Última edición:
  • #78
todo puede ser, pero en mi opinion hay un monton de cosas en el mundo que son intemporales, los diseños de rolex lo son, la "naranja mecanica" de kubrik lo es, el diseño del porsche lo es... hay cosas que no se sabe porque siempre seran "modernas", actuales, lo jodido es verlo, por ejemplo yo pienso que "el wevo" es un reloj de ese tipo, siempre sera actual, pero es una intuicion mia, nada mas, el tiempo lo dira

¿ Y no puede ser que hayan convertido un defecto en virtud y han variado tan poco sus diseños en todos estos años que las diferencias estéticas no se noten tanto y no parezcan tan antiguos?. Pregunto . :umbrella:
P.D: De solo pensar que tengo que elegir un reloj de 5000 euros con todas las posibilidades que hay se me ponen los pelos punta.
 
  • #79
todo puede ser, pero en mi opinion hay un monton de cosas en el mundo que son intemporales, los diseños de rolex lo son, la "naranja mecanica" de kubrik lo es, el diseño del porsche lo es... hay cosas que no se sabe porque siempre seran "modernas", actuales, lo jodido es verlo, por ejemplo yo pienso que "el wevo" es un reloj de ese tipo, siempre sera actual, pero es una intuicion mia, nada mas, el tiempo lo dira

Por ejemplo el ejemplo de porsche es muy bueno. Los 911 nuevos siguen manteniendo su esencia a pesar de los cambios que han sufrido respecto al antiguo 911 . Pero siempre han mantenido las reminiscencias del los primeros. De hecho quisieron jubilar al 911 , no pudieron y les ha salvado la compañía. Si me dieras a elegir entre un 911 turbo de comienzos de los 80 y uno actúal dudaría. :ok::
 
  • #80
Si me dieras a elegir entre un 911 turbo de comienzos de los 80 y uno actúal dudaría. :ok::

por ahi va la cosa, aqui en el pueblo que vivo yo hay una carrera de coche vintage cada año, es una maravilla ver porsches restaurados y de otras marcas, la gente busca las cosas perdurables, porque crees que la gente busca un daytona paul newman?

porque son modelos que se han metido en la retina del publico a traves de un servicio excepcional de restauracion constante de modelos antiguos, por eso rolex tiene tres o cuatro modelos que son buscados, yo creo que con el speedy pasara lo mismo, o esta pasando ya
 
  • #81
yo compraria un submariner sin duda! saludos!
 
  • #82
yo compraria un submariner sin duda! saludos!

ahi tienes otro ejemplo de lo que decimos, si sumas los años que llevamos viendo submariners en peliculas, muñecas, fotos, relojerias, kdd... y el numero de submariners restaurados gracias a que puedes llevar un reloj del año de ñaupa a arreglar y salir con el funcionando, se ha transformado en un icono

solo faltaba que rolex desarollara sus calibres 31xx...
 
  • #84
es lo que siempre he dicho, no entiendo como un reloj con una eta vale ese dineral.
 
  • #85
¿Ya pasó el lunes?

¿que fue San Germán o la Santísima Trinidad?:D:D:D
:Cheers:
 
  • #86
Bueno amigos.

Gracias a tooooodos por vuesttos consejos.

Y al final........................


PO PÓ PO PO PO PO PO

Los tuve los 2 en la muñeca la verdad es que yo estaría todavía mirandolos pero como a mi mujer le gusto mas el omega. Y es la que paga pues se acabo la discusión.

Así que ahora estoy de vacaciones en el pueblo pero a la que regrese prometo presentación oficial
 
  • #87
:laughing1:a si que eres un mantenido, que bueno...y que suerte que sea ella la que elija y pague
 
  • #88
Para mí, Eufrasia es el jodid*Evangelio. Amén a todo lo expuesto.
A Bercerma, que disfrute usted de su elección por muuuuchos años!!
 
  • #90
No te gastes 4.000€ en un Planet Ocean, sobre el Gran Carrera te dire que es un buen reloj mas nada del otro mundo ehn, pero bueno eso si.
Yo por esa pasta miraba mejor otros modelos un pelin mas.... curiosos, mirate bien catalogos, mira por el foro relojes de esa gama(digo en hilos en el general "por ejemplo"), y bichea en foro compra/venta a veces hay sorpresas....
Joe esque yo me acabo de pilla un Perrelet Turbine y me ha costado 3.450+- descuento incluido y ni de coña lo cambio por los que mencionas, hazme caso mira mas marcassss
 
  • #91
Estoy de acuerdo
 
  • #92
No te gastes 4.000€ en un Planet Ocean, sobre el Gran Carrera te dire que es un buen reloj mas nada del otro mundo ehn, pero bueno eso si.
Yo por esa pasta miraba mejor otros modelos un pelin mas.... curiosos, mirate bien catalogos, mira por el foro relojes de esa gama(digo en hilos en el general "por ejemplo"), y bichea en foro compra/venta a veces hay sorpresas....
Joe esque yo me acabo de pilla un Perrelet Turbine y me ha costado 3.450+- descuento incluido y ni de coña lo cambio por los que mencionas, hazme caso mira mas marcassss

hombre, yo entre el Planet Ocean Chrono y el Perrelet Turbine, me quedo un millón de veces antes con el Planet...
 
  • #93
Ambos relojes tienen un calibre parecido en cuanto a calidad, los acabados son parecidos para mi gusto Omega algo mejor. En general prefiero la opcion Omega. Ahora bien, el precio es otro cantar, como decia mi padre: las cosas valen lo que se este dispuesto a pagar por ellas. Por que un cuadro de Picasso vale una millonada, al fin y al cabo es tan solo un trapo manchado?
 
  • #94
Yo no hubiera comprado el Planet y menos ahora mismo, que sale dentro de un mes el nuevo PO con el nuevo calibre, se va a desvalorizar el tuyo un montón ::cry:: no te dijeron el la joyería que salía el nuevo modelo?? cuando salga el nuevo, los antiguos los van a poner a precio de saldo, casi seguro!
 
  • #95
A mi, aunque pueda no estar justificado, no me entran los th... y alguno hay bonito.
 
  • #96
¡¡¡Me cago en la leche que os an dao !!!! :D

Pues no estaba yo dudando entre un grand carrera y el PO y me habeis convencido muchos de que el P.O. es la mejor opción, yo que ya lo tenía claro y me encuentro con esta respuesta en otro hilo del amigo Clapitoncolo.......

"No pago 4.000 talegos por un Planet Ocean ni aunque le bañen con oro! Amos no me jodas, calibre ETA que cuesta 25 euros y suben y suben, creyendo que somos idiotas.
Veengaa yaaa."

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


¿¿¿¿EN QUE QUEDAMOS ????? mira que lo tengo que ir a buscar el Lunes y todavía estoy a tiempo de rectificar.

Aqui a mojarse todo el mundo ,respuestas sinceras, pensad que va a ser El RELOJ nunca he tenido ninguno de tal valor y no se si lo podré volver a tener...... a ver si la voy a joder......

P.D. ahora en serio se que hay opiniones para todos los gustos pero os agradecería que valorarais este comentario que me han surgido dudas..........

Gracias :worshippy:

Lado derecho de la balanza: cuánto te gusta el PO :ok::
Lado izquierdo de la balanza: gran depreciación, SAT cuasi-catastrófico (según lo que cuentan):hmm:

Mira a ver si el lado derecho pesa más que el izquierdo, y si no no te lo compres... si tienes una avería o por cualquier motivo necesitas venderlo, te darán ganas de cortártela ::bash::... 4000 euros son muchos euros, hay relojes manufactura con poca depreciación por ese precio... suerte con tu decisión, que ya nos comunicarás:Cheers:
 
  • #97
Pues para mi gusto el P.O., si los lereles no son el problema
 
  • #98
hola
yo no me considero una persona experta pero de verdad pagar 4 mil por un p.o habiendo otras cosas mas valoradas y conocidas no me parece para mi opinion muy logico tienes que estar mu encaprichado
un saludo
 
  • #100
¡¡¡Me cago en la leche que os an dao !!!! :D

Pues no estaba yo dudando entre un grand carrera y el PO y me habeis convencido muchos de que el P.O. es la mejor opción, yo que ya lo tenía claro y me encuentro con esta respuesta en otro hilo del amigo Clapitoncolo.......

"No pago 4.000 talegos por un Planet Ocean ni aunque le bañen con oro! Amos no me jodas, calibre ETA que cuesta 25 euros y suben y suben, creyendo que somos idiotas.
Veengaa yaaa."


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


¿¿¿¿EN QUE QUEDAMOS ????? mira que lo tengo que ir a buscar el Lunes y todavía estoy a tiempo de rectificar.

Aqui a mojarse todo el mundo ,respuestas sinceras, pensad que va a ser El RELOJ nunca he tenido ninguno de tal valor y no se si lo podré volver a tener...... a ver si la voy a joder......

P.D. ahora en serio se que hay opiniones para todos los gustos pero os agradecería que valorarais este comentario que me han surgido dudas..........

Gracias :worshippy:

Hola bercerma22, creo que buscar criterios racionales para una compra de ese tipo se me antoja contraproducente. La decisión final, quieras o no, se basará en sensaciones, subjetivas e intransferibles. Y cada sensación es diferente, como diferente es cada persona y cada reloj. Por ejemplo, yo con un presupuesto parecido al tuyo iría de cabeza al Monaco Steve McQueen, sin importarme que alguien me dijese que por el mismo precio se puede encontrar relojes con mejor relación calidad-precio.
Por lo que, aunque suene cursi, dejate llevar por esas sensaciones y acertarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie