• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡a mojarse todo el mundo!!!

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo, a día de hoy, no me lo compraría nuevo, por aquí los hay ... me estoy liando, la pregunta cual era? P.O.

:laughing1: bueno para no liarnos demasiado, y resumiendo la pregunta sería TAG grand Carrera calibre 17 o PO chrono....... mas o menos "mojate"
 
  • #52
el grand carrera esun señor reloj,no lodudes
 
  • #53
las dudas suelen surgir pero yo te animo, adelante
 
  • #54
Elige el que te gusta y no te compliques la vida. Si aplicásemos el mismo criterio, hay marcas que no venderían ni Audi ni Volkswagen, por ejemplo, y sólo Skoda y Seat. Lo mismo podríamos decir de las corbatas (algo también muy subjetivo como los relojes). Disfruta y elige con el corazón (a menos que estés pensando en hacer negocio, que algunos expertos en el foro ya han comentado en varias ocasiones que no es el caso). Saludos.
 
  • #55
No me he exlicado bien sorry, digo tag u omega por que son los qur plantea comprar nuevos, en esas marcas se tragará el la primera depreciación y no se le ve miaja seguro como para aguantarlo años, en uno del fcv no sufrira esto y si ademas es Rolex ni la segunda ni la tercera porque no las hay.
No tengo nada contra tag ni omega, de hecho tengo uno de cada y me encantan, y cualquier dia caera un speedmaster ;)
 
  • #56
¿ Como que no ?¡ claro que es un negocio! yo pago y obtengo una cosa que quita el sentío, es un negocio de puta madre el relojero gana pasta y yo soy el tio mas feliz del mundo.. negocio redondo todos ganamos. :D

Pero tienes razón , se que perderá valor desde que lo saque de la tienda pero espero que me acompañe toda la vida, no espero hacer negocio con el , creo que solo por el valor sentimental que tendrá por ser Primera pieza de cierto nivel (y regalo de mi mujer) no lo venderé nunca.

A no ser que Rajoy siga el mismo camino que Zapatero entonces si que tendremos que empeñar hasta los calzones...:laughing1:
 
Última edición:
  • #58
yo creo que las marcas que no se deprecian son rolex (que ademas, claramente suben de precio algunos modelos vintage) y panerai, despues hay marcas que no pierden tanto valor como otras, para mi en este sector esta fortis y tag y alguna otra, igual es una impresion mia, no me dedique a hacer una estadistica

es por el sat? por la calidad de las cajas? porque se sabe cual es el calibre que llevan y este calibre, ademas, es facil de sustituir? no lo se, tampoco creo que la gente piense tantisimo a la hora de comprar un reloj, creo que la mayoria compra por el impacto visual que le hace el reloj

y en el fondo esto es lo que hace que haya tanto mercadeo de relojes, yo porque soy un obseso de las maquinarias, el sonido de las mismas, de trastear por los foros mas grandes a ver que modelos se averian mas, de escribir a la gente para saber lo que vale una revision ::blush:: de conocer la historia de los relojes que tengo :hmm: pero entiendo muy bien que la gente compre por la estetica

tampoco es que yo lleve una lata de sardinas con agujas...

No me he exlicado bien sorry, digo tag u omega por que son los qur plantea comprar nuevos, en esas marcas se tragará el la primera depreciación y no se le ve miaja seguro como para aguantarlo años, en uno del fcv no sufrira esto y si ademas es Rolex ni la segunda ni la tercera porque no las hay.
No tengo nada contra tag ni omega, de hecho tengo uno de cada y me encantan, y cualquier dia caera un speedmaster ;)
 
  • #59
Si tiene que ser entre estos 2 el tag, ya que Omega me atrae tanto como la Pajin.

Pero antes del tag también tengo otras prioridades, pero para gusto...
 
  • #60
Vamos a ver , que nos descentramos......el PO es un precioso reloj que puedes conseguir nuevo por algo mas de dos mil euros.......los 4000 que haces referencia supongo que será el PVP y sobre eso, a poco que te muevas obtienes un buen descuento.
Otra cosa es su interior.......no hay que buscar mucho para poner cantidad de ejemplos de piezas con calibres ETA mas o menos modificados que superan de largo dicho valor.
Otra cosa, para terminar, es el valor real de un reloj........pocas veces,muy pocas,coincide con el del PVP.......mi consejo es que si te gusta el PO vayas a por el.......seguro que no te defraudara.....eso si, busca el mejor precio que con paciencia seguro que lo encuentras.
Saludos!
 
  • #61
nunca pagaría 4.000 euros por un reloj :umbrella:
 
  • #62
No comprarías un volvo diesel porque el motor es de orígen opel o un jaguar porque es de orígen ford?
Creo que a veces exageramos un poco...
 
  • #63
Pues eso, que como no lo tiene nada claro el amigo con lo que seguro que no se equivoca es con adoción-Rolex-FcV, hasta que tenga sus gustos un poco más definidos :laughing1:

yo creo tambien que parte de la depreciación viene por la efimereidad de los diseños, un speedy o un sub valen lo que valen por que retienen bien el valor frente al de escaparate. Uno que lo compras y a los 5 años han sacado 4 o 5 modelos nuevos (a uno por basel vamos) pues como que no. De hecho me da la sensación de que se sigue vendiendo más facilmente el carrera clasico que el nuevo por ejemplo, y en Tag eso es todavía mas acusado, los F1 por ejemplo van a modelo por año...
 
  • #64
con cualquiera de los 2 aciertas con el SAT:D
 
  • #65
Entre esos dos modelos la opción del P.O. me gusta más (en general prefiero Omega a Tag, sin desmerecer a ésta), pero creo que lo puedes conseguir a mejor precio.
 
  • #66
bueno todas las marcas tienen modelos emblematicos, el speedy es un caso clarisimo, y tienen que aprovecharlo, lo que debe pasar, me imagino, es que esos modelos "tiran" hacia arriba las ventas y mientras ellos van experimentando con otras cosas a ver si suena la campana, la gente que aprecia rolex por ejemplo, debe ser porque hay mas de uno, se ven muchos gmt, muchos sub, muchos daytona, y ya no digamos el valor que se les da a los vintages, yo no creo que haya ninguna marca que tenga tanto exito, y pienso que es porque al poder recuperar cualquier reloj de cualquier año, la gente los conserva muchisimo y los modelos se quedan en la memoria colectiva, conjeturas... simples conjeturas

Pues eso, que como no lo tiene nada claro el amigo con lo que seguro que no se equivoca es con adoción-Rolex-FcV, hasta que tenga sus gustos un poco más definidos :laughing1: yo creo tambien que parte de la depreciación viene por la efimereidad de los diseños, un speedy o un sub valen lo que valen por que retienen bien el valor frente al de escaparate. Uno que lo compras y a los 5 años han sacado 4 o 5 modelos nuevos (a uno por basel vamos) pues como que no. De hecho me da la sensación de que se sigue vendiendo más facilmente el carrera clasico que el nuevo por ejemplo, y en Tag eso es todavía mas acusado, los F1 por ejemplo van a modelo por año...
 
  • #67
Ya te contesté en el anterior post: PO crono
Luego ya nos dirás la elección, me tienes intrigado ...
Un saludo compañero y recuerda, la última palabra es de tu muñeca, lo que te diga.
 
  • #68
El dinero que dices es mucho y por ése precio puedes tener varios, también con ETA de 25 euros, pero puestos a mirarlo así, el mini o el bmw serie 1 llevan los mismos motores gasolina 1.6 que los citroen o peugeot, y cuestan mucho más...
No sé qué decirte compañero, pero hagas lo que hagas estará bien hecho

Saludos
 
  • #69
Compra el que mas te guste, el que lleve tu caracter, tu personalidad, y si los dos te dan todo eso compra el menos caro, con el resto una cena, o dos.
 
  • #70
Vamos a ver, vas a gastarte cuatro mil euros en un reloj por todo lo que ese reloj representa para ti. Yo pasaría de pensar en calibres, sat y demas cosas y me dejaría llevar por el corazón. Los dos relojes son similares y si estas dispuesto a pagar 4000 eurillos por alguno de ellos comprate el que te lo haga latir más fuerte. Lo demas son historias.
 
  • #71
Yo no pagaría 4.000 € por un Omega, mira ejemplos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #72
Si te gusta el PO,yo no lo dudaria.eso si esperaria a ver que sale en FCV con un precio mas comedido.
 
  • #73
Ya te contesté en el anterior post: PO crono
Luego ya nos dirás la elección, me tienes intrigado ...
Un saludo compañero y recuerda, la última palabra es de tu muñeca, lo que te diga.

Si ya lo se que soy un pesao....... os agradezco la paciencia y sobre todo vuestro consejo, me he sentido muy arropado.

El Lunes lo tengo, prometo contaros el final, no lo se ni yo......... veremos,,,:yhoo::
 
  • #74
Planet sin dudarlo......¿?¿?¿?¿?¿?¿??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
  • #75
Yo no me creo que Omega se casque un ETA de 25 euros en un PO..... porque un ETA top-COSC ajustado perfectamente en 4 posiciones te va a ser probablemmente superior a una manufactura en terminos de precisión, exactitud....vamos, en casi todo excepto en la exclusividad y el valor intangible de tener una manufactura en la mano.


Yo personalmente el PO caería sin dudarlo
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie