• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amig@s. Domingo 17.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, inicio hilo esperando vuestras muñecas.

IMG_20191117_091907.jpg

Con pésima luz...

IMG_20190820_164645.jpg


Feliz día.
 
Última edición:
.... ...
 
Muchas gracias Rosa por abrir el hilo con ese Duward tan resultón que da el pego y no se ve mal.

!! Vaya pasada !! Non comment.

Yo sigo con mis perlones y hoy va uno de los que gustaban a Abde. Un "Nevada"... a juego con el frío que debéis de estar pasando los Norteños. Cuidadito al salir....y buen día a tod@s.
IMG_20191115_000509.jpgIMG_20191108_111418.jpg

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias Rosa por abrir el hilo con un maravilloso Polerouter , acompaño con un clásico cronógrafo con movimiento landeron.

IMG_20191117_090538.jpg

Que tengan un feliz domingo
 
Muchas gracias Rosa por abrir el hilo con ese Duward tan resultón que da el pego y no se ve mal.

!! Vaya pasada !! Non comment.

Yo sigo con mis perlones y hoy va uno de los que gustaban a Abde. Un "Nevada"... a juego con el frío que debéis de estar pasando los Norteños. Cuidadito al salir....y buen día a tod@s.

Ver el archivos adjunto 750910

Me alegra que te guste el resultón;-) A mi, ese Nivada me chifla:clap:Precioso.
 
Egun on, ya en el verde y en la lluvia. y escogiendo entre Certinas, el elegido es el favorito de Rosa.
103.jpg
102.jpg
107.jpg
Esta canción que ya he colgao una vez, y que canta Luz Casal, la escribió Rosalia de Castro en poema, a raíz de la muerte de su hija, rota por el dolor y se nota.vaya si se nota.
 
  • #11
Ese Certina me encanta :clap: Es precioso y los compañeros prometen todos :yes:
El poema de Rosalía de Castro cantado por Luz, es de los que llegan al corazón... cuantas veces escuchado y siempre me emociona.

Egun on, ya en el verde y en la lluvia. y escogiendo entre Certinas, el elegido es el favorito de Rosa.
Ver el archivos adjunto 750920
Ver el archivos adjunto 750924
Ver el archivos adjunto 750916Esta canción que ya he colgao una vez, y que canta Luz Casal, la escribió Rosalia de Castro en poema, a raíz de la muerte de su hija, rota por el dolor y se nota.vaya si se nota.
 
  • #12
Te confundiste de piso :Cheers:Disfruta los abuelitos y anímate con uno...
Si me chiflan los vintage. El problema son sus minitallas y mi muñeca de gorila karateka de espalda plateada, que no hacen buenas migas.
lostimage.jpg
 
  • #13
Ese Certina me encanta :clap: Es precioso y los compañeros prometen todos :yes:
El poema de Rosalía de Castro cantado por Luz, es de los que llegan al corazón... cuantas veces escuchado y siempre me emociona.
Gracias Vecina, De tu Pole mejor no digo nada.
 
  • #14
Hermosísimo Pole, Canta, qué pasada. Ya te lo he visto otras veces, pero es que cada vez que lo veo me quedo prendado.

Algún día me haré con uno, pero parece que tardaré, porque a los precios que se han puesto, ahora no estoy dispuesto.
Gracias Mariano, seguro que el tuyo llegará, solo hay que tener paciencia y mucha suerte... los precios son de locos.
Me ha alegrado leerte[emoji8]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Si me chiflan los vintage. El problema son sus minitallas y mi muñeca de gorila karateka de espalda plateada, que no hacen buenas migas.
lostimage.jpg

No te preocupes, en esto también existe el lado oscuro de los que buscamos de 37mm para arriba :laughing1:

Y existir... existen jajajajaja
 
  • #17
No te preocupes, en esto también existe el lado oscuro de los que buscamos de 37mm para arriba :laughing1:

Y existir... existen jajajajaja
Sí, alguno hay de 40 mm. Pero, wtf, a que precios.[emoji24]
 
  • #19
Buenos días
Hoy thermidor

1kKwEgX.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #20
Sí, alguno hay de 40 mm. Pero, wtf, a que precios.[emoji24]

JAJAJAJAJA tranquilo, también hay sorpresas ;-)

Poquito a poco, ya verás.
Deja que la vida juegue contigo en las búsquedas, seguro que lo pasarás de maravilla jejejeje

Al que busco ya le tengo hasta la canción para cuando llegue :laughing1::laughing1::laughing1:

 
Última edición:
  • #21
Sí, alguno hay de 40 mm. Pero, wtf, a que precios.[emoji24]
Hay Duward, Cauny, Certina...
de 40/41 mm a precios diría yo que razonables (alrededor de 150 points). [emoji2772][emoji2772]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
Hay Duward, Cauny, Certina...
de 40/41 mm a precios diría yo que razonables (alrededor de 150 points). [emoji2772][emoji2772]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
40/41, son escasitos para mí...
 
  • #23
Hay Duward, Cauny, Certina...
de 40/41 mm a precios diría yo que razonables (alrededor de 150 points). [emoji2772][emoji2772]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Germán... Y al ser "todo esfera" es como si llevases uno de 44 mm. Por no hablar del "efecto óptico" de las esferas claras.

[emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #24
Buffff vaya apertura... De domingo de verdad :worshippy: Gracias vecinuca querida, por iniciar y alegrarnos la vista con ese bombón :friends:

Especial significado hoy ese hermoso Tudor, Javier :friends: Y de las preciosidades mostradas, mis ojos han brillado especialmente con el Nivada de Sisi, claro :drool: Suerte tienes de pillarme tan lejos y así poder lucirlo sin peligro de cruzarte conmigo ::evil::

Hoy esta deliciosa chinchetita

_20191117_115606.jpg

Que tengáis un bonito domingo :Cheers:
 
Última edición:
  • #25
40/41, son escasitos para mí...
Connnnio... Lo tuyo es una muñeca o el muslo de una stripper???. [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie