• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967. Parece que la cosa va cogiendo color

Estado
Hilo cerrado
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esto promete. Cada vez me alegro más de haber picado.

IMG_6144.jpgIMG_6269.jpg

Aunque un poco pronto para coger esta pátina, no? :hmm:. De hecho ahora que me fijo, también la correa la ha cogido 8o
 
Última edición:
Jaja, los que habéis picado, lo han hecho muy bien. Esperamos impresiones para el "steel", que a mí no se me escapa (espero).

Yo también tengo mi bronzo ruso pero la patina la coge de forma lenta al ser de secano (este no aguantaría ni un lavado de manos) :D. Aquí mi latón:

k86d.jpg


Aquí la evolución de la patina comparada con el realizado para un amigo:

k8616.jpg


Un saludo
 
Esa preciosidad donde lo venden?
Que cosa más bonita felicidades.
 
Esa preciosidad donde lo venden?
Que cosa más bonita felicidades.

Es una reedición basada en el modelo original de 1967. Han salido 200 unidades (esperemos que sean 200 de verdad :-P) hace unas semanas y se han agotado en un par de horas. Se supone que serán la caña porque es el Amphibia más caro que han sacado. Creo que todavía no ha llegado ninguno a España. Se han vendido a través de Meranom (te copio un hilo donde se trata el tema). Un saludo.

https://relojes-especiales.com/threads/amphibia-1967-en-la-página-de-meranom.441432/
 
Tenéis pensada alguna correa específica destinada a este reloj?
 
Es una reedición basada en el modelo original de 1967. Han salido 200 unidades (esperemos que sean 200 de verdad :-P) hace unas semanas y se han agotado en un par de horas. Se supone que serán la caña porque es el Amphibia más caro que han sacado. Creo que todavía no ha llegado ninguno a España. Se han vendido a través de Meranom (te copio un hilo donde se trata el tema). Un saludo.

https://relojes-especiales.com/threads/amphibia-1967-en-la-página-de-meranom.441432/

Muchas gracias
Un abrazo.
 
  • #10
Tenéis pensada alguna correa específica destinada a este reloj?

Habrá que probar con la que trae, primero. Pero estoy seguro que una negra no le quedaría mal. Meranom ofrece una negra opcional a 22 euros.
 
  • #12

Puffff .... vaya video malo ... qué pena macho ... ::bxd::
Edito ... le queda como un santo dos pistolas ? o es que es la perspectiva de la gopro o es que tiene menos muñeca que un grillo ... :hmm:
En cuanto a correas, le pondria del tirón un caucho ... si bien creo que lo que mejor le va será un cuero oscuro y robusto ...
 
  • #13
Eso, que nos mande uno y avisamos a Gus y les montamos un vídeo y una fotos sub así como dios manda!!! :laughing1:
Puffff .... vaya video malo ... qué pena macho ... ::bxd::
Edito ... le queda como un santo dos pistolas ? o es que es la perspectiva de la gopro o es que tiene menos muñeca que un grillo ... :hmm:
En cuanto a correas, le pondria del tirón un caucho ... si bien creo que lo que mejor le va será un cuero oscuro y robusto ...
 
  • #14
Eso, que nos mande uno y avisamos a Gus y les montamos un vídeo y una fotos sub así como dios manda!!! :laughing1:

No eso tá claro .... Gus ... con musica así molona y rollo subacuático se monta uno doscientas veces mejor ... si es que le he tenido que hasta silenciar el audio, y mira uqe me gusta la musica a tope ...
Valiente personaje pretender presentar un reloj "oficialmente" con esa patraña de video ... :nea:
 
  • #15
El Amphibia que mas me gusta y con esas pintas :dribble:
A esperar :popcorn:
 
  • #16
Esta es hasta la fecha de hoy las fotos mas reales de esta version, la pieza le llego a un forero Ruso al dia siguiente de la presentacion.
 
  • #19
Me gusta ese color como anaranjado del bronce, los que llevan aluminio me gustan menos.
Un Amphibia 1967 cojonudo!!
 
Última edición:
  • #20
Oye, que color más bonito coge el bronce con el tiempo. Nunca me habían gustado los bronce, vistos nuevos, pero la verdad que aquí sí que se puede decir que mejoran con el tiempo.
 
  • #21
Yo le pondría una correa canvas verde oliva o khaki envejecida .
 
  • #22
Yo le pondría una correa canvas verde oliva o khaki envejecida .
Igual así le haré yo. Alguna opción buena, bonita y barata que tengas en mente amigo?

Saludos!
 
  • #25

Yo tenía pensado una canvas distressed y aunque me encanta el verde oliva, como ya tengo una en verde (en otra medida, en 26 mm) por cambiar lo mismo pillo una negra, aunque me atrae que tenga bucle en bronce también, por rizar el rizo...Ja ja ja
Pero tomo nota de tus apuestas.
Muchas gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie