• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967. Parece que la cosa va cogiendo color

Estado
Hilo cerrado
  • #28
No eso tá claro .... Gus ... con musica así molona y rollo subacuático se monta uno doscientas veces mejor ... si es que le he tenido que hasta silenciar el audio, y mira uqe me gusta la musica a tope ...
Valiente personaje pretender presentar un reloj "oficialmente" con esa patraña de video ... :nea:
El video es cutre de cojones, como bien dices Oscar, vaya publicidad.
 
  • #29
Si me apuras hasta marea [emoji43]
 
  • #30
Es que no es publicidad realmente, aunque la haga. Es Dmitry que está de vacaciones y se lo ha grabado mientras se baña, y le quedo cutre.
Yo lo hago y me queda mas cutre aún seguro jajaja
 
Última edición:
  • #31
Mira que no me atraen mucho los bronces, pero reconozco que es uno de los mas bonitos que he visto con ese tono "sucio".
Saludos!
 
  • #32
Bueno . La verdad es que no me gustaban mucho los relojes rusos. Pero a fuerza de ver lo que hay aquí en el foro y viendo este en particular , le he dicho a mi hermano ( que vive en barcelona) que me coja uno. Ya que veo difícil que me lo envíen a la Argentina. Así que si todo sale bien, seré el feliz propietario de un ruso. Realmente es un reloj muy guapo
 
  • #33
Que putada, como no me enteré de la venta.
Ya caerá uno, haber si Dimitri se decide a fabricar más.
Le mandaré un correo personal haber si me manda uno.
Saludos.
 
  • #34
Que putada, como no me enteré de la venta.
Ya caerá uno, haber si Dimitri se decide a fabricar más.
Le mandaré un correo personal haber si me manda uno.
Saludos.

Se supone que van a sacar otra tirada pero en acero. En este modelo de bronce la tirada es limitada a 200 unidades con lo que ya vendidos no se harán más, así que seguro que todos los que hemos comprado con esa condición vamos a estar muy pendientes de conocer el resultado de tus gestiones :D.

En serio, a lo mejor puede quedarles alguno pero es difícil, o puede que devuelvan alguno por algún defecto de fabricación poco importante como pasó con los Amphibia 300 m y que suelen sacar a la venta otra vez a precio inferior. Pero al margen de esas remotas posibilidades, creo que tu mejor opción es que alguien lo venda aquí en el FCV. Un saludo.
 
  • #35
Tampoco sería de extrañar que guardaran algunos para compromisos. A lo mejor hay suerte.

Se supone que van a sacar otra tirada pero en acero. En este modelo de bronce la tirada es limitada a 200 unidades con lo que ya vendidos no se harán más, así que seguro que todos los que hemos comprado con esa condición vamos a estar muy pendientes de conocer el resultado de tus gestiones :D.

En serio, a lo mejor puede quedarles alguno pero es difícil, o puede que devuelvan alguno por algún defecto de fabricación poco importante como pasó con los Amphibia 300 m y que suelen sacar a la venta otra vez a precio inferior. Pero al margen de esas remotas posibilidades, creo que tu mejor opción es que alguien lo venda aquí en el FCV. Un saludo.
 
  • #36
Para ir abriendo apetito...

lostlink.jpg
 
  • #38
Tengo ganas de tenerlo. A ver cuando llega.
 
  • #39
Lo acabo de recibir. He puesto unas fotos en el foro general aunque no sé si me lo enviarán a éste.
 
  • #40
Tiene una pinta espectacular. Aunque cada vez me lamento más del tamaño de mi muñeca de Gollum, cada vez mi cartera lo agradece más.
¡Enhorabuena!
 
  • #41
A mí me pasa lo mismo. El reloj es una maravilla (me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba) pero tengo dudas sobre su tamaño en mi muñeca. Aún no lo veo claro. Y es una lástima porque me empaña un poco la alegría de tenerlo.

Tiene una pinta espectacular. Aunque cada vez me lamento más del tamaño de mi muñeca de Gollum, cada vez mi cartera lo agradece más.
¡Enhorabuena!
 
  • #42
El mío, según Correos, ya en España. Imagino que en pocos días lo presentaré.
 
  • #43
Que bonito es.. no me enteré en su momento, y con las ganas adquirí otro bronce, espero con ganas a que me llegue....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie