Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Zeno-Watch Basel - Foro General

DAKKO está desconectado Forer@

Predeterminado

MUY CIERTO MIGUEL, MUY CIERTO jejeje. Menudo lio montamos jejej, que si el Zeno que si el Krono .......
    Si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un airplane diver y estoy encantado con él, en general zeno es una marca recomendable.

respecto a las explicaciones que das sobre las diferencias de precio te contare mi experiencia navegando por internet y mas en concreto en ebay:

La mayoria de zenos que ofertan por ebay son copias, de su fidelidad con el modelo original depende el precio que tengan, incluso las hay con maquinaria eta que dan el pego a simple vista.

En otras paginas se encuentran modelos no solo de zeno sino de marcas superiores como omega breitling etc... por un precio bastante inferior al de tarifa pero esas webs tienen letra pequeña.

La primera diferencia es que esas webs no son distribuidores autorizados, con lo cual el reloj que compres no esta cubierto por la garantia oficial del fabricante, cuando no te encuentres con relojes usados que te los hacen pasar por nuevos, que casos de esos tambien se dan y no son pocos.

Ademas la gran mayoria de estas webs tienen su localizacion fisica en EEUU con lo cual sumale el envio, el riesgo de que algo falle y el sablazo que te van a meter en la aduana, personalmente ya que me voy a gastar 2000 euros en un reloj prefiero comprarlo en una relojeria de mi confianza, con mi garantia oficial sellada y con un 10% que tampoco esta tan mal.

El precio mas bajo se explica porque esos relojes son de excedentes y al tener que liquidarlos bajan su precio, otros casos son gente que literalmente "recolectan" el sobrante de las joyerias y luego los ofertan en sus webs. Es decir que encima de que no tienes garantia oficial son relojes "de por ahi" que a pesar de ser nuevos, vaya usted a saber donde y como han estado.

Sobre lo que dices de una fabricacion "a espaldas" de la empresa lo veo imposible, primero porque zeno es suiza, es decir que no son ensamblados en china como sucede con otros fabricantes y un caso de produccion paralela en esta marca que tiene una historia y un prestigio me parece dificil de creer.

Lo que te quiero decir con todo esto es que el asunto de las diferecias de precios, ofertas paralelas y demas "trapicheos" es algo comun en todas las marcas y desde luego que esa diferencia no te va de gratis...o bien trae consigo que el reloj no tenga garantia oficial, con lo cual si te pasa algo agarrate o bien hay que comprarlo a EEUU y entre envio y aduana tampoco te creas que sale tan rentable o directamente como es el caso de ebay te estan metiendo una copia.
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que pasa?. Hace tiempo iba detrás de un Zeno y creo que están en el segmento medio en cuanto a calidad y precio. Me parace que lei algo de que algún modelo era origen Davosa pero no estoy seguro. Slds....
    Última edición por agusfm; 09-may-2008 a las 03:08

Carlos1975 está en línea Forer@ Senior

CharlyW está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Efra1 Ver mensaje
    el que me gusta lleva una ETA 2824/2 esfera crema y numeros en color cobre....
    Ese es exactamente el que yo tengo, y estoy encantado con el.
    Aunque para ser honestos, yo le cambie el cristal mineral que traia por un zafiro.

lucosi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es una buena marca al estilo de los hamilton con una gran variedad de relojes.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lucosi Ver mensaje
    Es una buena marca al estilo de los hamilton con una gran variedad de relojes.
    Ya lo era en el primer reflote del hilo en 2008, y también en la época del hilo original, en 2006

luisito está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo tres, un rally, un diver 500 y un nostalgia. Estoy encantado con ellos. No me han dado ni un solo problema y los diseños y los acabados son bastante decentes.
    A mi me parecen buenas compras dentro de su segmento.
    Así pues, lo ocultó en el único sitio en que sabia que podía esconder algo....

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos relojes, muy resultones y de calidad.
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por danibilal Ver mensaje
    La verdad es que si que tiene unosmodelos MUY bonitos. Personalmente me gustaba muchisimo el crono CARRE, con ese aire retro y tamaño y formas contundentes. Lo vi me lo probe en el CI (1750 Eur, creo recordar...) y soñe con el varios dias...aunque la verdad que despues de mirar, mirar y mirar en tiendas fisicas y online,lo llegue a localizar por solo 800 Euros.
    Tanta diferencia direis!! lo mismo me pregunté yo.. eso em hace sospechar una poliica comercial poco transparente por parte de Zeno...
    A pesar de que en su pagina advierten que no venden online, y que algunas tiendas online venden falsificaciones suyas (algunas marcas no serian tan deseadas ni conocidas por el comprador medio si no hubiesen sido tan falsificadas), es posible encontrar relojes Zeno-Watch Basel Nuevos en muchos comercios online y en Ebay.

Se me ocurren 4 posibles explicaciones:

1- Son relojes procedentes de compras al fabricante por parte de distribuidores autorizados para mantener el cupo de compras anual exigido (desconozco si Zeno aplica esta politica), que despues venden a traves de canales paralelos con poco o ningun margen comercial. ¿Mercado gris?

3- Son relojes Zeno producidos sin conocimiento de la marca en sus cadenas de montaje "Far East". Como le sale gratis al "amarillo" (Es solo un ejemplo, por ponerle un color, no deseo herir susceptibilidades eh?) ya solo le cuesta el arroz que comen los operarios, porque el material se lo esta "mangando" al fabricante, lo puede vender mucho mas barato, y ganando seguramene mas que el fabicante con sus ventas legitimas.
    4- Son simples falsificaciones.

Lo cierto es que estos hechos, el encontrar diferencias de precio de casi 1000 Euros en un reloj, y la cantidad de ofertas paralelas que he encontrado me ha echado un poco para atras en la compra e un Zeno-Watch Basel.
    Seguramente no sea un argumento de peso para muchos de vosotros, pero el simple hecho de que un reloj me guste mucho, no justifica lo que vaya a pagar por el, salvo que hablemos de marcas de reconocido prestigio. Al menos esa es mi opinion.
    Disculpad este tostonazo.

Me gustaria contrastar vuestras opiniones en este sentido, no solo con la marca Zeno-Watch Basel .

mucho me temo que en el caso de zeno , hay muchas menos falsificaciones de las que se cree .. zeno desde hace años tiene un montón de modelos serie b con cajas 8no del reloj sino la de embalaje)i mas modestas y cristales minerales ,en lugar de zafiro... y montónn de ofertas a multiples proveedores y con eso va bandeandose como fabricante indeopendiente

tu no lo has podido expresar mejor

2-Zeno vende a todo hijo de vecino que le compre por la puerta de atras de su almacen.
    Última edición por emilín; 03-ago-2011 a las 00:48

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo