Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Zeno-Watch Basel - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, yo tengo éste comprado a Cesar y estoy encantado con él.

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Precioso....

Asi es el que me gusta pero sin el crono, la esfera y los numeros igual, como se llama el modelo???

Gracias

Predeterminado ummmmmm no

el que digo yo no tiene crono, la esfera es de ese color y las manecillas son azules tambien pero no lleva crono, fecha a las tres.

A ver si damos con el jjejeje

Predeterminado siiiiiiiiiiiiiiiiiii ese ese

Joé CORRECT eres un HACHA tio, ese es el modelo que me gusta, muy sencillo de formas pero estoy ALUCINANDO, en Madrid en ECI cuesta 595€ como lo pueden tener tan varato el vendedor este de Alemanis; o quizas es que en ECI esta muy caro??

Saludos
    y Gracias

danibilal está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad es que si que tiene unosmodelos MUY bonitos. Personalmente me gustaba muchisimo el crono CARRE, con ese aire retro y tamaño y formas contundentes. Lo vi me lo probe en el CI (1750 Eur, creo recordar...) y soñe con el varios dias...aunque la verdad que despues de mirar, mirar y mirar en tiendas fisicas y online,lo llegue a localizar por solo 800 Euros.
    Tanta diferencia direis!! lo mismo me pregunté yo.. eso em hace sospechar una poliica comercial poco transparente por parte de Zeno...
    A pesar de que en su pagina advierten que no venden online, y que algunas tiendas online venden falsificaciones suyas (algunas marcas no serian tan deseadas ni conocidas por el comprador medio si no hubiesen sido tan falsificadas), es posible encontrar relojes Zeno-Watch Basel Nuevos en muchos comercios online y en Ebay.

Se me ocurren 4 posibles explicaciones:

1- Son relojes procedentes de compras al fabricante por parte de distribuidores autorizados para mantener el cupo de compras anual exigido (desconozco si Zeno aplica esta politica), que despues venden a traves de canales paralelos con poco o ningun margen comercial. ¿Mercado gris?
    2-Zeno vende a todo hijo de vecino que le compre por la puerta de atras de su almacen.
    3- Son relojes Zeno producidos sin conocimiento de la marca en sus cadenas de montaje "Far East". Como le sale gratis al "amarillo" (Es solo un ejemplo, por ponerle un color, no deseo herir susceptibilidades eh?) ya solo le cuesta el arroz que comen los operarios, porque el material se lo esta "mangando" al fabricante, lo puede vender mucho mas barato, y ganando seguramene mas que el fabicante con sus ventas legitimas.
    4- Son simples falsificaciones.

Lo cierto es que estos hechos, el encontrar diferencias de precio de casi 1000 Euros en un reloj, y la cantidad de ofertas paralelas que he encontrado me ha echado un poco para atras en la compra e un Zeno-Watch Basel.
    Seguramente no sea un argumento de peso para muchos de vosotros, pero el simple hecho de que un reloj me guste mucho, no justifica lo que vaya a pagar por el, salvo que hablemos de marcas de reconocido prestigio. Al menos esa es mi opinion.
    Disculpad este tostonazo.

Me gustaria contrastar vuestras opiniones en este sentido, no solo con la marca Zeno-Watch Basel .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Papá!! llevas un reloj que alucinas!!! Y hace ruido: tic-tac y todo!!"
    Mi hijo Daniel, de 3 años

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por corret Ver mensaje
    Hola, yo tengo éste comprado a Cesar y estoy encantado con él.

querido corret................ te pediria el enorme favor de contar conmigo si algun dia te desprendes de esa maravilla de zeno.........47 mm.... ..... impresionante......... ese reloj se me escapo por estar de vacaciones. ... pero me alegro de que este en buenas manos....... disfrutalo........un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974 Ver mensaje
    querido corret................ te pediria el enorme favor de contar conmigo si algun dia te desprendes de esa maravilla de zeno.........47 mm.... ..... impresionante.........

Hola Isaac, no creo que me desprenda de él pero bueno si algún día me canso, después de Cesar, tu serás el primero en saberlo .

Cita Iniciado por ìsaac121974 Ver mensaje
    ese reloj se me escapo por estar de vacaciones. ...
    No se puede estar en todo. Vacaciones, foro, FCV... etc. Por si te sirve de algo, a mí también se me ha escapado alguno en mis vacaciones sin ir más lejos creo recordar el Samurai de Elu (otra ocasión surgirá).

Un placer saludarte Isaac.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

[quote=corret;110401]Hola Isaac, no creo que me desprenda de él pero bueno si algún día me canso, después de Cesar, tu serás el primero en saberlo .

eso si que es un detalle......corret....., primero avisar a la persona que te lo vendio............ ya podrian aprender otros.........

En los pequeños detalles se ven a las grandes personas . Un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo