• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se cual será mi próximo reloj ¿y el tuyo?

  • Iniciador del hilo north
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
north

north

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que no se es cuando será mío.

a57ffb2cd9c7abad9c67d50cc31244c6_zps1493c7cd.jpg
 
Última edición:
Me juego un cubata a que no aguantas y te compras alguno antes.:laughing1:

El mío caerá la semana que viene, que mi Reyes vienen en Lambretta.
 
hay varios en la lista: iwc aquatimer 2000, rolex gmt master bicolor, omega speedmaster 9300, maurice lacroix pontos diver, puedo pasarme asi horas...
 
Ulysse Nardin, Portugués, Reverso, Girard Perregaux. Y dentro de muchos años AP 15300. A los Patek y Lange no creo que llegue vivo.
El tuyo tampoco está mal.
 
PUFFFF, ojalá mis reyes llegaran antes de 2080, porque creo que tendré de ahorrar muchos años....
 
Digo lo mismo, PUFF!!!

depende de las ganas que tenga de discutir con mi mujer...
 
Yo no lo sé. Me rondan varios x la cabeza e intento reprimirme hasta que no aguanto más y ocurre lo inevitable..
Tiene pinta que será japonés.
 
Muchos , aunque al final dependerá de la CRI y del presupuesto en ese momento , hace mucho tiempo que espero un Datejust II de 41mm , pero la impaciencia me puede.

Saludos
 
Mi próximo reloj ya llegó, hace tiempo andaba con ganas de un speedmaster y por fin, aunque ayer me pase por Rabat y encontré la siguiente pieza deseada, un Zenith el primero con fundo azul oscuro, una preciosidad. Lo bueno del asunto es que me gustan los relojes buenos pero no tanto, así que es posible que lleguen con este deseo pronto. De cualquier forma, aún tengo resaca del recién llegado y creo que me durará unos cuantos meses.

Por cierto no estaba juanRock en crisis relojera, o era otro compañero?
 
  • #10
Lo que no se es cuando será mío.

a57ffb2cd9c7abad9c67d50cc31244c6_zps1493c7cd.jpg

Puf que bonito. A mi me gustaría un PAM Sumersible, creo que de este año no pasa. Ojalá más pronto que tarde


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #11
Pues este año no tengo nada decidido, de momento ninguno, creo que voy a tener un año tranquilo, aunque si nos dan la sorpresa y aparece el daytona de acero con bisel cerámico, se acabaría la tranquilidad.
 
  • #12
Pues yo creo que va a tardar, el deseado, pues uno de los clásicos, un Speedmaster. Mientras tanto, para matar la CRI, seguramente caerá alguno más baratillo.
Saludos.
 
  • #13
Yo también me apunto al speedmaster, tengo el cerdito lleno para romperlo en cuanto salga uno que me guste, lo cual espero sea este mes. Si tarda mucho seguramente sea nuevo a estrenar.
 
  • #15
Pues a mi me encantaria un Monaco azulito.
 
  • #16
Pues no lo tengo claro, pero me temo que en este año tengo dos que me rondan' Zenit o tag monaco, y otro asunto es si para conseguir esto debo deshacerme de alguno de mis favoritos........... ya se vera.
 
  • #17
Pues yo todavía no tengo claro cuál será...sigo 'enamorado' del recién llegado, sólo tengo 'ojitos' para él, y de momento le estoy siendo fiel...(a ver cuánto dura esa fidelidad...:flirt:)

8f539543c5e005eb6066014b07ad6967.jpg
 
  • #18
Daytona 116520 esfera negra o un AP Royal Oak chrono en 41mm.
 
  • #20
Yo aún no lo tengo claro, aunque tengo que parar el "ritmito" un poco, MDD me quiere fusilar sin anestesia...
 
Última edición:
  • #21
Yo a riesgo de pecar de original, me uno a los futuribles del speedy...mientras llega no se si picaré con un Mako o Seiko...para hacer llevadera la espera....básicamente lo que tarde en convencer a la MDD....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #22
En este momento no estoy enfocado en los relojes que entrarán, pero hay un par de piezas que ya pronto caerán.

Saludos
 
  • #23
El mio será un diver pero con unos cuantos dígitos menos :D

Enviado desde mi unicornio con tinta de sangre de duende.
 
  • #24
Me juego un cubata a que no aguantas y te compras alguno antes.:laughing1:

El mío caerá la semana que viene, que mi Reyes vienen en Lambretta.

En Lambretta??? Qué tramas, bribón????? ejejejejje (mira que me lo imagino...)
 
  • #25
Primero tengo que deshacerme de alguno, que 2013 ha sido un año duro :) y todavía hay uno por llegar. Pero si aligero la caja un iwc ingenieur vintage!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie