Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Y hablando del FCV..... - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi lo de las ofertas ala baja no me molesta por muy bestias que sean, las rechazas amablemente y listos. Lo que fastidia es que te pidan los datos porque se lo quedan y en cuento se los das desaparecen del mapa. Me ha pasado recientemente con un cero posts de coruña. Saludos.

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<o:p> </o:p>
    En el mundo de la compraventa no hay reglas fijas, o mejor dicho solo hay una: conciliar el hambre con las ganas de comer, y así el comprador habrá hecho una compra maestra y el vendedor una venta formidable.

Hay que estar siempre alerta e intentar autocontrolarse en ambos sentidos.

El vendedor avanza un precio que en ocasiones ha de ir bajando a veces hasta límites increíbles, ya sea porque la pieza no interesa o porque el precio inicial es inaceptable.

El comprador siempre está al acecho de que aparezca una pieza que el considere una oportunidad, y si alguna le desencadena CRI y puede pagarla perfecto, pero si aun así el precio es excesivo, su CRI solo se calma (hasta que otra pieza le salga al camino) con el rechazo o la ignorancia que el vendedor haga de su oferta.

Quizás habría que recomendar al que vende que haga un poco más de callo y al que compra que tenga un poco más de sentido común.

Por lo demás encuentro que en este foro el porcentaje de compraventas satisfactorias es muy elevado y eso ocurre en mi opinión al haberse ido definiendo un perfil o un nicho de población de unas características socioculturales definidas y dispuesto a aceptar la normas que en el existen.
    <o:p> </o:p>
    Salu2
    Última edición por SCA; 10-may-2009 a las 20:03

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345