• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hablando del FCV.....

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que tambien es por la situacion economica que estamos viviendo.

me explico hace unos dias entro un hombre en una inmobiliaria donde yo estaba y le escuche decirle a una señorita que estaba sentada:...¿llamame cuando tengas algun chollo por lo menos a la mitad del precio de mercado!

joer yo me quede flipando y cuando el hombre se fue yo la pregunte que le habia dicho, y ella me dijo que ahora es habitual que entren inversores buscando chollos, pero comparar pisos con relojes pues no se, creo que no es la misma especulacion.

con pisos si se puede especular pero con relojes creo que no.

¿alguno de vosotros ha ganado dinero alguna vez espaculando con relojes? yo no.
 
  • #27
Estoy contigo, no contesto a tonterías...............
 
  • #28
Pues yo debo ser un tipo con suerte. He vendido dos relojes desde que estoy apuntado al foro.
El primero, a un forero con 3 mensajes. El segundo, a otro con 0, sí cero mensajes. Ninguno de los dos ha regateado ni un céntimo. Y en ambos casos la transacción se llevó a cabo en un día.

Así que de todo hay en la viña del Señor...
 
  • #29
...me ha pasado algo ::Dbt:: que quería comentar con vosotros...Curiosamente en dos relojes que tengo en venta en el FCV, he recibido otros dos MP`s en dias consecutivos, de ahí que me haya resultado "raro", haciéndome ofertas muy por debajo del precio fijado, pero....en ambos casos eran dos "foreros" con 0 mensajes, dados de alta ese mismo día y con igual final..."Si te interesa..." y te dejan un número de móvil::bxd::.
No se, ¿os ha pasado a vosotros alguna vez?. Yo pienso que el foro no es un sitio como SM o Eby donde te lanzo una oferta "ridicula" y si estás axfisiado...aquí te espero!!!!. Pienso que esto es más serio y que ante todo tratamos con amigos. No sé, es como yo lo veo::blush::


Tienes dos soluciones muy fáciles:
Primera: no contestar y no vender.
Segunda: publicar el nombre y la oferta (siempre con datos fiables) porque a veces son pocos o sea siempre son los mismos y parece que sean legión, si lo publicas que para eso teneis el bonus-malus se termina enseguida, pero si no dais nombres se repetira continuamente.
Saludos.
 
  • #30
Pues además, alguien con cierto tránsito por el Foro, querer cambiarme mi rolex por un zodiac de cuarzo...?????? :-((
Coño, que aquí estamos la gran mayoría por una pasión. Los mercenarios y aprovechados atomarporculoyá.


Que me dices!!!! Si fuera alguien con 0 mensajes lo podría entender pero alguien con cierto transito en el foro cree que alguien le va a aceptar esa oferta?

8o8o8o8o8o

En todo caso yo creo que ignorar esos mensajes es la mejor opción.

Un saludo.
 
  • #32
Pensaba que el Bonus/Malus era para experiencias con transacciones terminadas entre dos foreros
Según creo entender en el mensaje del moderador, se puede utilizar también para estos casos de mala práctica en el foro de compraventa.
 
  • #33
Pensaba que el Bonus/Malus era para experiencias con transacciones terminadas entre dos foreros
Según creo entender en el mensaje del moderador, se puede utilizar también para estos casos de mala práctica en el foro de compraventa.

Las normas no dicen nada de transacciones terminadas, por lo cual se puede aplicar lo que he dicho.
Copio las normas:


Unas consideraciones antes de escribir en este foro:

Aquí puedes poner tus experiencias en las transacciones en las que hayas intervenido en los distintos foros de compraventa, incluyendo el de Mercantes. Utiliza el buscador (justo aquí debajo, a la derecha bajo el listado de páginas) para saber si el nick por el que te interesas está y, en tal caso, cuántas veces aparece.

Si tu experiencia es positiva, no dejes de compartirla con el resto de la comunidad.

Si por el contrario vas a quejarte de otro forero, asegúrate de haber agotado todos los recursos por privado. Este foro permite las respuestas para que el afectado pueda -si es el caso- defenderse de tus acusaciones, por lo que deberías tenerlo claro antes de iniciar un hilo aquí. Y no vale hablar en genérico: deberás indicar inexcusablemente el nick de la otra parte.

En caso de conflicto el admin se reserva el derecho de editar o borrar los mensajes que bajo su exclusivo criterio no se atengan a unos mínimos de respeto por la otra parte.
 
  • #34
Efectivamente, al ver el mensaje consulté de nuevo las normas y no aparece implícitamente nada de transacciones terminadas. Entendí bien por tanto.
Gracias de todos modos por la aclaración.
 
  • #35
Efectivamente, al ver el mensaje consulté de nuevo las normas y no aparece implícitamente nada de transacciones terminadas. Entendí bien por tanto.
Gracias de todos modos por la aclaración.

Las gracias también a ti :ok::.
Las cosas cuando mas claras mejor para todos los foreros honrados, me refiero a las transacciones.:ok::
Saludos.
 
  • #36
Me permitireis

-He vendido relojes a foreros con pocos o ningún voto: perfecto

-He recibido ofertas ridículas, o en su defecto, peticiones poco menos que irrisorias para relojes de muy poco valor, por parte de foreros con mucho historial -alguno de ellos que se muestra sorprendido en este mismo post-

-Comparto con compañeros la risa que me producen anuncios de foreros "ilustres" en los que pone que "precio no negociable" o "precio fijo" o similares... foreros que sin duda en la tienda jamás piden descuentos

En fin

Que lo que quiero decir es que con un poquito de educación y mano derecha se pasa cualquier comentario de ventas que se realicen en el foro.

Y sino... pues eso, no usarlo ni para comprar ni para vender. Que esa es otra, no?
 
  • #37
La gente quiere aprovechar la crisis para hacer la compra del siglo... intentar regatear queda a elección de cada uno, pero ofrecer menos de un 25% de lo que piden es tocar un poco los pelendengues, vamos a ver si tiene puesto un reloj por 1000€ y estaria dispuesto a venderlo por 200´por verse pillado, pues lo pondría a ese precio desde un principio para venderlo en seguida
 
  • #38
Bueno Alfonso, ya te imaginas que tipo de forero se dedica a lanzar ese tipo de ofertas. Ni mas ni menos, que compra-ventas PROFESIONALES, en busca de gangas. Puede que de vez en cuando, lo haga algun forero despistado no profesional, a ver si cuela, pero vamosssss, que seran los menos.

De todas formas, como tienes su telefono, llamale y sales de dudas.
 
  • #39
de todo hay en la viña del señor

Supongo que pocos somos los que nos libramos de pasar por esta experiencia que comentas , en mi caso concreto , me han ofrecido 2200 euros por algo que pedía 3000 o mejor oferta razonable , eso si , en efectivo :D , luego están mis ofertas , concretamente , un reloj del que se habla por aquí valorado en 4800 euros y por el que ofrecieron 2800 , en mi caso hice una oferta de 4000 y ni siquiera fui digno de recibir una respuesta ni positiva ni negativa , cosa que tampoco me parece correcta , pero eso es sólo mi opinión , de modo que , supongo que cada uno obra según le parece y los demás sólo podemos estar de acuerdo o no con su proceder , pero no creo que tenga remedio , estamos en España y el que más y el que menos , somos un poco gitanos , un saludo
 
  • #40
Pues no pensaba yo que podían ser profesionales...::Dbt::
 
  • #41
Perdonad pero no entiendo el problema. Vale que pueda ser pesado recibir ofertas por debajo de lo que pides, pero con declinarlas ya está. Es la ley de la oferta y la demanda. ¿O es que luego nadie pide una rebajita en ningún lado?
 
  • #42
A mi lo de las ofertas ala baja no me molesta por muy bestias que sean, las rechazas amablemente y listos. Lo que fastidia es que te pidan los datos porque se lo quedan y en cuento se los das desaparecen del mapa. Me ha pasado recientemente con un cero posts de coruña. Saludos.
 
  • #43
<o:p> </o:p>
En el mundo de la compraventa no hay reglas fijas, o mejor dicho solo hay una: conciliar el hambre con las ganas de comer, y así el comprador habrá hecho una compra maestra y el vendedor una venta formidable.

Hay que estar siempre alerta e intentar autocontrolarse en ambos sentidos.

El vendedor avanza un precio que en ocasiones ha de ir bajando a veces hasta límites increíbles, ya sea porque la pieza no interesa o porque el precio inicial es inaceptable.

El comprador siempre está al acecho de que aparezca una pieza que el considere una oportunidad, y si alguna le desencadena CRI y puede pagarla perfecto, pero si aun así el precio es excesivo, su CRI solo se calma (hasta que otra pieza le salga al camino) con el rechazo o la ignorancia que el vendedor haga de su oferta.

Quizás habría que recomendar al que vende que haga un poco más de callo y al que compra que tenga un poco más de sentido común.

Por lo demás encuentro que en este foro el porcentaje de compraventas satisfactorias es muy elevado y eso ocurre en mi opinión al haberse ido definiendo un perfil o un nicho de población de unas características socioculturales definidas y dispuesto a aceptar la normas que en el existen.
<o:p> </o:p>
Salu2 :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie